Te conocí

137 1 0
                                    


Mire el reloj y ya se me hacía tarde para salir de casa y pasar por Miika mi mejor amiga, tomé lo primero que mire en mi armario y me cambie, me lave la cara e intenté hacer algo por mi cara, lo mejor que pude fue delinear mis ojos, no pudría ocultar las súper ojeras que tenía de la noche anterior así que no trate de luchar contra eso. Tomé mis cosas y le pedí las llaves del carro a mi mamá y después salí de casa, conecté mi celular al auxiliar y me dirigí a casa de Miika, esa solo sería la primera parada ya que ir en coche hasta la convención no era la mejor idea. Cuando llegue a casa de mi amiga recién se despertaba y salió en pijama para recibirme, -hey hola !- me abrazo ya que teníamos días sin vernos- ¿Estás sola? - pregunté ya que su mamá solía salir con sus amigos muy temprano los sábados por la mañana - No mi mamá aun no se va- cerró la puerta del edificio- vamos arriba- subimos a su apartamento -hola So!- me abrazó- le dije a Mikka que estuviera lista temprano pero nunca me hace caso, ya sabes- me reí, su mamá es muy alegre y es igual a Miika por lo cual pienso que Miika siempre se esta quejando de ella. Me ofreció té en lo que esperaba que Miika se cambiará -Me ayudarás a peinarme?- me dijo Miika, como siempre yo la peinaba y maquillaba- claro!, pero que no ibas a llevar lo de las fotos?- dando vueltas de su cuarto al baño se me acerco- caro que si pero no quiero que mi mamá me vea- ella iba hacer cosplay pero no le gustaba que su mamá la vera, aparte su mamá ni nos prestaba atención estaba tan entretenida en su celular, que apenas nos hacia caso..-chicas apresuren se ya es tarde- en eso tenía razón era un poco tarde ya, Miika y yo nos apresuramos yo en ayudarle con su peinado y maquillaje. -Ya lista pido el tuner ahora?- Miika se ponía los zapatos- eh... sii ya - me decía mientras brincaba en un pie. En lo que esperábamos ella me platicaba como le había ido en su ciudad los día que estuvo allá, para nada le gustaba ir, pero allá vivía su papá y hermano debía ir a visitarlos en eso había quedado con su mamá. El conductor nos llevo hasta el lugar donde era la convención, hacía un calor insoportable y nos toco hacer fila unos 10 minutos bajo el sol. Lo que yo no sabía era que toda la espera valdría la pena, -hey ponte bajo pegada a mi para que te tapes el sol - dijo Mii, me pegue a ella para cubrirnos con su suéter, al momento de entrar nos revisaron ya que no se podía entrar con comida, bebidas o armas obviamente, era una ambiente familiar se supone, Miika paso súper rápido, pero ahí estaba yo siendo revisada de, en mi mochila llevaba una plancha para el cabello, se suponía que la usaría para peinar a mi amiga, pero ni la usamos, por el tiempo que estuvimos bajo el sol esta se calentó un poco y ahí fue cuando las palabras que me han cambiado los últimos meses de una manera súper radical fueron pronunciadas, -oye esta caliente esto...- me dijo el muchacho del staff, la verdad todos eran mas o menos de mi edad-oh es verdad, los siento no recordaba que la traía- de verdad ni me acordaba, solo la recordé por el peso que sentía en mi mochila- segura que no vas a asesinar a nadie con ella?- me dijo como que riendo, era obvio que solo bromeaba, yo solo me reí- se puede hacer eso sin que este conectada?- le respondí en el mismo plan- ve con ella, la de cabello azul es la que sabe de esas cosas... cuando voltee me acorde de ella, me había llamado la atención desde que la vi desde fuera, me di la vuelta viéndola- vamos antes de perder mas tiempo- decía Miika, la verdad no me podía ni mover era super bonita...- hey!- Miikka parada frente a mi sacándome de mi embobamiento -oh si... - caminamos hacia ella-Que traen ustedes - Dijo esa hermosura, oh Dios su voz era tan linda, no podía necesitaba saber mas de ella, me di cuenta que Miika le iba a responder y me apresure, no podía dejar que ella le respondiera, no podía perderla posible única oportunidad- eh... nos mando el muchacho de allá es una plancha del cabello... -le dije y respondí un poco nerviosa... -deja me ver ... -la reviso y tocó unos segundo - no era para tanto, de seguro se calentó por el sol..- me dijo y volteo a ver, yo solo me puse nerviosa y le sonreí-es lo que pensé, pero el dijo que viniera aca y pues como negarme...- fueron las palabras que salieron de mi, que', pude haber dicho algo mejor y eso fue lo que dije, que mal estoy- Pueden pasar...- dijo con su hermosa voz y sonriendo, Dios ese ser era perfecto, su cabello, su cara, su voz, sus ojos me mataron y dios que era atrevida con su expansión y su oreja llena de hermosos piercings- hey si que le coqueteaste...- dijo Miika- En serio', no fue mi intención pero no me pude negar que es perfecta - Miika me miro- la verdad estaba hermosa..- la mire y dije riendo-es mia yo la vi primero...- el resto de la convención solo me la encontre de lejos, no fui capaz nunca de preguntar su nombre o su numero o algo para poder ponerme en contacto con ella... pero habia alguien que si podía ayudarme, yo no sabía nada de ella, ni siquiera si le gustaban las mujeres, pero mi amigo, el si que podía, ya que si no le gustaban las mujeres mínimo podía ser mi platónico, le entregue mi celular a mi amigo, el cual era evidente que era de una niña, ya que el case era rosa, como sea tarde mil años y me costó una comida convencer a mi amigo que fuera y le pidiera su facebook, el regreso y me dio el celular y al desbloquearlo, ahí estaba su facebook, brillando como el mejor tesoro que había tenido ese día... ya en mi casa, lo revise algunas veces, obvio aun no aceptaba mi solicitud podía ver muy poco, pero era tan perfecto todo... al dia siguiente, cuando por fin revisé mi celular, mi día estaba hecho, tan solo con un "kim accepted your friend request."

I wanna meet youWhere stories live. Discover now