Hasta Aquí

279 21 27
                                    

Me canse... Ya no puedo más, no le bastó con romperme él corazón, no tuvo que irse con él, no los maldigo ni mucho menos les deseo él mal, al contrario que sean igual o mejor de felices como lo fue conmigo... T-tal vez no fui lo suficientemente bueno para él... O quizás mis amigos decían la verdad, como; el solo esta jugando contigo o el nunca te amo y nunca lo hará. Quizás tenían razón y solo me deje llevar por él gran amor y afecto que le tenia... Lo amaba demasi- No, lo amo, porque si señores y señoritas lo sigo amando a pesar de todo. Me duele verlo con él Después de todo lo que pasamos, porque un amor de años no se olvida de la noche a la mañana. Yo nunca sospeche de nada, no es porque no hayan habido razones, porque las hubieron, y muchas, sino porque el amor que le sentía, y le siento, me cegó.


Todos me decían que lo dejara antes de que fuera tarde... Bueno chicos fue tarde, él me dejo por alguien mejor...

¡No se como no me di cuenta!

La primera vez que lo hicimos, esa fue mi primera vez, yo sentía como lo hacia sin sentimientos, como si fuera alguien sin valor, como si sólo lo hubiera hecho con un juguete sexual y ya, él no tuvo compacion alguna.

El me dejo por alguien mejor y me dejo tirado como si fuese cualquier cosa, como si fuese una basura... Eso fue lo que mas me dolió.

Cuando me entere de toda esta farsa, no me aguante mis ganas de romper en llanto y lo unico que logre hacer fue salir corriendo de ahí y encerrarme en mi habitación... No quería ver a nadie... Pero hay estaba él, Seokmin, él a pesar de todo lo que a pasado, siempre a estado ahí conmigo, apoyándome, cuidandome, rescatándome... Cada vez que él me hacia daño por no hacerle caso o por no hacerlo bien, Seokmin estaba ahí, conmigo, es él único que a permanecido tanto, que a pesar de todo no se a ido ni piensa irse...

Seokmin es mi verdadero amigo...

Seokmin jamás me dejara... No como él lo hizo...

No como tu que me dejaste tirado, SeungCheol, él no es como tu...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiisss como están? Je
Es mi primer fanfic y estoy muy emocionada...
Me encanta el seokhoon y realmente espero que lo intenten amar igual que yo v':
Esta historia será larga, espero
(Subiré un capítulo cada semana)
Que emoción amo él SeokHoon!

((Por si las moscas está hablando Woozi aquí... Y en toda la novela... Pobre... ))

Bueno eso bye, bye.

Un Amor de Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora