Me levante a la misma hora que de costumbre para bajar a desayunar, no tenía mucho ánimo, tal vez solo comería algo pequeño acompañado de una taza de café, algo simple, para después encerrarme en mi estudio. Bajé las escaleras lentamente. Ya abajo pude ver el comedor donde estaban todos mis compañeros sentados en la mesa desayunando juntos, bueno casi todos, no estaba SeungCheol, quien siempre me esperaba con el desayuno listo, a pesar de que a veces era cruel conmigo era costumbre que me espera con el desayuno, listo para sentarme junto a él. Pero tampoco estaba Jeonghan, creí que debían de estar juntos en nuestra habitación, la verdad no tenía ni idea ya que no dormí ahí, estaba muy mal para dormir en ese lugar así que cambie de habitación con Joshua para estar junto a Seokmin, Seungkwan se había ido con Hansol así que tuvimos toda la noche para conversar, me hacía falta estar con él... Me hace bien estar con él.
Fui a mi lugar donde siempre me asiento en la mesa, como estaba medio distraído se me había olvidado traer mi taza con café, así que decidí pararme para ir a buscarlo... Pero antes de hacer cualquier movimiento veo un plato ponerse en frente de mi cara y posicionándose en la mesa frente de mi, mi vista no se despegaba del plato, era mi desayuno favorito. Luego de acomodarme bien, y salir del transe que me dejo en plato, pude admirar quien me lo trajo, si ese mismo, Seokmin, se sentó a mi lado con su sonrisa radiante, que nunca le falta, y contagiosa ya que me hizo sonreír a medias, al menos sonreí un poco. Después de probar y saborear el riquísimo desayuno que me preparo Seokmin, ya que nadie puede negar que Seokmin cocina igual o mejor de rico que Mingyu, me pare de la mesa con mi plato para ir a dejarlo al lava platos. En todo el desayuno no apareció ni SeungCheol ni Jeonghan, lo cual me dejo de lo peor, así que luego de dejar mi plato, subí hasta mi estudio, quería estar solo, me sentía de lo peor. Pero no me había dado cuenta que alguien me seguía, alguien que odia verme así de mal. Al llegar al estudio iba a cerrar la puerta, pero algo me detuvo, o mejor dicho, detuvo la puerta... Era un pie que se puso entre el marco, de la puerta, y la puerta...
ーHyung... ¿Puedo entrar?ー Dijo Seokmin con una voz demasiado baja.
ーClaro Seokmin-ah.
Seokmin entró y cerró con seguro, él sabía que cuando estábamos solos yo le pedía que cerrara con seguro ya que, cuando hablo de mí con él, no me gusta que nos interrumpan...
ー¿Cómo esta Hyung?, ¿Le gustó lo que le hice?ー Dijo luego de verme sentado en mi silla.
ーEstaba delicioso, él mejor desayuno que eh probado en años...ー Era la verdad, hace mucho tiempo que no comía algo tan rico en la mañana ya que SeungCheol no se esmeraba mucho en mi desayuno.
Seokmin se acercó a mi, le dio media vuelta a la silla, donde estaba sentado yo, haciendo que quedara en frente de él, mirándolo a los ojos, él se puso en cuclillas y me miro directo a los ojos, con su mirada de preocupación y tristeza a la vez... Él sabía que me pasaba algo... El siempre lo sabe...
ーHyung...
ー¡Lo viste! ¡¿No?!... ¡Ni siquiera se dignaron en aparecer! ¡N-ni siquiera un a-aviso!... A-algo...ー Mis lágrimas no tardaron en aparecer, ni tampoco tenia pensado en aguantarlas, ya que con Seokmin puedo ser libre de ser quien soy de verdad. Seokmin no tardo mucho en ir abrazándome a penas vio mis lágrimas caer, se que se siente culpable y muy mal cuando me ve llorar, ya que dice que él no pudo llegar a tiempo para que no sucediera nada de esto.
ーHyung tengo una idea.ー Dijo por lo bajo mientras acariciaba mi espalda para que pudiera votar todo lo que tuviera contenido, y era mucho.
ー¿C-cuál idea Seokmin-ah?ー Dije ya mas calmado y separándome del abrazo que tanto necesitaba en ese momento.
ーQue tal si salimos lo dos solos el resto que queda de este día, podemos ir a cualquier lado que tú quieras, pero yo pagaré todo... Será como un regalito de mí para ti :Dー Dijo Seokmin con su hermosa y reluciente sonrisa que me hace sonreír, al igual que él. No era una mala idea, quizás así podré olvidarme por un día del idiota de SeungCheol.
ーNo sería mala idea... ¡¿Sabes qué?! Si! La acepto, me voy a cambiar y vuelvoー Dije con una sonrisa en mi cara. Quizás Seokmin si sea capas de hacerme olvidar a SeungCheol por este día, espero no arrepentirme de esto.
Luego de decirle eso salí del estudio caso corriendo a cambiarme, me importó poco que estuviera SeungCheol con Jeonghan, solo sé que entre, mire el mueble donde dejo mi ropa, saque lo más lindo que vi y me fui a la habitación de Seokmin, entre a su baño y me vestí lo más rápido que pude, no sé si Seokmin hizo lo mismo pero más rápido pero lo que sé es que cuando ya estaba todo arreglado, baje escaleras y él estaba en el sofá hablando con SoonYoung, la verdad no me interesó lo que estaban hablando, lo único que quería era irme de ahí.
ー¿Estás listo Seokmin-ah?ー Dije con una sonrisa, Seokmin me miró de pies a cabeza, se paró y me miró a los ojos.
ーSiempre lo estuveー Dijo con tono de broma, le sonreí, nos despedimos de SoonYoung y salimos de la casa, aún no sabia a donde iríamos y mucho menos que tan bien la pasaríamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jolisss... Siento que llegue súper tarde a actualizar, ni sé cuando empecé 🙈, lo siento.
Pero que emocioooooooooon ósea, 60 vistas... Yo murici al verlo... Muchas gracias a todos los que leen y espero que les guste mucho ><.
Quería agradecer de nuevo a mi mami Akami_engels gracias por ayudarme tantoooo ❤️❤️.Bueno eso chau❤️.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verdad.
Fanfic**Woozi está decaído por la ruptura de la tóxica relación que tenía con S.Coups. Seokmin, su mejor amigo, intenta subirle el ánimo y intentar sacar a ese chico de la cabeza de él. En ese trayecto habrán confecciones fuertes, drama, peleas y más...**...