Él me tenia una sorpresa, yo no sabia a donde nos dirigíamos, pero él si.
Luces de todos los colores iluminaban el parque de diversiones pero nada brillaba mas que la hermosa sonrisa de él, de Seokmin, mi mejor amigo que siempre me cambiaba el ánimo. Sin duda nos la pasariamos genial. Enseguida de llegar y comprar las entradas nos subimos al primer juego, eran los caballitos, Seokmin me hizo reír diciendo que un caballo no monta a otro caballo, me saco una gran carcajada llegando al acuerdo de que el seria mi caballo y que me transportaría en su espalda durante todo el día. El siguiente juego fue algo mas extremo, un juego que te dejaba de cabeza, gritamos mucho ahí, fue un alivio que mi estómago haya resistido a todo eso, pero el que no resistió fue el de Seokmin, así que nos detuvimos en el baño porque le dio por vomitar todo lo que habíamos comido antes. Luego de eso nos subimos a muchos otros juegos, la estábamos pasando muy bien, tan bien que no nos dimos cuenta del transcurrir de las horas.
Recorríamos el parque, yo en la espalda de Seokmin debido al acuerdo, paseaba mi vista por todos los juegos, ya nos habíamos subido a todos, bueno, casi todos, al ver una gigantesca rueda, le hice una señal a Seokmin para que parará.
ーSeokmin-ah... Quiero alláー Dije apuntando a la gran rueda de la fortuna.
Seokmin me miro de lado, las luces de colores con la oscuridad de la noche hacían que se viera su perfil más perfecto de lo que era.
ー¿Seguro?ー Me preguntó.
ーTranquilo, quítate ese estúpido cuento que la rueda de la fortuna son románticas y que al llegar a lo más alto los que se besen vivirán felices para siempre. Es falsoー Sabia que era falso porque lo había intentado con SeungCheol, que estupido y ridículo fui.
ーPues vamos, me gustaría hacer unas tomas de la vista desde allá arribaー Hablo sonriendo, como siempre.
Nos acercamos al juego y nos subimos, nos sentamos uno frente al otro, mirábamos el paisaje, ninguno hablaba, hasta que él rompió el silencio.
ー¿Y?, ¿Cómo la has pasado?ー Dijo algo nervioso mientras me miraba, se notaba muy tenso.
ーDe maravilla Seokmin-ah~ nunca lo había pasado tan bien como hoyー Era la verdad, ni siquiera con SeungCheol lo había pasado tan bien, le sonreí, tanto como él, poniendo mis manos encima de las de él que las tenia en sus piernas sosteniendo su celular, listo para sacar sus fotos.
ーEso me alegra mucho hyung... Pero ni crea que esta sera la ultima vez, No, No y No, ahora estoy yo aquí, con usted, ya nadie esta entre medio, ahora si podremos divertimos todo lo que queramos, salir a donde queramos sin que nadie nos reclame...ー Lo dijo con una sonrisa en su cara. Sus palabras me llegaron al corazón, él tenía toda la razón.
Luego de haberme dicho eso miro hacia la puesta de sol, era tan hermosa y el también se veía tan lindo con el sol reflejado, no me pude aguantar y me senté en sus piernas y lo abraza por la cintura, por suerte era más chico que él, no es que me guste ser chico pero encajaba perfectamente en sus brazos, él se sobresaltó y me abrazo con esos brazos que tanto necesitaba, cada vez que los quería ellos estaban ahí. Sentía que mis mejillas empezaban a sonrojarse, levante un poco mi cabeza encontrándome con el mentón de Seokmin que estaba mirando la puesta de sol mientras me abrazaba.
ーG-gracias por s-siempre estar cuando m-más lo necesiteー Dije casi en un susurro, tartamudeando, estaba nervioso y no sabia el porque.
ーNo hay nada que agradecer Hyung, yo a usted lo quiero con todo mi corazón... Y odio con el alma entera verlo sufrir...ー Dijo con una sonrisa.
Me separé un poco de sus brazos, lo mire a los ojos que brillaban con el sol que caía sobre el mar. Ya estábamos en la sima de la rueda, sin darnos cuenta.
ーHyung... D-debo decirle algo m-muy importante que llevo guardándome desde hace mucho tiempoー Dijo algo rápido y nervioso, se veía tierno ya que sus mejillas se volvieron rojizas.
ーDime todo lo que quieras Seokminnieー Dije con una pequeña sonríe, ya que se veía gracioso pero lindo así.
ーY-yo... Y-yo...ー Dijo tartamudeando, se veía demasiadamente nervioso, cerró sus ojos fuertemente y lo soltó ーEstoy profundamente enamorado de usted Hyung, antes de lo que tuvo con S.Coups-hyung... Antes de élー Dijo rápidamente, pero entendí todo perfectamente, quedé atónito, no sabía que responder ni decir. Mi mejor amigo enamorado de mí desde antes que SeungCheol.
ーYo...ー No sé que tenía pensado decir, pero fuera lo que fuera Seokmin me interrumpió.
ーNo está obligado a decirme nada ahora... No me responda, sé que está aún mal con lo que le pasó con S.Coups-Hyung y sé que aún necesita tiempo y un hombro para llorar o a quien contarle todo lo que le pase... Créame Hyung, no por esto dejare de ser la persona en quien usted más confía... Solo que necesitaba decírselo, ya que llevo mucho tiempo guardándomelo...ー Quede aún más atónito, no sabía qué hacer o decir, por una parte tenía toda la razón aunque no quería admitirlo, pero lo iba a dañar... Quizás cuánto tiempo lo eh dañado con todo lo que le eh dicho por todos estos años, me sentía mal así que lo abrace lo poco que nos quedaba del juego mientras miraba la puesta de sol que caía lentamente hacia el mar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verdad.
Fiksi Penggemar**Woozi está decaído por la ruptura de la tóxica relación que tenía con S.Coups. Seokmin, su mejor amigo, intenta subirle el ánimo y intentar sacar a ese chico de la cabeza de él. En ese trayecto habrán confecciones fuertes, drama, peleas y más...**...