Algo tiene sus brazos~

103 15 8
                                    

Al llegar a mi habitación abrí la puerta para entrar rápidamente y tirarme a mi cama. Ya allí sentí como Seokmin, que venía tras de mí, cerró la puerta lentamente, casi inaudible. Yo me pare de la cama mientras que él se sentaba en el borde de ésta mirándome preocupado, ya que me veo mal... La verdad si me siento mal, enojado y triste a la vez. Es que ese hombre me pone histérico con sus ataques bobos de celos "¡NO TIENE DERECHO!, ¡¡NO POR SER MI EX NOVIO O EL LÍDER DEL GRUPO O MI HYUNG TIENE LA AUTORIDAD DE CELARME Y MUCHO MENOS DE CONTROLARME!!" Eso y muchas cosas más resonaban en mi cabeza mientras daba vuelta de un lado a otro, en frente de la cama. Tanta era la desesperación y enojo que no sé en qué momento comencé a llorar sin parar. Quizá fue por él estrés que sentía por la pelea "o quizá es por él amor que aun le sientes a S.Coups" dijo mi conciencia tan linda como siempre que, aún llorando, anima mi mal estado.

Al estar tan sumido en mis pensamientos, sin darme cuenta, Seokmin me estaba rodeando con sus grandes pero cómodos brazos, quedando en un cálido abrazo, mientras que yo sumergí mi cara, toda mojada y arruinada, en su pecho. Él me abrazo y acaricio la espalda para que me calmara, lo cual surtía efecto.

ーÉ-él es u-un estúpidoー Dije con la voz entrecortada mientras poco a poco las lágrimas iban parando de caer.

ーLo sé hyung... Lo séー Dijo mientras su nariz se hundía en mi cabello. ーPero usted debe tranquilizarse... Y no llorar másー Dijo medio riendo. ーMe duele verte así...ー.

ーYo no llorabaー Dije sacando mi cabeza de su pecho, mirándolo con puchero en mis labios.

Ajá sí, seguro solo sudaba por los ojosー Dijo ya riendo a carcajadas, haciendo que se le desaparecieran los ojos, mostrando su hermosa sonrisa.

ーEres un BomBom...ー Dije pensando en voz alta. luego de soltar tremendas palabras, lo mire a los ojos, avergonzado. Él se sonrojo demasiado, mirándome nervioso.

ーQ-que cosas d-dice h-hyung...ー Me dice desviando la mirada aún más sonrojado que antes, pero sin soltarme.

A pesar de lo que dije, que fue estúpido, no quería alejarme de él... Es que su brazos son algo que si los tocas, o te tocan, te vuelves adicto a ellos. Son grandes, fuertes pero delicados, cómodos, suaves... Tanto que siempre me hacen sentir mucho mejor. Como ahora.

Bueno Hyungー Dijo soltándome... ーEs tarde y debe estar cansado por lo ocurrido, creo que ya es hora que yo me vaya para que usted duerma...ー Lo dijo con esa mirada que te hipnotiza.

ーSi, si... Y-yo... Espera! ¿Donde dormirás?ー Se supone que él duerme en la misma habitación que yo... Porque se quiere ir?!

Tranquilo hyung, dormiré abajo, en él living... Se que necesita pensar un poco mas sobre todo eso. Usted tranquilo aquí, yo estaré bien allá.

ーE-está bien... Y-yo quiero...ー "que te quedes" pensé ーQuiero dormir y pensar un poco másー Pero al final eso dije, sin ganas. Ya me sentía extraño no tenerlo encima de mi abrazándolo con sus brazos cálidos, no quería seguir reteniéndolo, ni mucho menos obligarlo a estar aquí...

Bueno, hasta mañana hyungー Dijo con la voz cansada, dándome un besito en la frente para luego dirigirme a la puerta.

Hasta mañana...ー Dije cuando me dio él besito en la frente.
Cuando se fue me cambie de ropa sin ganas de nada y me metí a mi cama, pensando en todo lo que paso, haciendo que poco a poco mis ojos se fueran cerrando para luego quedarme en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA! JE se que no subí nada en muchos meses ಠ_ಠ pero hubieron muchas cosas que pasaron lo cual no pude subir nada...
Pero esta todo fain ahora
(>y<)
Espero que les guste este capitulo... Se viene otro bueno y pronto esta vez es de verdad
Les quiero
Gracias por todo
Bay (≧∇≦)/💖

Un Amor de Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora