Breeana's POV
11:58 pm, Los Ángeles, California
Estaba harta de esa fiesta. Todos bailaban y disfrutaban. Yo sufría y tenía hambre.Ya sé, me veía como la persona más antisocial del mundo. Me la había pasado en mi celular toda la fiesta; contestado mensajes, leyendo, pero sobre todo, en Instagram.
Había hablado con una chica por DM (direct message) esa noche. Era anoréxica. Me contó acerca del maltrato que recibía por su tío y lo triste que había sido no recibir apoyo de sus padres.
Me dijo que ella no era anoréxica, solo comía menos que los demás.
Pero ella era anoréxica. Solo había comido dos manzanas durante toda la semana.
Y algo así había sido su dieta por el último año.
En cambio, yo no era anoréxica. Yo ni si quiera tenía un problema alimenticio. Solo me saltaba las cenas de vez en cuando.
Y el desayuno tal vez.
Pero comía, y eso era bueno. Como cualquier persona normal.
Estaba navegando por mi feed, dando likes y comentando cosas positivas. Una foto en negro apareció:
@_kill.me.now_
El pie de página de dicha foto era horrible. Parecía que la o el que lo escribió quería incitar a quien lo leyera a tomar la decisión de suicidarse esa misma noche. Mis ángeles, tienen ideas suicidas día con día y ésta podría ser la señal que buscan. Y no, no una buena señal, al contrario, una señal para decidir que ésta sería la noche. No estoy en contra de que expresen lo que están viviendo o lo que sienten, para la mayoría, ésta es la única manera de soltarlo todo y de que alguien los escuche. Pero en lo que si no estoy de acuerdo, es que publiquen este tipo de cosas, invitando a sus seguidores que, efectivamente, los sigan en este proceso.
El post todavía no tenía likes, pero sí un comentario:
@useless.body: Gracias.
Luke's POV
12:18 pm, Portland, Oregon
Mi maldito celular no dejaba de sonar.Tenía miedo, lo acepto. Esa era lo noche perfecta para terminar con mi vida, pero sabía que ya no habría vuelta atrás. Vi cómo la sangre se derramaba por mis muñecas. Nunca había sangrado tanto. ¿Pues eso era lo que querías no, Luke? Querías terminar con tu vida. Perfecto. Lo lograste. Espera hasta que desangres.
Se dice que solo valoras lo que tienes cuando estás en situaciones extremas, y concuerdo con dicha idea, porque fue solo hasta el momento en el que vi que la sangre goteaba sobre la cuchilla que brillaba con la luz de la luna, que yo tenía que seguir aquí. Sabía que debía de haber una razón. Pero éso sería algo que descubriría tiempo después. En ese momento, lo único que me importaba era encontrar una manera de hacer que la sangre parara. Solo tenía un pedazo de algodón y no sabía qué hacer. Me metí a Instagram para preguntar si alguien conocía alguna manera de detener la sangre.
En la pantalla principal, antes de desbloquear mi teléfono, apareció una notificación:
@falling.angels12 ha solicitado seguirte.
También, un mensaje directo de esa misma cuenta.
@falling.angels12: HolaEran dos mensajes, pero la barra de notificaciones solo me mostraba el primero. Desbloquee mi celular y entre a su mensaje antes de aceptar la solicitud. Me llamaba la atención porque no muchas personas mandan un DM de la nada.
Pude ver el mensaje completo ya que lo abrí:
@falling.angels12: 12:06 am
Hola
Vi tu comentario en una publicación y quiero ayudarte. Quiero que sepas que no estás sólo. Yo estoy aquí para escucharte y ayudarte en todo lo que pueda. Al juzgar por el comentario que vi en una publicación que incitaba a terminar con todo, sé qué para ti ésa fue una señal. Pero yo quiero ser tu otra señal, tu señal positiva, la que te invita a quedarte. La vida no es tan mala como crees. Espero que no sea muy tarde.¿Quién es ésta y cómo encontró mi cuenta? Toque su foto de perfil para ir a su usuario. Su ícono era un cielo de colores con unas letras blancas que decían I'm here for you.
Creo que su nombre era "Bree" o al menos eso decía en la parte donde va el nombre.
Su biografía tenía una frase... motivadora.
"No estoy aquí para decirte que lo superes, estoy aquí para ayudarte a superarlo."
Su feed estaba lleno de frases inspiradoras, positivas y de motivación.
Tenía 2,327 seguidores.
Yo tenía tan solo 216.
¿Por qué me siguió a mí?Tengo que admitir que todas sus fotos decían cosas muy bonitas e inspiradoras, pero lamentablemente, leyendo la sangre no se iba a detener.
Me devolví a su mensaje, pensando que ella tendría una solución para detener la sangre.
@useless.body: 12:11 am
Necesito de tu ayudaNo pasaron ni treinta segundos cuando mi pantalla se iluminó mostrando una nueva notificación:
@falling.angels12: 12:11 am
Gracias al cielo que contestas. ¿En qué puedo ayudarte?@useless.body: 12:12 am
Acabo de cortarme. Más profundo de lo normal. Me estoy desangrando. No tengo alcohol.@falling.angels12: 12:13 am
Primero que nada, guarda la calma. No va a pasar nada, estoy aquí contigo. Necesito que vayas a la cocina. Ponte sal. Te va a arder, pero cortará la sangre. Ponte un algodón o papel húmedo sobre ella y mantén presionado.Las primeras dos oraciones me parecían innecesarias, pero fui directo a la cocina a hacer lo que me dijo.
Deje caer la sal sobre las heridas y, mierda, ardía muchísimo. No sé en qué momento se me ocurrió hacerle caso a una niña del internet. ¿Qué iba a saber ella que todo lo veía con felicidad? Después de unos segundos puse el algodón mojado y tomé mi celular.
@useless.body: 12:16 am
Ya. No está ayudando en lo más mínimo y me duele muchísimo.@falling.angels12: 12:17 am
Ya sé que te duele. Pero te juro que va a parar. Necesito que me digas si alcanzas a ver algo de músculo o sigue siendo superficial.@useless.body: 12:18 am
¿Y yo que voy a saber? ¿Me crees doctor?@falling.angels12: 12:18 am
No. Pero quiero saber la gravedad de tu corte. No es tan difícil saberlo. Solo dime, ¿aparte de sangre alcanzas a ver una especie de piel rugosa?Levanté con cuidado el algodón.
@useless.body 12:19 am
No. Solo veo sangre por todos lados.@falling.angels 12:19 am
Está bien. Solo la sal basta. Si después de 10 minutos sigue sangrando, repite el proceso. Estoy aquí si quieres hablar o desahogarte.Sin agradecer, me salí de la aplicación y fui al baño. La sangre comenzaba a parar.
Breeana's POV
12:20 pm, Los Ángeles, California
Estaba siendo una noche larga. Todavía faltaban varias horas para que se acabara la fiesta.Lo único que quería era llegar a mi cuarto y dormir hasta las 3 de la tarde del domingo. Como me di cuenta que pasar las 3 horas restantes de la fiesta sentada en la sala de espera del baño no era una opción, decidí ir a la mesa donde estaba en un principio.
Muchas veces, escuchaba como todos se reían de mí por estar todo el tiempo en mi celular.
"¿A quién le está mensajeando tanto si sus únicos dos amigos están en la misma fiesta, divirtiéndose?"
Ellos no tenían ni idea, y era mejor que permaneciera así.
◆◆◆
Multimedia: Isabelle Evans.
YOU ARE READING
InstaSaved
Teen FictionNueva notificación: @falling.angels12 ha solicitado seguirte. ¿Quién me iba a decir que un followback cambiaría mi vida?