-¡No quiero estar aquí! -dijo aquel menor llorando, había caído ahí , creyendo que seria feliz al lado del chico a quien le dio todo- Yoongi hyung, sacame de aquí- seguía lloriqueando el pequeño peli rosa- ¡ayudame! ¡No puedes dejarme aquí!
-Shh -se acerco otro chico igual de asustado que el, se veía menor que él, mucho menor, tenía varias heridas, rasguños y moretones- si gritas mucho te van a lastimar- el menor lo tomo de la mano y lo alejo de la puerta para llevarlo con otro chico sentado en el rincón.
Se tomo unos segundos para observar al azabache, tenia unas medias negras junto con unas bragas del mismo color, así como una gargantilla y unas orejas de conejo, el otro chico tenia el mismo conjunto sólo que el de el era blanco.
-¿Como te llamas?- pregunto el azabache
-Jimin- respondió el chico y el menor se sentó a su lado
-Yo soy Jungkook
-Y tu... ¿Por que estas aquí, vestido así? -señaló su atuendo
-Me obligaron a usarlo- respondió Jungkook bajando la mirada
-¿Quienes? - ladeó su cabeza el peli rosa, no pensó que fueran mas de uno
-Ellos- hablo el castaño- son cuatro hombres, Namjoon, Seokjin, Yoongi y Hoseok- al decir el nombre del último se mordió el labio inferior para evitar llorar- te traen aquí con engaños, haciéndote creer que con ellos tendrás todo lo que siempre has querido, pero evidentemente es falso.-No, Yoongi no, el es bueno, yo lo se, el... El me ama- el pequeño comenzó a exasperarse, los otros dos chicos se voltearon a ver- ¡Hyung! ¡Sacame de aquí! -corrió hacia la puerta - ¡Hyung!
-Jimin... -hablo Taehyung acercándose a el y lo tomo del brazo- ven aquí, no vendrá a salvarte...
-Pero, el si vendrá... El vendrá por mi- comenzó a forcejear- yo lo sé
-Jimin- dijo Taehyung con tono serio haciendo que el peli rosa le prestara su atención- No vendrá nadie- eso bastó para que Jimin cayera en llanto negandose así mismo el hecho de que Yoongi no vendría.
Taehyung de algún modo buscaba calmar al peli rosa, mas que por consolarlo era para que no los escucharan y no los castigaran, pero ya era tarde, ya que sin darse cuenta Jimin fue alejado de sus brazos por uno de los cuatro hombres que tanto daño les habían hecho a el y a Jungkook.
-¿Hyung?- volteó el peli rosa esperando encontrarse con Yoongi, pero era una imagen completamente desconocida, al menos para el, lo cual lo desconcertó totalmente- ¿¡Quien eres tu!?- no recibió respuesta alguna y a cambio de eso fue sacado con brusquedad de aquel cuarto.
Holaaaa, he aquí el primer capítulo de esta historia (tengo un pedo grande con las violaciones y con vestir a los hombres con lencería de animal) ejpero que les vaya a gustar esta historia, eso es todo,se la lavan morras xd
ESTÁS LEYENDO
Little Boys »BTS«
FanfictionDonde Seokjin, Namjoon, Yoongi y Hoseok son unos jovenes quienes secuestran a Jungkook, Jimin y Taehyung unos pequeños chicos quienes caen en los engaños de estos cuatro. -Violencia -Secuestros -Violaciones -Maknae line x Hyung line