02

1.4K 129 24
                                    

El hombre saco bruscamente a Jimin del cuarto para llevarlo a otro y aventarlo a la cama que se encontraba ahí.

-No me lastime- suplico el menor- por favor -lo seguido que recibió fue un fuerte golpe en la cara, haciéndolo  llorar.

Aquel mayor totalmente desconocido para Jimin, se puso encima de el sujetando sus manos por encima de su cabeza y posiciono una rodilla entre las piernas del peli rosa

-¡No! ¡Suelteme! -pataleaba el menor bajo el moreno

-¡Callate! -apretó su agarre en las manos del menor, asustándolo mas (si es que eso se podía).

El mayor tomo unas esposas y con ellas amarró las manos del peli rosa y lo puso boca abajo. El menor solo lloraba y suplicaba por que se detuviera, mientras que el sujeto aquel bajaba su pantalón y su bóxer con brusquedad para después darle una nalgada y masajear las mismas

-¿Alguna vez te han dicho que tienes unas muy lindas nalgas bebé? -se acerco el moreno a su oído

-Detengase -seguía llorando (tengo un pedo con hacerlo llorar xd) -no quiero-el hecho de que Jimin siguiera llorando canso al mayor quien tomo un pañuelo y amordazo al menor. (Me gusta que lo amordacen, no me juzguen :'v)

Alguien entro a la habitación, interrumpiendo el acto

-Namjoon ¿Que haces? -entro otro chico a quien Jimin no alcanzaba a ver, pero que le agradecía por haber interrumpido todo ello, cosa que cambio cuando se acerco a el del otro lado de la cama- Mira que lindo eres bebé ¿Como fue que Yoongi trajo a alguien tan  lindo como tu?-  aquel chico era menos alto que el otro, caucásico*, con nariz afilada y el cabello naranja- Oh Namjoon ¿Por que no me hablaste para ayudarte? -separo al moreno del menor y le dio la vuelta a este, levantó su polera dándole vista a su abdomen y a esos rosados botones que pedían a gritos ser mordidos, lamidos y pellizcados, obviamente no fue algo que dejo para después, mordía uno de los pezones de Jimin mientras pellizcaba el otro, lo mordió tan fuerte que lo hizo sangrar, el pobre chico solo lloraba y buscaba el modo de gritar pero evidentemente aquellos gritos quedaban ahogados por la mordaza que tenía.

-¡Hazlo ya! -le dijo el peli naranja al moreno, exigiéndole que penetrara de una vez al menor, quien obedeció entrando con total salvajismo por ende hizo que el menor soltara un grito ahogado, desgarrando su garganta, era horriblemente doloroso - Tranquilo bebé, el dolor va a pasar -era mas que obvio que aquellas palabras por parte del mayor al lado suyo no calmarían al peli rosa.

Embestidas rudas y nalgadas eran lo único que recibía, hasta que Namjoon se corrió dentro de el, cosa que lo asqueo totalmente.

El otro hombre esperaba con ansias aquel momento, ya que eso significaba que era su turno de follar al menor, bruscamente fue volteado y alzado su trasero y fue penetrado una vez mas, durante todo ese tiempo no dejaba de llorar y gemir, pero no era precisamente de placer , si no de dolor, vergüenza y asco, asco por el mismo, por permitir que le hicieran tales cosas.

El momento tan esperado llegó, el mayor se corrió dentro de el, la sangre y el semen escurrían por sus muslos, le fue retirada la mordaza y las esposas pero su ropa no le fue devuelta, sin embargo sintió como le limpiaban los muslos y su trasero maltrecho, no era como que fuera virgen, claro que no, pero fue violado salvajemente y además por dos sujetos, tuvo suerte de que no lo hicieran los dos al mismo tiempo.

En lugar de su ropa, le pusieron unas medias rosas junto con unas bragas, unos guanteletes,una gargantilla y unas orejas de gato del mismo color

-Te portaste muy bien kitten- le dijo el peli naranja tomando la barbilla del menor quien seguía llorando, acto seguido lo tomo del brazo para llevarlo al cobertizo con los otros dos chicos.

Fue empujado al cuarto donde se encontraba en un inicio y la puerta se cerró, dejando a un Jimin llorando en un rincón , alejado de los otros dos chicos quienes no se  acercaron para nada.

-No quiero estar aquí... -dijo para si mismo en un susurro, lloro tanto hasta quedar dormido, esperando que al despertar todo esto hubiera sido solo un mal sueño. 


Caucásico* :Persona de tez blanca

Weeeey... Que intenso, obviamente la historia no se centra solo en Jimin , claro que no xd

Amo ponerles lencería de animal a todos ★w★, en especial a la maknae line xd (nah :v no lo notamos we :v)

Bueno, esto es todo :3

Little Boys »BTS« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora