03 (Jungkook 1/?)

1.4K 124 5
                                    

Jungkook

Sentía mucha pena por ese chico nuevo, el como lloró pensando que su hyung vendría por el fue realmente devastador, me afligió mucho el ver como estaba sufriendo después de que regresó, seguramente lo lastimaron mucho, pobre chico.

Flashback
Estaba de nuevo frente a esa tienda, sentado en la banqueta, era un niño de la calle.

Había un chico, mayor que yo, en ese entonces yo tenía doce años, siempre se acercaba conmigo y me compraba comida, una vez hasta ropa nueva me llevó, lo quería mucho y el a mí (o eso creí).

Ese chico con pelo rosa tenía una pareja y ambos iban a verme todos los días y me compraban todo lo que les pedía, pasado un tiempo me ofrecieron irme a vivir con ellos, me ofrecieron así mismo adoptarme, me sentía muy contento así que sin dudarlo acepté, pero lo que no sabia era que al llegar habría otros sujeto sentado en la sala.

-Mira que cosa tan linda has traído Jinnie- dijo el tipo acariciando mi cabello- No mentías sobre lo adorable que era-  yo simplemente me dejé, nunca me habían dado ninguna muestra de afecto en mi vida y se sentía bastante bien- Por cierto soy Hoseok, me veras muy seguido Kookie -me confundió el hecho de que supiese mi nombre,

Namjoon y Jin se dirigieron a la cocina dejándonos solos a Hoseok y a mi solos en la sala, no decíamos nada, me sentía algo incomodo sobre todo por el modo en el que Hoseok me veía.

Lo ultimo que recuerdo fue un paño sobre mi boca y nariz durmiendome, así como la cara de Jin hyung totalmente indiferente a lo que me estaban haciendo

"Hyung... Ayudame por favor"

Fin del flashback

Desde aquel día he estado aquí, he bajado mucho de peso, mi piel palideció mas de lo que estaba, no recuerdo la ultima vez que vi el sol, me has golpeado, violado, insultado, agredido y maltratado, ha sido horrible, no deja de doler, pero te acostumbras.

-¡Ven acá! -alguien me tomo del brazo sacandome de mis pensamientos, me sacó de ahí, aun no lograba ver quien era pero por su brusquedad supuse que era Yoongi.

Me llevó al cuarto de siempre, me tiró en la cama y tomo mis manos con brusquedad poniéndolas encima de mi cabeza, quería llorar, pero sabia que si lloraba todo sería peor.

-N-no- rogué casi en un hilo de voz, como si de verdad fuera a oírme y dejarme en paz

-¿Ah no? -tomo mi cabello con brusquedad- ¿No quieres que te toque?- no dije nada, solo lloraba- ¡Responde cuando te hablo zorra! -dijo apretando mas su agarre en mi cabello

-P-por favor... Ya no me lastime- como si de algo fuera a servir que respondiera a sus preguntas, lo único que conseguí fue que me tomara las manos y las atara a la cabecera de la cama, si había algo que destacaba a Yoongi de los demás era que a el le gustaban los "juegos" entonces me vendó la boca y los ojos y por un momento no sentí nada pero pegue un fuerte chillido cuando sentí un cuero golpeando mí torso y mis piernas.

Mis gritos y gemidos de dolor quedaron ahogados en el pañuelo, lo único que hacia era llorar y esperar a que todo terminara. Los golpes cesaron pero no acabó todo ahí, pasaba sus manos por mis piernas con brusquedad y lloré mas fuerte cuando sentí su miembro dentro mío, tomó mi cuello de modo agresivo.

-¡Callate! ¡No quiero oírte llorar pequeña perra!- decía aún sosteniendo mi cuello y embistiendome con fuerza, de repente sentí que algo escurría por mis piernas, no supe si era sangre o semen o tal vez ambos.

Me soltó, me llevó a otro cuarto, uno diferente a los otros dos que ya conocía, me empujó y encadenó mi tobillo a una de las patas de la cama que ahí había, aparentemente era un cuarto que no usaban hace mucho.

-¡Te quedaras aquí castigado! ¡No vas a comer nada hasta que se me antoje traerte algo!- dijo para después salir de ahí, dejándome llorando, lastimado y herido.

Dirían que después de dos años deja de doler y dejas de sentir, pero todos los días me lamento que haya sido tan tonto para caer en los juegos de unos desconocidos, caer en solo palabras bonitas, no puedo creer lo tonto que fui.

Solo me quedaba llorar y contemplar mis heridas, casi no podía moverme

"¿Cuanto tiempo durará esto?"  me pregunto si solo muriendo esto acabará.

Lamento tardar tanto :'v
Bueno... Aquí el capitulo tres, iré contando la historia de cada uno de los morrines :3
Tambien de los otros mens xd
Las amo :3

Little Boys »BTS« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora