[O1]

8.7K 594 175
                                    

Tomo el bus hacía la escuela, toda su vida era monótona y aburrida, tan repetitiva que no se cansaba. Cuando llegó, saludo a sus amigos y se fue a su aula, se sentó en su lugar y se quedó completamente callado mirando como sus demás compañeros entraban uno por uno al aula. Unos minutos después, vio a su mejor amigo entrar con su típica sonrisa.

-¿Aun tienes sueño?-Le preguntó Yuta, su mejor amigo.

-No-Respondió Taeyong mirando su libreta.

-¿Entonces por qué tienes esa cara?, te ves horrible-Yuta no pudo evitar reírse.

Taeyong Lucía desvelado y con hambre.

-Anoche no dormí bien-Suspiró.

-¿Por qué?-Cuestionó su mejor amigo.

-Estaba viendo Naruto...-Sonrió.

-¿Te desvelaste viendo Naruto?-Sonrió.

A veces le sorprendía lo curioso que llegaba a ser Taeyong.

-Valió la pena, Kabuto ayudo a Sasuke a sanarse...-Miró a Yuta-Sólo ví eso y me dormí.

-Ay, Tae...-Suspiró Yuta-¿Ya conoces a la nueva amiga de SiCheng?-Cambió de tema.

-No, no la conozco-Levantó los hombros.

-Es igual de linda que él, ¿puedes creerlo?

-Si afirmas eso... Quiere decir que debe ser muy tímida y tierna.

-No, no, tímida no es, pero tierna sí, es muy pequeñita y sus mejillas son tan lindas-Sonrió.

-Bueno, qué bien por ella-Taeyong era así. Y a su mejor amigo, no le importa en lo absoluto.

Taeyong es ese tipo de persona; "tú hablas, yo escucho y opino cuando es necesario".

unrequited love;taeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora