Caminó con su almuerzo a la mesa de SiCheng.
—Hola—Los saludó. Todos contestaron, menos Taeyong, quién rodó los ojos.
—Bueno, todos ya saben quien es ella—Dijo SiCheng.
—Ya sé el nombre de todos—Sonrió.
Habló con todos, menos con Taeyong y él no parecía interesado en tener una conversación con ella.
—Taeyong, ¿te gusta Naruto?—Le preguntó curiosa. A ella le gustaba mucho.
—Ah... Sí—Le respondió—¿Por qué?
Todos se quedaron callados.
—Porque a mi también me gusta y he visto que te gusta, lo digo por los parches en tu mochila—Sonrió.
Taeyong se cambió de lugar con Jaehyun y habló conmigo. Las palabras de Taeyong eran cortas e incluso tajantes, pero me comenzaba a gustar su inexistente tacto al hablar.
—Bueno, me tengo que ir, Hansol me está esperando y no quiero dejarlo sólo más tiempo.
—¿Quien es Hansol?—Preguntó Taeyong.
—¡Su novio!—Dijo Haechan.
—Hansol es mi mejor amigo—Sonreí—Adiós, que tengan un buen día.
Camine hasta la biblioteca donde dijo Hansol que estaría, cuando lo encontre leía un cómic.
—Hola Hansol, ¿ya comiste?—Al preguntarle bajo el cómic de su rostro. Sus ojos estaban rojos e hinchados—¿Hansol por qué tienes los ojos así?, ¿lloraste?, ¿quieres ir a casa?
—No, nada de eso—Bajo la cabeza—Es alergia—Mintió.
Hansol ya no quería que _______ lo siguiera viendo como su amigo, lamentablemente se había enamorando de su mejor amiga y era obvio que ella no se iba a detener a conquistar a Lee Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
unrequited love;taeyong
FanfictionA _______ le gusta Taeyong, pero él no quería gustarle a nadie. ♧ PUBLICADA: 27|07|17. ♧ TERMINADA: 24|05|18. ♧ EDITADA: 19|07|19. [•TaeyongX_____; capítulos cortos; temas no serios, lemon ocasional]