Sólo quedaban quince minutos más de clase, impaciente Taeyong miraba al reloj que estaba a lado de la puerta. Quería decirle muchas cosas a ________, posiblemente hasta que se quede sin voz.
Por fin dieron el toque de salida. Rápidamente tomó sus cosas y se dirigió a la entrada. Pasaron al rededor de dos eternos minutos, la vió caminando mientras sonreía junto a su amigo ¿Hansol? Escuchó que se acercaban.
—Adiós ________, cuídate—Hansol beso su mejilla y le sonrió para después irse. Justo pasando enfrente de Taeyong, a quien le regaló una sonrisa.
Hansol estaba feliz por ________ y esta vez era cierto. Sólo esperaba que Taeyong no le rompiera el corazón.
La vió caminando hacia él con una sonrisa tímida y levemente sonrojada. Taeyong le sonrió.
—Hola pequeña, ¿te llevo a tu casa?—Taeyong le extendió su mano y le sonrió.
—Por supuesto—Sonrió.
Iban caminando en silencio, ______ no sabía que decir.
—_______...—Taeyong se atrevió a hablarle.
Aunque lo negará, estaba nervioso.
—¿Sí?—Le respondió mirándolo fijamente.
Al igual, ella estaba nerviosa. Tenía miedo de lo que fuera a decir Taeyong, temía que le dijera que quería que fueran amigos con derechos o simplemente una relación de puro sexo, porque ella no quería eso, quería algo bien con Taeyong.
Deseaba poder presentarselo a Yoongi y a su madre, poder pasar tiempo juntos, deseaba cosas tiernas con él. No quería ser algo pasajero en la vida de Taeyong.
—Estoy enamorado de ti y es algo que ya no puedo negar, aunque me saques de quicio y a veces me caigas mal—Confesó Taeyong.
—¿Qué clase de confesión amorosa es esa?—Respondió riendo.
—¡Aún no termino!—Dio un apretón a su mano.
—Bueno, continúa—Sonrió.
—Pero déjame hablar—Dijo mirándola, carraspeo y comenzó a hablar—Eres tan hermosa y tan maravillosa... Si me lo permites, te llevaré hasta el hermoso cielo, sencillamente me encantas—Vio su sonrojo, tenía la cara completamente enrojecida—Siento como si estuviéramos intoxicados de amor y aunque eso me suena asqueroso y repulsivo—Ambos rieron, Taeyong era muy ocurrente.
—Es un sentimiento romántico y lleno de vibras pintorescas, siento muchas cosas por ti—Respondió.
Taeyong la miró con amor, sus ojos brillaron tan deslumbrantes.
—Ahora que estamos caminando juntos en la calle, siento como si una alfombra roja se estuviera extendiendo—Dijo riendo—Cuando te veo siento como sí todas las estrellas estuvieran contenidas en tus bonitos ojos, mi amada... ¿podrías tomar mi mano siempre?
—Nunca la soltaría Tae, eres como un ángel en mi vida, tienes algo increíble, siempre que te veo es el mismo sentimiento que la primera vez, aunque me hayas alejado y me estaba obligando a olvidarte—Dijo ________ tímidamente.
—Entonces, que bueno que te hice volver—Sonrió.
—Todo acerca de ti es perfecto, me conmueve la manera en la que me miras, quiero perderme en tus oscuros ojos...
Nadie sabía que Taeyong podía ser tan tierno y amoroso, era como otro Taeyong. Aunque le gustaba mucho como lo había conocido de tosco, frío y estúpido, conocer esta nueva faceta era maravilloso.
—Oh Taeyong, siento como estimulas todos mis sentidos—Dijo _______ apenada.
—¿Todos?—Levantó las cejas.
Recordando lo que antes había pasado, Taeyong era un pervertido.
—¡Taeyong!—Lo regaño, totalmente sonrojada.
—Bueno, ya...—Soltó una risita—Déjame decirte algo, tú saturas mis sentidos, eres como una Marilyn y tu voz es como una canción de verano, eres como perfume o vino tinto... Creo que moriré intoxicado bebiendo tus labios—Suspiró.
Estaba realmente enamorado.
Taeyong sentía que las explosivas emociones eran como fuegos artificiales en su corazón.
—Cuando estoy contigo siento que el mundo es mío, nunca olvidemos este momento—Y quiso volver a besarlo.
Se detuvieron un momento, se miraron a los ojos.
—Me siento tan bien cuando te veo—Taeyong puso su cabello detrás de su oreja y su mano en su cintura—Después de tanta cursilería... ¿Aceptas ser mi chica?
Las manos le temblaron, había esperado esto por muchísimo tiempo.
—Por supuesto que quiero—Respondió con una sonrisa.
—Te quiero—Dijo Taeyong para después besarla con mucho amor.
Después de todo, Taeyong no era el niño frío y estúpido que aparentaba ser, tenía un gran corazón y otra gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
unrequited love;taeyong
FanfictionA _______ le gusta Taeyong, pero él no quería gustarle a nadie. ♧ PUBLICADA: 27|07|17. ♧ TERMINADA: 24|05|18. ♧ EDITADA: 19|07|19. [•TaeyongX_____; capítulos cortos; temas no serios, lemon ocasional]