Clases

28 2 0
                                    

Primer día de clases, nueva gente,  nuevo ambiente, nuevos amigos y nueva vida .

Pov______:
Ni mi mejor amiga estaba conmigo, tenía que hacer nuevos amigos ...
Las clases comenzaron y era la nueva de la escuela, no sabía ni a donde estaba parada, quería preguntarle a alguien pero me daba un poco de vergüenza. Tome valor y le pregunté a la primera persona que pasó .

_____:hola ,soy nueva, quería preguntarte si sabes a donde queda el salón de contemporáneo?

????:Ooh ,claro acompañame...

_____:Gracias por ayudarme...

?????:No hay de que ,por cierto como te llamas ??

_____:Me llamo kim_____ ,y tú?

?????:me llamo Park Min Hyuk o Rocky como quieras, soy el líder del salón de hip hop, si quieres puedes pasar como a las 18:00 y te enseño un par de pasos. Aqui es el salón.

____:Wooow que grande. Gracias por ayudarme adiós - hice una reverencia al igual que él.

Rocky:Adiós, nos vemos.

Estaba dentro del salón eran la 15:30 y no venía nadie , decidí ir al baño y cambiarme, sali y había un un chico de pelo rojo

Recibí una sonrisa de parte de él y me entraron unos nervios de repente...

????:Hola, soy Jimin, eres nueva no?

____:Si, hoy me incorpore - Un pequeño silencio se formó y yo lo rompí - y hace cuánto estás en la escuela?

Jimin:Hace un año más o menos...

Mas alumnos empezaron a llegar  Jimin me preguntó si quería que nos viéramos en el almuerzo, yo con una sonrisa respondí que si...
Él se fue a los vestidores..

La profesora llegó, nos saludo a todos con una reverencia y nosotros hicimos lo mismo.
La clase empezó, estaba muy divertida. Fue bueno aprender cosas que no me han enseñado en las academias que he ido. La clase termino, Jimin me saludo con la mano y se fue a quien sabe donde. Di unos cuantos pasos y me encontré con Rocky, le pregunté si me podía dar un tour por el instituto, él acepto ...

Él me iba diciendo qué era cada salón, había un montón de cosas para hacer, como hip hop, valet, rap, canto y eso no era ni la mitad de las actividades que se podían hace,ese edificio era gigantesco.

-Rocky :Este es el edificio de artes, nada mas al lado está la escuela, creería que en tu horario dice que tienes clases como matemáticas y todo ese tipo de asignaturas.

-_____:Si aquí dice que en cinco minutos tengo clase de historia, me harías un favor?

-Rocky:Si claro que necesitas?

-______:me puedes decir donde queda el aula 4b? Perdón por fastidiarte, es que no ni dónde estoy parada.

-Rocky:no es molestia, además es normal, pídeme ayuda cuando quieras. El aula 4b está aquí a la vuelta ...
-______:Muchas gracias Rocky, perdón de nuevo, adiós! Aaaah! Perdón por no haber ido a bailar con tigo.

Pov Jimin

Mientras estábamos en clase de contemporáneo me distraje mucho viendo a _____, con su figura, su trasero, dios ... Bueno Jimin para, fue  muy agradable hablar con ella, creo que ella se sentía un poco incómoda.
Recorde que íbamos a vernos en el almuerzo, la clase de matemáticas termino, por fin, fui directamente al comedor, me serví lo primero que vi, un jugo unas papas y de postre una manzana, espere a _____ pero no llegaba así que abrí mi jugo.

Pov _____

La clase de historia termino, ya era hora del almuerzo, recordé que me encontraría con Jimin en este. Le pregunté a una chica a donde quedaba el comedor, me dijo que al final del pasillo, le agradeci y con una reverencia ma despedí. Salí corriendo hacia al comedor, busque con la mirada el pelo rojo de aquel chico, mientras caminaba hacia la barra de comida lo vi y estaba con otros seis chicos, me servi un jugo de naranja, un sándwich y una manzana.

DREAM.  Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora