⏰4⏰

12 2 1
                                    

Agarre mi celular para ver qué hora era y eran las 11:30am ,no lo creía ,me quedé dormida ,y falte a mi segundo día de clases ,que subnormal que soy ,tendría que haber puesto una alarma ,pero me olvidé por culpa de Jimin.

Hice mi rutina,me levanté ,fui al baño me di una ducha ,salí con una toalla en el cuerpo,seleccione la ropa que me iba a poner ,tire la toalla en la cama y me puse la ropa , salí de la habitación y baje para "desayunar" casi almorzar.

-Mama:¿¡¿Qué haces aqui?!? No deberías estás en la escuela??

-______: eeeh si ,pero anoche olvide poner la alarma😁

-Mama:Está bien ,mañana sin falta vas a la escuela ,además era tu segundo día de clases. Me dijo mientras se dirigía al sillón para buscar su bolso.

-Mama:ya me tengo que ir a trabajar , vuelvo a la tarde como 16:30 ,¿Si? No hagas desastre porfavor.

-______:si mamá,no are desastre.

Pov Jimin:

Hoy no había visto a ____ por ningún lado ,porque habrá faltado ,bueno no importa luego le preguntaré. Las clases terminaron.
El color rojo de mi pelo ya me había cansado ,me di cuenta de que resalto MUCHO! así que pensé en teñirme de gris o negro ,lo pensé bien ,quiero resaltar un poco así que de gris me voy a teñir,a la salida de la escuela ,fui a casa a buscar dinero ,y de hay a la peluquería, llegué y una chica, con pelo corto y rubio, me atendió .

-chica:Que estaría necesitando?.dijo con una sonrisa

-jimin:Quería teñirme el pelo de gris.

-chica:okey. Me miro el pelo. Bueno ve y siéntate en aquel sillón así te lavo el pelo.

-jimin:bueno y fui donde me dijo.

Me quedé callado todo el tiempo, primero me aclaró todo el pelo ,me dejo un gorro como 10min y después me puso el tinte gris ,y ootraa ves el gorro. Estuve como dos horas hay ,ya me quería ir .

-chica :listo ya puedes irte .

- jimin:woow!! Gracias y con una reverencia me despedí.

Fui a la caja ,pague ,me dirigí a la puerta ,salí y me acordé de _____ , entonces envés de ir a mi casa me dirigí a su casa ,espero que no esté su madre ,si no va empezar a interrogarme . Espero que no esté , llegué a su casa ,toque la puerta rogando que no esté su madre,______ me abrió la puerta ,con un sexi Pupera y un short...

Pov _____:

Iba a salir a al centro comercial ,ya que no tenía nada que hacer ,así que fui a cambiarme,me puse una Pupera y un short un poco corto,antes de terminar de cambiarme suena la puerta, abro,y Park Jimin en mi puerta ,me mira pervertido , me pregunta si está  mi mama, yo dije que no ,y en un segundo entro cerro la puerta,agarro mis caderas y besaba mi cuello,me alzo ,enrollo mis piernas en su cintura,me llevo hasta el sillón ,el quedando encima mía ,saco mi remera ,empezó a masajear uno de mis pechos ,silenciaba mis gemidos con besos ,sus labios son la gloria, saque su remera y de un movimiento ágil yo quedé arriba, lamí todo su pecho ,volvía a subir para seguir besando sus carnosos labios ,saque  su pantalón,baya sabe donde quedó,moví mi cadera para torturar a Park,mientras seguía con él beso ,bar hasta su cuello para dejar chupones,.

Jimin:Con que así quieres ju-gar. Dijo entre jadeos.

Me aleje un poco para tomar aire ,y él ya estaba encima de mi.

POV JIMIN:

Ella se alejó un poco , yo aproveche y me di vuelta dándola debajo de mi  me concentré en quitar las prendas que impedían su desnudes ,me acerque a su feminidad , comencé a darle el mejor oral de su vida.

-_____: aaahg-aaahgg Ji-min mmm

-JIMIN: NO dime oppa. Me separé y le dije en forma de orden y comencé de nuevo pero más salvaje.

-_____:AAAAHGG OPPA AAAH -MAAS!!

Cuando escuché eso lamí dos de mis dedos y los introduje lento para torturarla un poco ,los gemidos de _____ eran una armonía para mi ,pero solo ella estaba disfrutando

______ POV

El placer que sentía era importante pero quería más ,quería tenerlo dentro ,quería a PARK JIMIN dentro de mi ,hice que se parase,y  como salvaje baje su boxer ,lo senté en el sillón, yo me arrodille en el suelo y comencé a masturbarlo , después introduje su miembro en mi boca y comencé a jugar ,lamerlo todo.

POV JIMIN
El placer que me estaba dando _____ me estaba matando quería penetrarla YA .
La tomaba del pelo para darle más velocidad ,hice que me mira,yo me pare la alce ,enrolle sus piernas en mi cintura ,y de una sola estocada entre en _____ . Fue lo mejor del mundo . Volví a a sentarme seguía dándole fuertes embestidas .

POV _____

Dios nuestro gemidos los escucho hasta el vecino , era demasiado placer estaba por venirme ,el maldito orgasmo iba a pasar ,cada embestida que me daba era mi muerta ,yo tiraba la cabeza hacia atrás ,no aguantaba mas ,pero no quería que terminara.

POV JIMIN

Fui suavizando las estocadas, estaba por venirme ,pero saque mi miembro de _____ ,no quería algo no decido menos a esta edad. Agarre la mano de ella para que empezara a masturbarme para poder venirme.
Ella me dio el mejor oral ,todo mi semen estaba en su boca se veía tan jodidamente sexy no podía con tanto .

_____ POV

Trague el delicioso semen de jimin ,me levante para besarlo y vi el reloj detrás de él  ,me sorprendí ya que se estaban por cumplir las 16:30 mi madre estaba por venir .
Hice que jimin se levantara ,juntara su ropa y subiera a mi cuarto ,seguiríamos a allí .

POV JIMIN
_____  me arrastro hasta su cuarto ,no se porque motivo ,pero esta bien, era divertido estábamos los dos desnudos ,ella subió primero y quedé con una perfecta vista a su trasero que rebotaba mientras subía ,eso me excitaba demasiado ,quería hacerla mía de nuevo, tiene que ser mía de nuevo.

POV JIMIN_____  me arrastro hasta su cuarto ,no se porque motivo ,pero esta bien, era divertido estábamos los dos desnudos ,ella subió primero y quedé con una perfecta vista a su trasero que rebotaba mientras subía ,eso me excitaba demasiado ,quer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DREAM.  Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora