-¡ataquen!- todo comenzó con los de 3ro y 2do, arrojaron una cubeta entera de agua y una bolsa de harina sobre Yuuri, abajo Cristopher, JJ y otros chicos del grupo de Viktor arrojaban huevos, pero algo dentro de Viktor impedía que este le lanzara los Globos llenos de agua fría -esto no me puede estar pasando- el chico guapo se desesperó y lanzó con toda su fuerza el globo que hace unos momentos le era imposible mover.
La diversión acabó cuando Yuuri cayó al piso por tremendo golpe que el globo le había dado, incluso rompiendo sus lentes, ahí fue cuando el director Yakov intervino - a la dirección joven Nikiforov- al parecer sus amigos y los demás se habían salvado - Yuuri estás bien- Pichit llego corriendo tratando de auxiliar a Yuuri -si, si, estoy bien, tranquilo- el director le pidió a Yuuri que lo acompañara a la dirección con el joven Nikiforov, Yuuri accedió y los acompaño.
Ya en la dirección, el Director asignó a Viktor el castigo de quedarse limpiando el laboratorio una hora después de clases cada día durante un mes, además tenía que darle a Yuuri su respectiva disculpa y pagar por los lentes que habían roto.
-¿qué pasó? ¿que te dijeron? ¿Te acuso el nerd de 1ro,verdad?-preguntó su amigo curioso y hambriento de venganza
-si, ahora lo tengo que acompañar a comprar sus malditos lentes-aunque las palabras de Viktor expresaban enojo, él se sentía realmente arrepentido y culpable por haberle hecho eso a ese chico, ese chico el especifico, nunca había sentido culpa por hacer que un mal a alguien.
Ya es la hora de la salida, y Viktor tenía que cumplir su castigo, sin saber que su "amigo", también se encontraba allí, solamente que en su caso, era por puntos extras.
-¿¡TÚ QUE HACES AQUÍ!-
-es algo que no te incumbe, tú has esa mitad y yo esta, no quiero problemas.
Viktor se quedó callado,había algo que no lo dejaba hablar, estaba molesto, este tipo de nuevas sensaciones le molestaban, ¿acaso era la venganza del chico?, durante más de 30 minutos todo estuvo en completo silencio, no un silencio normal, era uno de esos silencios incómodos, donde se podía sentir lo pesado del ambiente-esto... Perdón por lo de hoy, no era mi intención llegar tan lejos - Yuuri no sabia como contestar, estaba algo aturdido, no sabía si lo decía en serio, como tenía que responder a eso -gra... gracias por disculparte- ambos estaban impacientes por irse los minutos se sentían como horas, después de la disculpa todo volvió a caer en silencio y ahora el ambiente era mucho más pesado.
Cuando al fin terminaron, ambos se retiraron a casa, antes de poder salir de la escuela el director Yakov pidió hablar con Viktor - hable con tus padres por lo que pasó hoy y por lo del pago de los lentes, me han dicho que te depositaron tu mesada y tú tendrás que pagar por ellos, te pido que acompañes a Yuuri cuanto antes a comprarlos, le es casi imposible venir a clases sin ellos- Viktor aceptó y se retiró, al día siguiente le pediría al chico que lo acompañase a comprar sus lentes.
cuando llegó a su casa dejó las llaves sobre una mesa de la entrada, saludo a Maccachin con una caricia y se fue a bañar, mientras se bañaba, no podía dejar de pensar en el chico, sabía que ahora la mayoría de la escuela odiaría a ese "inocente" chico por su culpa, él fue el que dio la orden, pero lo hecho, hecho estaba, además no se podía arriesgar a perder su reputación, su reputación era lo único que tenía, sin más que pensar cerró la llave y se fue a dormir, había sido un día muy pesado.
Viktor esperaba a Yuuri en la entrada de su casa, sabía que él tenía que pasar obligatoriamente por ahí para llegar a la estación, prefería no hablarle en la escuela así que solo espero, cuando por fin llego Yuuri, como siempre tarde- ¡oye! Tardas mucho, levántate más temprano, no te voy a estar esperando todo el día, Yakov me pidió que comprara tus lentes cuanto antes ¡MIOPE!, así que hoy después de limpiar el laboratorio iremos, te espero idiota.- a Yuuri no le dio ni siquiera tiempo de contestar, Viktor solo se dio la vuelta y lo ignoro.
Hola espero que les guste esta parte, creo que es un poco más corta de lo normal pero esta buena 😂 compártanla porfa y mil gracias por leerla, me ayudarían mucho si comentaran que es lo que les gustaría que pasara 😌 otra vez gracias y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
El primer día en que fui feliz / VIKTUURI
RomansaHola! esta historia es una fanfic de de VIKTUURI , en esta historia YUURI y VIKTOR serán estudiantes, ninguno se conocerá hasta que pase un gran incidente, VIKTOR tendrá en un principio una muy mala actitud, pero con el paso del tiempo podrá cambia...