"Pensamiento de Ana"
Por lo menos ahora tengo con quien estar en receso, menos mal.. ¿Le habré caído bien?Ana y Sue estaban sentadas con el resto del salón, esperando a que llegará el primer profesor. Este llegaba, se presentaba y sucedía todo lo clásico e aburrido que siempre ocurre y se retiraban. Estuvieron los profesores llegando uno a otro y no permitieron ningún segundo de descanso.
Llegó el soñado receso y todos salieron como perros y los niñitos "Saca mocos" parecían perdidos y estaban solos, pues no temían con quien juntarse."Pensamiento de Sue"
¡Bueno!, por lo menos ya he salido del salón, a sido un día un tanto ajetreado y los profesores no son muy amables que digamos, pero eso no me va a impedir mantener mi promedio de excelencia, ahora veré que plática puedo debatir con Ana.
Después de ello ambas paseaban por toda la escuela hacía la nada sin hablar y bastantes nerviosa ((Obvio xD)).
-¿Te... Te gustaría... t.. Sent... Sentarte? -Dijo Ana tartamudeando.
-No lo sé... Digo... Si, por supuesto, vamos- Respondió Sue.
Ambas se sentaron y se quedaron calladas observando a los que paseaban por el patio, cuando de repente sintieron la presencia de alguien más, no estaban solas; vas voltearon y vieron a una niña ((Por supuesto, como no, también perteneciente del club "Saca mocos")) sentada, comiendo y... Sola.
-Oye Ana- Hablo Sue un tanto desconcertada.
-¿Qué sucede Sue?- Respondió Ana asustada.
-Susurrando le dijo- Podría jurar que... La niña que está a lado de nosotras... Pertenece a nuestro salón.
-¿¡Cómo dices!?, osea, quieres decir que esa niña está en nuestro salón- Lo dijo Ana exaltada y a su vez extrañada.
-Si mal me parece... Creo, no te lo confirmo, ¿Sabes?.
-Si, bueno, pero, ¿Cómo lo sabes?, o sea, digo, yo no he visto a nadie del salón- Respondió Ana entre risitas.
-Si bueno, no me tienes que decir para saber que eres una distraída, pero... Puedo asegurar que ella es de nuestro salón-
Sue se queda un momento en silencio y después mira a Ana y hace una sonrisa psicópata.
-¡Oye Ana!, ¿Y si le hablamos?.
-¡Estás loca Sue!.
-Algo así.
Sue tomó la mano de Ana y se levanta para dirigirse hacía la niña.
Sue se sentó a lado de aquella niña y Ana del lado derecho, en ese modo aquella niña ((una chica algo gorda y chaparra)) quedo en medio.-¡Hola amiga!, debes creer que mi amiga y yo estamos locas al hablarte cuando ni siquiera te conocemos, pero te vi sola y bueno, me parece que también eres de primero al igual que nosotras dos, además, según yo, me parece que vanos en el mismo salón, 1° "C", además me pareces agradable y si quieres puedes estar con nosotras.
Antes que nada, también me presento; Yo soy Sue y aquella chica fea que está del otro lado tuyo es mi amiga Ana.Después de ese niño discurso de parte de Sue le estrecha la mano a la niña y muestra una sonrisa, sin embargo no cualquier sonrisa, si no una psicópata.
La niña sólo se quedo callada ante todo eso y con la boca abierta.
Después de ello, Ana reaccionó, se levantó y se dirigió hacía Sue, en cuanto llegó le dio un zape ((golpe)) a Sue.-¡Tarada!, sólo la asustaste.
Después de esa extraña acción de parte de Ana las tres niñas se quedaron calladas, Sue y Ana se voltearon a ver y se comenzaron a reír muy fuerte y sin control, se tomaron de las manos y esperaron la reacción de aquella chica extraña.
XX: Voy en 1° "C"- Le confirmo la niña a Sue.
-Ana, me debes un refresco; ¡Excelente amiga!, ahora dime, ¿Cuál es tú nombre?- Le respondió Sue muy amable a hacía la niña.
XX: Mi nombre es Mia.
-¡Hola Mia!- Ambas la saludaron.
Después de todo ello se sentaron las tres y se quedaron varios segundos calladas. Mientras tanto Ana sube sus piernas en las de Sue y con una mano la abrazó.
-¿Estás cómoda?- Sue le pregunta a Ana.
-¡Claro!, es por lo del refresco- Respondió Ana sarcásticamente.
-¿Al... Alguna.... De...de... Ustedes quiere?- Mia le preguntó a las chicas tartamudeando, mientras les ofrecía un pedazo de torta.
-No, muchas gracias Mia- Dijo Sue.
-¡Bueno!, Sue tal vez no, pero yo si, lo que le falta a esta muchacha es un poco más de confianza- Respondió Ana, mientras tomó un pedazo de torta y se la come completa de tan sólo un bocado.
-¡Ja!, pero mira quien lo dice, la chava que no quería hablar al principio- Sue respondió entre risitas y le dio un codazo a Ana.
Después de ello de nuevo todas se quedaron en un profundo silencio.
-Bueno, les agradezco que me hayan hablado, me sentía algo nerviosa, ¿Puedo juntarme contigo Sue?.
-Claro, eres bienvenida- Le respondió con una sonrisa
Ana sólo se quedo viendo en ese momento fijamente a Mia, como si una gran rivalidad entre ellas se aproximaba...
-Emmmm... Gracias... Y...yo... So...sólo que...si no es...si no es mucho pedir...-Mia respondió tartamudeando mucho, nerviosa mientras agachaba la cabeza.
-¿Si?- Sue y Ana le preguntan a Mia con duda.
-Bueno...es que...me senté hasta atrás...y a lado mío había una chica...una con audífonos...me dio curiosidad hablarle...pero... Pero no pude y yo...quiero animarme a hablarle...pero no...no sé como... Y... ¿Me pueden ayudar?...-Mia seguía tartamudeando.
Ana y Sue se quedaron pensando por un momento y se miraban fijamente, hasta que al final se dieron la vuelta y se dispusieron a decidir.
-¿Y?, ¿Qué dices?- Preguntó Ana.
-Jmmm, bueno, me parece que no es mala idea, digo, Mia y la otra chica pueden estar con ambas, pero, no te preocupes, eso no nos va a separar a las dos, ¿Ok?- Respondió a Ana y le entrelazo su mano con la de Ana.
-Yo...esta bien, por ti- Correspondió el entrelazamiento de Sue.
Después de la aceptación de Sue hacía Mia, esta trató de acercarsele para abrazarla y Ana enfurecida intervino en aquella acción que estuvo apunto de hacer Mia, una enemistad entre Ana y Mía probablemente se acercaba pero lo que salvó la situación fue que sonó el timbre, dando fin a ese receso, Ana tuvo que contenerse y decidieron irse las tres hacía el salón.
Pasaron varias horas y ese día, l escuela tuvo su fin, acabo el o día, pero a su vez, también las clases. Todos los niñitos "Saca mocos" salían ya hacia sus padres a contarles todo sobre su primer día y a hablarles sobre sus nuevos "Mejores amigos por siempre" xD... Pero... Tal vez entre Sue y Ana era algo totalmente diferente, tal vez esa amistad en realidad si estaba destinada, o tal vez no, pero...
Ya conté demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"9 CÓMPLICES"
RandomLa historia se basa de 9 mejores amigas (Ana, Mia, Sue, Cat, Bri, Izzy, Dep, Annie, Perry), todas van juntas al colegio ordinariamente. Ellas en realidad no son normales, son diferentes y efectivamente quieren dominar toda la escuela y romper las r...