"Capítulo 4"

2 0 0
                                    

3 Meses después:

Ya han pasado tres meses desde aquel día en el que entre a un nuevo mundo, la secundaria y bueno, los maestros son algo payasos; El primer bloque acaba de terminar, espero y mis calificaciones sean magníficas, seguiré así, espero y así, sea yo quien saque el diploma, sé que si, en mi salón hay escasez de chicos que trabajen, si a caso tres o cuatro personas en verdad nos dedicamos a lo que es en realidad la escuela, compito con ello y por eso tengo que esforzarme al máximo.
No le hablo a casi nadie en mi salón, en excepción de mis amigas, porque claro, ¡Eso si!, la familia creció, ahora somos nueve ¡ja!: Ana, Mia, Dep, Annie, Bri, Izzy, Cat, Perry y Yo Sue. Somos muchas pero logramos llevarnos bien, aunque Ana y Mia aún no, pero claro, pese a que a todas les hablo muy bien y las quiero... Mi amistad con Ana es única, ella es con quien siempre estoy, día a día nos vamos conociendo poco a poco. Ahora somos mejores amigas.
Yo sólo espero y en verdad dure mucho nuestra amistad porque yo la quiero montones, además, debemos mantener la promesa de ese primer día <3.

En la escuela todo a ido magnífico y bien, aunque.. Últimamente he notado varias cosas de la gente de mi salón y es que.. Digo, hay un problema un tanto.. Desmotivante y.. Tal vez grave (al menos para mi, si)... "El bullying", bueno, estoy consiente y sé que en todas las secundarias existe el bullying, pero aquí siento que hay mucho más, algo fuera de lo normal y lo peor, nadie hace absolutamente nada; la directora jamás dice u hace algo, los profesores nunca existen y tampoco los orientadores, ¡Y mucho menos mi orientadora!, es una amargada de quinta y eso, eso no es bueno. Digo todo esto porque uno se puede dar cuenta desde el principio.
El primer mes de escuela en un receso entre mis amigas y yo, vimos que unos chicos de tercero tenían tirado a un niño de primero y lo estaban pateando bastante fuerte y lo peor fue de que pese a que casi todos lo vieron, nadie hizo absolutamente nada. Al niño le quitaron su dinero y lo dejaron en el piso llorando.
Recuerdo que ese día yo fui corriendo a ayudarlo, Ana y Dep fueron tras de mi. Yo me acerqué al niño y le pregunte si se encontraba bien y en cuanto llegaron las chicas ayudaron a levantarlo, esa vez fue horrible y Dep, Cat y Yo juntamos algo de dinero para comprarle algo de comer, ya que su dinero que llevaba se lo quitaron esos chicos.
Desde ese entonces le hablo a ese muchacho, su nombre es Ángel y va en 1° "A", es mi amigo y a veces lo cuidamos, porque resulta que ese jóven esta más chaparro que Dep (Dep es la más chaparra de todas nosotras :'v) y es sumamente flaco y débil (me refiero a fuerza física, aunque poquita también de mental :v), a veces le hacen burla y entre todas vamos a defenderlo.
Pasando ya de eso, en otra ocasión la profesora de Español nos dejó de tarea examinar con determinado detalle toda nuestra escuela y poner un problema que existiera, obvio yo no iba a poner sólo uno, ¡Eso era imposible de hacer!. Problemas físicos tiene muchísimos y todos pusieron acerca de los bebederos y ya.
Están los profesores: están a fuera de nuestro salón chismeando y siempre entran o llegan tarde a las clases. El subdirector sólo lo vi el primer día de clases y desde entonces.. Ya no existe. La directora, orientadores y profesores faltan a cada rato.
y bueno, como dicen mis compañeros; los bebederos no sirven, faltan materiales en el laboratorio, faltan balones y materiales para educación física, pizzarones en los salones que sirvan, que los lavadores de los baños sirvan, papel, una pintada a los salones (y de paso toda la escuela xD), falta personal de docentes, cosas saludables en la cooperativa.. En realidad le hace falta todo a esa escuela, y principalmente orden y que se organicen.
No lo entiendo, piden de inscripción casi mil pesos y no sé porque, ni siquiera tenemos profesores y no hay nada de nada. Lo único que puedo decir es de que son unos rateros.
Obviamente no iba poner sólo único problema, en realidad si escribí todo eso (menos mi opinión de que eran unos rateros lol) y la maestra se enojó muchísimo y tal vez hizo eso porque sabía perfectamente que yo tenía razón.
Algo mucho peor de todo esto es que dicen que esta es la mejor secundaria de toda la zona ?); es por ellos que estoy aquí, por mis calificaciones (según así es, aunque dudo que sea por eso). Si esta es la mejor... Pfff, ¡No quiero ni imaginarme la peor!.
Dicen que existe una secundaria en donde la puerta es de madera, ¡Madera! y que ahí entran chavos y violan a todas las chicas, "Dicen", a mi en realidad no me consta en una totalidad porque también lanzaban rumores parecidos a mi secundaria y hasta ahora no he visto que pase algo por el estilo...
Y bueno, que más puedo decir, me voy en transporte y en cierta forma, creo que es lo mejor de la escuela :v. El caso resulta de que si vivo algo alejada de mi escuela, al principio me quejaba por ello, pero preferible vivir lejos porque donde es mi casa es un zona totalmente diferente, otro mundo, es bonita y tranquila, o como dice mi Ana "La zona fresa" xD.
Es mejor, porque si hablamos de esta zona en la que esta la escuela ¡es horrible! y no está tan peor como las demás (Carajo)...
Hay bastante delincuencia y peligro y de noche se pone peor. Parece basurero y ni hay tan siquiera un arbolito o alguna plantita, no hay luz, ¡No hay nada, carajo!, en realidad si es un tremendo asco todo este lugar...
Y bueno, en la zona en donde yo vivo, todo es diferente, absolutamente todo.
Aquí si hay árboles y muchísimos, los cuales dan mucha sombra y además se ven muy bonitos, hay contenedores para la basura, las calles están todas limpias, hay mucha seguridad, hay algunas cámaras de vigilancia y entre todos los vecinos se apoyan, hay parques; pero uno que me agrada en específico es el que esta más cerca de mi casa, tiene un pequeño lago y un puente en donde puedes pasar sobre este. No hay ningún animalito, pero si una piedra con una figura de un cocodrilo. Hay skateparks, tiendas, bibliotecas y muchísimas cosas más.
Creo que en verdad mi zona si es hermosa y segura.
Debo admitir que ese tema no me gusta para nada hablarlo con Ana, porque ella se pone triste ya que ella vive a tan sólo unas cuadras de la escuela y me dice muchas cosas; ella ni siquiera tiene cuarto propio y dice que duerme con su hermana menor.
A veces yo le digo a Ana que viva conmigo, sé que eso le levanta el ánimo y le digo que dormiríamos en mi habitación, hay mucho espacio y es genial, sé que algún día me la llevaré a vivir conmigo :3.
Con todo esto es por eso que mis papás me metieron al transporte, en cuento vieron la zona de la escuela y.. La escuela me metieron sin dudarlo, por nada del mundo me iban a dejar venir sola de otra forma. Ellos no podían ir por mi y tampoco dejarme, pues ambos trabajaban y llegaban tarde.
El transporte esta bien, y además el señor es muy agradable, buena onda y muy humilde; el ambiente con los chavos de ahí es relajado y bueno, el señor no permite que existan faltas severas de respeto o agresión, él quiero que todos convivamos bien y que haya respeto ante todo.
Él todos los viernes nos lleva a una heladería en donde trabaja su esposa, es muy amable y linda y tiene una heladería muy grande con muchísimas cosas. Yo después de ello le conté a mis papás y desde ese día todos los viernes me dan 50 pesos para comprar un helado o algo así que me agrade y yo me compro un frappé, siempre.
Recuerdo que una vez le lleve uno a Ana y se puso súper feliz y yo, al ver eso me puse más.
En los demás días sólo me dan 20 pesos para gastar en la escuela, ya sea en comida o copias que se necesiten, emergencias, pero claro, casi nunca me los gasto, a veces llevo fruta picada y les convido a mis amigas. Llevo emparedados, uno para mi y otro para Ana, porque ella siempre acepta de todo lo que llevo.
Prefiero comer eso a comprar chatarra, además, quiero ahorrar para poder comprarme mis cosas.
A veces yo pienso que el señor del transporte debería ser el director de la escuela y su esposa la subdirectora, porque en serio, él sabe muchísimas cosas; la mayoría de veces me siento hasta en frente con él porque además soy la primera por la que pasa y la última a la que deja y puedo sentarme en donde quiera y bueno, el caso fue de que me ayudó a hacer una tarea que no entendí y me ha enseñado varias cosas. Una vez me prestó un libro que tenía ahí y también me está enseñando de matemáticas porque sinceramente el profesor no enseña nada porque ese mismo también nos imparte biología.
Sería súper que él estuviera al mando de la escuela y todos los chicos y yo en el transporte dicen lo mismo.

A veces quisiera que la secundaria estuviera cerca de mi casa, pero pues no se puede.
Por mi casa hay kinder, primaria, preparatoria, universidad (donde mis padres trabajan y en donde quiero ir, aunque si esta un poquito distanciada de mi casa, pero no hay problema porque todavía pertenece a la zona segura y bonita)..  todo ¡Menos secundaria!, joder vaya suerte. Pero bueno, ya mejor no me quejo porque de ni haber sido así, jamás hubiera conocido a Ana y a mis amigas, o al señor del transporte, es por eso que así estoy bien :).

Pequeños monstruos desalmados y deformes.. Me he tardado tiempo en subir esta fucking historia, el caso es de que la tengo ya completa en mi cuaderno :v y me da flojera pasarla aquí :'v.
Esta vez ya estaré actualizandola seguido y esas weas que esperó y sean buenas 7u7.
Espero y les guste y.. No olviden pucharle a votar para así ayudarme y eso bien bonis.
Y antes de todo.. Se me olvido decir que.. Técnicamente el personaje principal era Sue y no Ana :v (carajo) y que teóricamente toda la historia va a ser redactada por Sue, porque así como que parece una maldita obra de teatro xD ahre.
Cosas podridas llenas de lombrices, espero y si me ayuden y la lean y les guste y esas weas, gracias si lo hacen.. Los lofiu ( ˘ ³˘)♥.
Y bueno, ya no voy a decir nada porque si no, no termino :v
Hasta el siguiente capítulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;9 CÓMPLICES&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora