Las sombras...
Las sombras representan el lado oscuro que cada quien tiene, algunas mas marcadas que otras, algunos dicen que muestra la oscuridad de tu corazón...
El color negro oscuro amenazante de mi sombra crece, cada día, cada noche, cada vez que me doy cuenta que no te doy importancia alguna.
¡Has algo! Me convierto en una persona oscura! ¿Qué puedo hacer? ¡Despierta! ¡Ayúdame! me voy hundiendo con mi sombra, me voy hundiendo con los sueños y expectativas que sepulté, me pudriré en ese lugar, tal como se pudre mi corazón, ¿Te has dado cuenta de lo que has logrado?
Ayúdame por favor, mi sombra me come viva, me hace hundirme en ella, la oscuridad se adueña de mí. Solo queda despedirse, siempre dije que solo tú podrías matarme, creo que no es así, yo misma lo hice...
¿Donde estoy? ¿que hago aquí? no recuerdo nada....
Me veo parada con un vestido Rosa fosforescente muy bonito...
¿EH!? estaré en el mundo al revés? el lugar donde no existe la desigualdad y la paz reina?
Miro todo a mi alrededor, algo, alguien, no puedo explicar que fue me susurro al oído:
"El renacimiento"
Me altero y grito ¿Quien eres!? ¿Qué quieres?
Esta todo muy feliz, siento que este es el lugar al cual pertenezco...
El dulce sufrimiento:El cielo se nubla, mi vestido empieza a desgarrarse y yo empiezo a asustarme...
de un minuto a otro siento como que no pudiera moverme, ¿que pasa?
La gente que estaba a mi alrededor se empieza a reír, con una risa maniaca...
derrepente empiezo a ver a lo lejos mis peores miedos
Veo mis sueños rotos, veo una cuchilla, con mucha sangre y ahí estabas tu,
Los recuerdos se vuelven a mi mente y desespero,
intento ir a golpear a ese monstruo que me muestra todo el dolor
grito:
¡NO SOY LA CULPABLE!
Empiezo a ver miedos, y te vuelvo a ver, aquí nos volvemos a encontrar...
Mi sombra, la muestra de que todo ser es oscuro por algún lado,
la muestra de que hasta la flor mas bella puede hacerte daño...
luego de desesperarme y gritar por piedad un agujero en la tierra se abre a mi alrededor, yo me caigo...
¿Hola? ¿Alguien aquí?
Aparezco frente a un vacío, estoy sola y no se que está pasando
Hay una puerta, con un ojo gigante que me mira...
Intento abrirla para poder salir de aquí, una voz me susurra:
"Si quieres saber la verdad, pagarás con tu vida"
Intento abrirla, cuando eso ocurre sale mi sombra a apoderarse de mi, siento que sacan la parte mas valiosa que llevo dentro, ¿Me estarán quitando el alma?
pero, ¿Para que?
¿Por qué no puedo hacer nada?
Intento gritar, intento golpear pero no puedo, algo no me lo permite
me siento fría, sin ningún sentimiento ni pensamiento se apodera de mí...
No tengo alma, ¿Que puedo hacer?
En ese momento, la puerta enorme con un ojo que me miraba se abre, yo ya tenia miedo, no quería entrar, pero algo me obliga, cuando me retracto y digo que quiero mi alma de vuelta algo me susurra: "Lo hecho hecho está" y entro, Muchos recuerdos entran a mi mente, recuerdos que ni yo sabía que habían pasado, en ese momento veo que ocurrió en verdad, veo que no pude controlar mi ira, me veo en un lugar sin fondo, con una camisa de fuerza, con tanta información siento que mi mente explotará, ¡Que alguien me ayude!
En el momento en que grité apareció mi sombra y me dijo:
"Nadie te ayudará, tenemos tu alma y tu vida, sabrás que pasó pero nadie mas lo sabrá, porque en el momento en que salgas de aquí ya estarás muerta"
Veo ya mas de lo que necesitaba, recuerdo cosas horribles de mi infancia, recuerdo cosas que jamas debí recordar, al fin lo que no me lo permitía me deja hablar, expresarme, pero no pensar, no tengo alma, no tengo sentimientos, mi piel se vuelve blanca y fría, unas almas con un contorno negro empiezan a intentar comerme ¡AYUDA! ¡SOCORRO! en ese momento supe que todo vale algo a cambio
pero ya era tarde, lo único que pude decir en ese momento fue un:
"Lo siento"
Lo que en verdad paso:
Estaba en un manicomio, con su camisa de fuerza, ella imaginaba cosas, sobre el mundo al revés, gritaba sus miedos, hablaba cosas terroríficas y un tanto diabólicas, ella les daba temor a los médicos, ninguno se atrevía a darle los respectivos calmantes, un día vimos que ella misma se suicidó con su propia camisa de fuerza, allí entendimos muchas cosas.
YOU ARE READING
"El renacimiento, la puerta de los recuerdos, la vida a cambio de la verdad"
Storie breviLas sombras representan el lado oscuro que cada quien tiene, algunas mas marcadas que otras, algunos dicen que muestra la oscuridad de tu corazón...