Culpa-Cap.24

2.3K 120 21
                                    

El baile empezó.
Y con ello algunos problemas.

______ y George la pasaban de maravilla, hasta que ella se empezo a sentir culpable, por no poder pasar las fiestas con Remus.

-George, disculpame, pero no puedo seguir bailando
-Claro, no te preocupes ya es tarde y lo entiendo.
______ le sonrio y sin mas se fue, habia estado bastante tiempo como para recompensarla, pero no pudo y tambien estaba cansada por sus tacones. George solo le sonrio a lo lejos sin que ella lo viera.

_______ en el camino a su sala común, vio a Hermione en la escalera, su amiga tenia lagrimas en su cara y no dudo en acercarce.
-Herms, ¿que ocurrio?.
Hermione la miro y solo dijo-Ron.
- Ese tonto, ya se que sientes cosas por el pero no vale la pena seguir llorando.- Hermione solo la miraba.- Ven, vamos a la sala comun.

Paso el tiempo y la segunda prueba estaba cada vez mas cerca, Cedric le habia dicho a Harry que seria bueno una ducha en el baño de prefectos y que lleve el huevo.
El se lo conto a todos los participantes del torneo.

El huevo contenia una cancion diciendo de que se trataria la siguiente prueba, el trio de oro y la niña que vivio se encontraban en la biblioteca tratando de decifrar lo que significaba la cancion, hasta que las chicas empezaron a sacar concluciones y llegaron a que seria en la laguna.

Los directivos llamaron a Ron y Hermione, los hermanos se quedaron solos hasta que llego Moody, y tras una conversacion rara les dijo sobre Neville, que no entendieron muy bien.
Fueron con el y se le ocurrio sobre las algas marinas, solo habia que buscarlo. Los hermanos ya estaban desesperados, era solo en unas horas el comienzo del torneo y no sabian como iba a salir.

Ron y Hermione no llegaron, Neville llego con las algas dudando de su efectividad, Harry y _____ solo pudieron confiar a ciegas.

Empezo el torneo y el caos tambien.

....

La sala comun de Gryffindor se encontraba casi vacia, sino fuera por 4 personas sentadas al lado de la chimenea, pensando mientras tomaban una taza de chocolate caliente.
Cada uno pensaba en una persona diferente y solo querian que todo salga bien de ahora en adelante, que no haya mas dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No importa la edad||Remus Lupin||En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora