Capitulo 4 "Al fin te Encontre"

47 2 0
                                    

Zayn POV:

Llegue a mi casa despues de haber terminado de trabajar.Me dirigí a la habitacion de Selena.Me abrió la puerta y entre para hablar con ella...

¿Como te fue hoy en el trabajo? -me preguntó Selena mirando su libreta de apuntes.Al parecer estaba estudiando para un examen-

Bien,aunque estuve algo molesto -le dije sentandome en su cama- hoy en la mañana me encontré a Harry en el jardin de niños,llevó a Isabella a la escuela -le dije y suspiré-

La viste -me miro sonriendo- ¿como esta? ¿a quien se parece,a ti o a Demi? -mi hermana tiene la ilusion de que un dia conoceré a mi hija al igual que todos los de mi familia- Cuentame!

Quisiera decirte que si la vi,pero no -la miré- pensé que la veria hoy,ya que Demi me habia dicho que hablariamos pero no llego.

Hablaste con Demi,¿que te dijo? -me dijo desilucionada- pues que hablariamos hoy,pero no llego -me puse de pie- me imagino que Harry no la dejó que llevara a Is a la escuela -tomo una lapicera para escribir- ayer el me preguntó si habias vuelto,yo le dije que si,y no le cayó nada bien la noticia.

Me imagino -la miré y sonreí- hermanita -ella me miró- yo se que me quieres mucho,¿verdad?

Si te quiero mucho eres mi hermano -me dijo- aver Zayn ¿que quieres? -sabia que le pediria un favor- habla te escucho

¿me acompañas a casa de Miley? -le sonreí y ella solo me miró seria- No! -me respondió-

¿Porque? -le dije con un puchero- necesito hablar con ella,por favor -me acerque a ella y la abracé-

-Puso sus ojoa en blanco- Esta bien te acompaño -se puso de pie- ¿ahora?

Si,ahora -la mire y le sonrei- Vamos -ella me miro y suspiro- vamos -me dijo tomando su bolso- solo te digo que me quedo en el auto

Esta bien,no te obligare -le dije sonriente- nos vamos -sali junto a mi hermana-

Demi POV:

Llegue a mi apartamento despues de un dia tan agitado de escuela y trabajo. Lo unico que queria era descansar. Pero no iba a ser posible porque tenia que estudiar para un examen muy importante que tenia el dia de mañana. Isabella ya estaba dormida,asi que  la lleve a recostar a au cama. Despues prepare cafe y empece a estudiar pero no podia concentrarme,la imagen de Zayn estaba en mi mente,no la podia borrar. No sabia que me pasaba,la impresión de volverlo a ver despues de tres años aun no se me quitaba...

Miley POV:

Yo ya no vivia con mis padres,Harry y yo ya vivíamos juntos,me encontraba sola,Harry aún no habia vuelto del trabajo.Estaba estudiando cuando escuche que llamaron a la puerta,pense que era Harry y que se le habia olvidado la llave para entrar...

-abri la puerta-tu? -dije sorprendida- ¿cómo supiste donde vivia?

Sel me dijo donde -me contesto sonriente- ¿cómo has estado?

Bien -sonreí- pasa -le dije haciendome a un lado- y tú ¿cómo has estado?

Igual, muy bien -sonreí- veo que ya vives con Harry, cuando me lo dijeron no lo podia creer -se sentó-

Si, pero solo porque me queda cerca de la Universidad, porque enserio extraño a mis padres -sonreí- ¿y a que se debe la visita?

Bueno es que queria saber, si me ayudas para que yo pueda hablar con Demi -me dijo poniendo una mano tras su cabeza- y pues para saludarte tambien

Quieres que te ayude para que veas a Demi -le dije y suspire- sabes que la ultima vez que te ayude me meti en problemas con mi novio -le dije seria-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Hate You Don't Leave Me (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora