Capitulo 8

74 12 41
                                    

P.O.V. de Gabriel

Me desperté con un gato gordo encima de mi cara...

-¡Quita bicho!, fus fus.- intenté apartarlo haciendo movimientos raros con mis manos mientras que el gato "Mufasa" me miraba serio.- Vale, vamos hacer un trato, ¿te parece?-me quedé esperando y luego recordé que era un gato y no me podía contestar.- Bien, esto es raro. Tú, Sr. Mufasa no entras a mi habitación y yo te doy la comida que te guste, ¿Cuál es?

-Tengamos más hijos, me decía Sean, a lo mejor esta vez salen normales, Karen.- me di la vuelta ofendido mientras veo a mi madre irse a la cocina.

Entré al baño, me metí en la ducha mientras escuchaba las canciones de mi cantante favorito.

- won't lie to you

I know he's just not right for you

And you can tell me if I'm off

But I see it on your face

When you say that he's the one that you want

And you're spending all your time

In this wrong situation

And anytime you want it to stop

I know I can treat you better than he can

And any girl like you deserves a gentleman

Tell me why are we wasting time

On all your wasted crying

When you should be with me instead

I know I can treat you better

Better than he can.- La bella voz de Shawn y la mía fueron interrumpidas.

-¡Sal ya, morsa pariendo!

-Ya voy, foca con epilepsia.

Salí, desayuné, me lavé los dientes y esperé a que Abril estuviera lista. Después de unos 10 minutos ya estábamos en el coche para ir al instituto. Bajamos y fuimos cada uno a su clase.

Las dos primeras horas pasaron aburridas, me echaron la bronca 2 o 3 veces por casi dormirme y mis supuestos amigos me sacaron una foto con la baba colgando, no pude dormir por culpa de ese gato apestoso. Fui a cambiarme porque tocaba Deporte. Cuando salí hacía un calorcillo reconfortante. Hice los estiramientos y corrí hasta al campo para empezar el entrenamiento de fútbol americano.

-¡Eh, Lee, al banquillo!

- ¿Por qué entrenador si soy el receptor?

-Tenemos uno nuevo y va a jugar el próximo partido y es muy bueno.-dijo emocionado, le sonreí falsamente.-Bueno, vamos.

Pasó la hora de deportes y me largué a la cafetería un poco molesto. Ya dentro fui hacia la fila cuando dos chicas se me acercan.

-¡Hola! Soy Britt.-Por favor callad a esa rubia, si sigue hablando tendré un tremendo dolor de cabeza.

-¡Y yo Kimberly!- a ella también, por favor.

-Emm, hola yo soy...

-Gabriel, lo sabemos.

-Ah, ya.-me distraje viendo Julia pasando al lado mía. no sé qué pasó cuando casi se cae pero yo la agarré de la cintura. Y valió la pena aunque toda su comida se nos cayera encima.

-Casi, ¿Estas bien?

Antes de que me pudiera contestar la interrumpieron.

-¡PERRA, ESO A MI AMIGA NO SE LO HACES Y TE SALES CON LA TUYA!- Emma, Laila y Abril iban corriendo hacia Britt y Kimberly y gritando brutalidades.

- Tranquilas, no pasa nada- Julia intentó alejar a sus amigas de las rubias.

-Le pusiste el pie a mi amiga para que se cayera, ¡admítelo!- dijo medio gritó Laila.

-¿Qué dices, cegata? Yo no he hecho nada y ella tampoco.-se señaló la rubia número 1 y después a la rubia número 2.

-A mi amiga no le hablas así, plástica.-dijo enfurecida Emma.

-Cállate, puta.

-TE METISTE EN UN PROBLEMA, ZORRA BARATA.- gritó furiosa Abril.

Ahí se formó la tercera guerra mundial y empezaron a pegarse.

-CALMA, PARAD POR FAVOR.- intenté separarlas pero fue el peor error que pude haber cometido. Me pegaron un puñetazo en el ojo y en el labio, me aruñaron la cara y me rompieron la camisa. Hasta que vino el directo.

-¡¡SEÑORITAS Y SEÑOR SEPARENSE YA!!- Al parecer con el si funcionó porque pararon y tengo que decir que las que peor quedaron fueron las plásticas. – A mi despacho, ¡AHORA MISMO!

Fuimos al despacho en fila india mientras que Abril le pisaba los tacones a la rubia número 2 y ella no le decía nada. Llegamos al despacho y no había sitio así que varios estábamos de pie.

-A ver, ¿qué pasó?- Todas empezaron a hablar/gritar.-¡CALLENSE!- Todas se callaron al momento.-Bien, señor Lee, podría decirme lo sucedido.

-Claro,-le sonreí, no por pelota pero sé lo que es aguantar a unas adolescentes como mi hermana y sus amigas y también a mis hermanos, aunque nos lleven un año. Empecé a contarle lo sucedido incluyendo el traspié.-Pues, eso es todo.

-Muy bien, Julia y Gabriel pueden irse, ya quedan solo 10 minutos para que acaben las clases. Pero ustedes señoritas, llamaré a sus padres y el viernes están castigadas. Váyanse de aquí, no las quiero ni ver.-Salimos y fuimos directo al aparcamiento.

-¿Quieren que las lleve?

-¡Sí!- dijeron las rubias.

-A ustedes no era, lo siento. ¿Vamos?- pregunté a mi hermana y sus amigas.

-Sí, vamos.

Se subieron al coche y las fui dejando una a una, hasta que solo quedamos Abril y yo.

-L-lo siento.-me sorprendí por lo que había escuchado salir de la boca de mi hermana.-, solo quería darles su merecido y salió un poco mal.

-Tranquila, yo también la hubiera defendido, pero papá y mamá nos enseñó a hablar para solucionar los problemas y no pegando.

-Ya, bueno, sabes que a mí eso no me va mucho salí más a Ethan.

Me reí y me sentí un poco mal.-Los echo de menos, ¿sabes?

-Yo también, y más con todo esto de papá, ellos lo tienen que estar pasando peor por estar tan lejos.

-Ya.- la conversación terminó ahí o eso creí yo.

-Te quiero.- justo estábamos en un semáforo en rojo, paré y me quedé mirándola.

-¿Y esa muestra de amor tan repentina?

-No sé, tengo la regla, estoy sensible y me puse a pensar en cuando estábamos en la barriga de mamá y tenía mi culo en tu cara.-nos reímos- La verdad, no sé qué haría sin ti y disfruta esto porque sabes que no suelo ser así.- nos volvimos a reír.

-Yo también te quiero.-la miré de reojo y le sonreí.

Llegamos a casa, nos bajamos y comenzó el interrogatorio.

-Mamá, estoy cansado y sucio, ¿puedo irme a duchar y dormir, por favor?- ella asintió y yo se lo agradecí.

Fui al baño, me curé las heridas, me duché rápidamente y me fui a dormir, estaba muerto. Se podría decir que hoy no muy buen día.


1026 palabras, wow, creo que esta bien jajaja<3

-besoss

¡No me hables, idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora