4 años después...
—¿Qué opinas? —Dawon alejó su silla dejándome ver el computador.
—¿Te parece seguro empezar con él?
Miré atenta la foto de Kim Seokjin en la pantalla. Lucía un traje carísimo y bajaba de su Maybach 62s. Se notaba incluso desde una foto cuánto dinero costaba ese hombre. Además... No había cambiado nada con el tiempo.
—Él no sabe nada de ti. Su torre es la más grande, derriba a Corporativos Kim y ni siquiera tendrás que pasar por los demás.
—Eso suena difícil, demasiado... ¿Qué hay de los Min?
—Los Min lideran el mercado de electrónicos... Corea está loca por los electrónicos. Podrían detectarnos más fácil que los demás, deben estar plagados de seguridad.
—¿Y cómo puedo reunirme con Kim Seokjin entonces?
—He entrado en su teléfono. —Dawon me miró con una sonrisa malvada.
Habíamos planeado todo con cuidado. El primer paso había sido salir de los barrios bajos y lo había logrado. Había hecho una fortuna considerable con un negocio de ropa y había contratado a Dawon para que investigara más de ellos. La chica era inteligente y había mejorado mucho con las computadoras los últimos años.
—Y... ¿Cómo me reúno con él?
—Verás, los Corporativos Kim, como ya lo sabes, poseen muchas propiedades, entre ellas, casas diseñadas para personas millonarias. Y... ¿Adivina quién las diseña?... Kim Seokjin. Tienes una cita con él para comprar tu nueva casa a las cinco. Vístete sexy.
(...)
Bajé de mi auto. Acomodé mis gafas de sol mientras veía la enorme casa con fachada minimalista en la colina. ¿Ese era mi nuevo hogar? Seokjin me había dicho que me consiguiera uno, ¿Quién mejor que él para dármelo?
Ahí estaba él, de pie frente a la cochera. Iba vestido con una camisa azul oscuro fajada bajo sus pantalones de vestir negros. Al parecer siempre iba en traje.
Caminé segura sobre mis tacones puntiagudos, regalándole una sonrisa como si nos conociéramos de antes.
—Señorita... ¿Song? —Miró la pantalla de una tableta y se quitó las gafas de sol.
Me acerqué para saludarle.
—¿Kim Seokjin?
—Así es. Buenas... Tardes. —Noté como paseaba su mirada desde mis piernas hasta mi rostro. Quería disimular, pero no se le daba muy bien. —Se supone que este sector es de mi primo, Taehyung. La venta de bienes raíces no es mi fuerte, pero... Me alegro de que estas sean mis casas. —Me miró refiriéndose a mí.
—Supongo que debía ser así. —Avancé hasta la puerta por mí misma.
—Permítame mostrarle... Hizo que las luces se encendieran desde su tableta y se adelantó por el recibidor con muros cristalinos—Quería un ambiente muy elegante y relajado para esta casa en especial, ya que es la que se construyó sobre la colina. Le da un tono misterioso y superior... ¿No lo cree?
—La verdad no me importa. Nunca estoy en casa y me gustaría tener un lugar para... Ya sabe... Pasar el rato de vez en cuando.
—¿Entonces necesita un lugar más pequeño?
—Me gusta este. Está lejos de las otras casas... Nadie escuchará el ruido ¿Cierto?
El boqueó por unos segundos. Solo estaba provocándole falsamente.
—¿Qué clase de ruido, señorita Song? —Dejó su tableta sobre una mesita y guardó sus manos dentro de sus bolsillos.
Podía notar como buscaba la oportunidad para mirarme el trasero de vez en cuando y como relamía sus labios con poca discreción cuando lo miraba de reojo.
—Oh, me gusta la música... Practico diversos instrumentos... —Disfruté ver como su rostro se contrajo brevemente antes de volver a la normalidad.
—En ese caso, puedo mostrarle las habitaciones adicionales. Son a prueba de ruido... Puede hacer todo lo que quiera dentro de ellas.
—No es necesario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber de la casa?
—Bueno, tiene la opción de manipular la electricidad mediante sus componentes electrónicos principales. Estamos aliados con Misda, incluso las cámaras de seguridad provienen de su empresa.
—Eso es perfecto. ¿Usaré una de esas? —Pregunté refiriéndome a su tableta.
—Está es mía, la uso para cuestiones de trabajo ajenas a mi sector. Pero... sí, será algo similar. —Su sonrisa ladina me hizo sentir un poco pequeña cuando se acercó.
—Entonces...—Me di la media vuelta tratando de alejarme. Pasé mis dedos por las mesitas pequeñas que servían como bases para jarrones y estatuillas—¿Usted diseñó todo esto solo?
—Me gusta el arte, la belleza... —Sentí su respiración cerca tras de mí—Las cosas excepcional y perfectamente estéticas. ¿Puede notar la fusión que tiene esta casa con mis ideales?
—No conozco sus ideales...
—Puedo mostrárselos... Puedo hacerle entender la magia de esta casa.
—No es necesario...—Sonreí mientras lo encaraba—Solo dígame, ¿Dónde debo firmar?
—¿Ha decidido tan rápido?
—Ya se lo expliqué antes.
—Bien—Se enderezó—Si es así... Puede venir a mi oficina, o yo mismo puedo venir aquí... Para firmar el contrato.
—Perfecto. Llámeme cuando esté disponible.
—No se preocupe. Agendaré una cita especial para usted en cuanto revise mi itinerario... Necesitamos algo de tiempo para revisar todo, ¿no?
—Tiene mi número...—Caminé hasta la salida de la casa sintiendo sus pasos lentos siguiéndome.
Era como sentir que su mirada traspasaba a través de mi ropa. Esa sensación obvia que te hace querer girarte o cubrirte con las manos... Kim Seokjin estaba tratando de mirar más de lo que era posible.
[HELLO] Bienvenidas.... Prometo que el xno comienza pronto. ;) Y va a estar hard. Es todo lo que puedo decir. :*
YOU ARE READING
4 Towers ↬ BTS
FanfictionUna misión después de perderlo todo: Hacer a las cuatro torres más poderosas caer. ∆ Escenas sexuales/ eróticas ∆ • Contenido +18 • • Heterosexual • • Escenas fuertes: BDSM • Jungkook- Taehyung- Seokjin- Yoongi • ADVERTENCIA: ALTO...