Que!?

50 4 3
                                    

Nunca has sentido eso de que cuando te besa te hace sentir en paz y te pone en blanco la memoria? Pues eso me esta ocurriendo

En realidad Tyler es un chico muy lindo!!
El y yo pues eramos mejores amigos pero no se si ahora ya que nos confesamos pueda haber algo mas... En realidad hoy aclare todas mis dudas.

Llegue a casa feliz como una lombriz y estaba mi madre en casa, la salude subí a mi recamara y me cambié deje los deberes listos para empezar a hacerlos y volví a abajo para almorzar; mi madre
estaba seria mas de lo normal, decidí preguntarle como le fue en el día y ella solo respondió con llanto, seguí preguntando hasta que se calmo un poco y pudo hablar

••Hija es que me acaban de despedir del trabajo•• ~mientras hablaba muchas lágrimas caían de sus ojos~
••Emm... Mamá pues eso no es tan grave como piensas pues tienes varios títulos así que te contrataran fácil, de eso no te preocupes...•• ~ella me miró y contestó~
••Pero es que tu padre es muy estricto y pues no puedo dejar que el sólo responda por nosotras durante un tiempo•• ~emm... Mi padre no es solo el estricto aquí~
••Iré a mi habitación a hacer mis deberes•• ~dije mientras me levantaba de la silla~

Subí, entre a internet y busque un trabajo para mamá, envíe su hoja de vida y a la hora me llegó un correo de que tenia una entrevista mañana para mirar si la contrataban o no. Le dije a mi madre y empezó a alistar su ropa...

Yo seguía con mis deberes y en la parte de atrás de mi cuaderno de Biología escribí el nombre de Tyler súper decorado, en realidad ese chico me trae loca que hasta mis latidos lo nombran.

AL DÍA SIGUIENTE...

Llegue a la escuela y adivinen a quien me encontré, si a Tyler, lo salude y me dirigí al salón, en eso la maestra llego y pues la rutina normal de la clase y todo eso. Era hora del descanso y Tyler me cogió del brazo y me acercó a el

••Emma te preguntaré algo... Tu ¿Quisieras ser mi novia?•• ~espera me acaba de pedir ser su novia? No lo puedo creer!!~
••Espera es acaso una broma? O hablas en serio?•• ~dije mientras el sonreía~
••No no es una broma,es totalmente en serio•• ~dijo mientras su mirada penetraba en mis ojos verdes~
••Emm... Cre-creo que... Donó irme•• ~me fui de aquel lugar corriendo~

No se que fue lo que pasó pero quede apenada en mi respuesta; en realidad no sabia que decirle... Solo se que nada sabia en ese momento...

Me fui a un lugar totalmente solo y me dedique a llorar, mis lágrimas recorrían mis rosadas mejillas, mi corazón decía que si pero mi mente decía toda mi vida según mis padres.

No se si haré lo correcto...

La Chica Tumblr [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora