Lo que paso despues

667 69 35
                                    

¿Como?¿cuando? Y ¿porque?
Tenía muchas preguntas de porque seguia acostándose con esos dos idiotas, a veces se acostaba solo con Izuku o Todoroki alguna veces hacían un trío,tener a su disposición a dos bastardos para complacerlo era como una droga una muy adictiva por así decirlo... Sin embargo solo uno lo conquistó con sus suaves caricias, esos labios que trataban de transmitirle algo incomprensible para el pero era tan placentero cuando el contrario marcaba por, besos, mordidas,los rasguños en la espalda al momento del éxtasis. Odiaba esa sensación la detestaba por completó pero no podía dejarla. Le costaba admitirlo pero estaba enamorado de ese imbécil.

Mientras caminaba por estar tan sumidos en sus pensamientos se tropezó con la persona que menos esperaba y realmente odiaba con todo su ser.

-Fíjate por donde caminas estúpido.-gruño Katsuki sin detener su andar.

-tan amable como siempre Katsuki.-le contestó.

-Y a ti que mierda te importa Shinsou bastardo.-decía  Katsuki al momento de detenerse para voltear a verlo.

-vamos quita esa cara Katsuki, por los viejos tiempos o es que todavía me odias.-decía neutral tratando de provocarlo.

-no me llames por mi nombré idiota, no se de que mierdas estas hablando.-comento tratando de hacerce el desatendido.-como sea mejor me largo no tengo tiempo para perderlo contigo.

-Oh vamos Katsuki, acaso olvidaste las noches de sexo.-se acercó a susurrarle un tanto sexi.-donde entrega vamos todo para satisfacernos y decias amarme.

Tch como olvidarlo si gracias ese imbécil se emborrachaba todas las noches tratando de olvidarlo. De olvidar esa maldita escena que se repetía repentinas veces como si fuera una película a la cual odiaba. Como olvidar a ese bastardo que le destrozó el corazón cuando lo encontró con su maestro Aizawa.
Arg de tan solo acordarse su rabia aparece.

-Si como olvidarlas.-dijo con odio mientras lo alejaba un poco para verlos a los ojos.-como olvidar que me engañaste.

-vamos Katsuki olvida eso solo fue algo insignificante.-dijo restándole importancia.-¿Porque no mejor repetimos la noches de sexo?

-Haha.-Rio de buena gana volver a acostarse con ese idiota nunca.-lástima tengo a alguien que me sabe complacer y es mucho mejor en la cama que tu. Aun que no solo es uno.

Antes de que Shinsou dijera algo mas dos personas que los observaban de lejos de acercaron a interrumpir con un poco de odio.

-kacchan,dijiste que iríamos a mi casa para estudiar juntos los tres.-decía Izuku ignorando la mirada de odio de parte del pelimorado.

-Es mejor irnos ahora, después se hara tarde y no terminaremos el trabajo. -decía Shouto apoyando a Izuku.

-Tks,como sea. -contestó ya sabia a que se referían los dos.-nos vemos bastardo

Shinsou antes de ir atrás de Katsuki una mano lo detuvo.

-No te atrevas a volver a tocarlo, entendiste.-decía con una voz fría algo no muy propio de el.

-Tienes miedo que te lo quite?.-dijo con burla y un tanto provocativo.-sin embargo cuando vas a dejarlo de compartirlo seguro ya te estas cansando no? Lo quieres solo para ti.-sonrió con sorna por la mirada de odio por parte del otro.

-Si tienes razón lo quiero solo para mi. -sonrió lo cual confundió al otro pero sin demostrarlo.-pero quitármelo? Haha el ya te olvido es lo que tu no sabes.

Gruño con rencor por el último comentario tenía razón el rubio ya no lo amaba lo peor es que encontró a alguien mas.
Es una lástima solo quedaba observarlo como se iba con esos ellos dos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando llegaron al apartamento del peliverde,no tuvo tiempo ni de quitarse la chamarra que tenía puesta, pues al momento de cerrar la puerta tras de el. Dos leones hambrientos se le fueron encima quitándole casi todo lo que traía solo quedó en bóxer.

Una noche de Alcohol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora