—Uno dos tres. ¡Es el momento de las Hadas! ¡Hola, somos Fairy Girls!
Los fans, en su mayoría hombres, se alegran cuando las cuatro niñas saludan a la audiencia. Los fans, mujeres y hombres, gritan como si su vida dependiese de ello.
El presentador se ríe de la respuesta de la audiencia antes de pedir a las cuatro chicas que tomen asiento.
—Asi que, ¡Hoy tenemos a Fairy Girls como nuestras invitadas! Parece que todos están emocionados por verlas. ¿Qué tal si las chicas se presentan?
La chica al lado del presentador se inclina ante la audiencia, "¡Hola, soy la líder de Fairy Girls, el hada sabia Joonae! Porfavor cuiden de mi."
—Sí, Joonae-ssi. ¿Y la siguiente es?
Con un guiño, la segunda chica se inclina— ¡Hola! ¡Soy el hada sexy, Jongmi!
La audiencia grita cuando ella manda un beso volado.
—¡Tan sexy, Jongmi-ssi! Ahora la siguiente.
Una chica con grandes ojos saluda educadamente— Hola. Soy el hada valiente, Kyungjoo. Por favor, cuiden de mi también.
Los chicos aplauden.
—Siempre tan educada, Kyungjoo-ssi. ¿Y quien es la ultima?
La chica pincha sus ojos aquí y allá antes de inclinarse humildemente— H-Hola, soy el hada inocente... Baekhee...
El público se vuelve loco con los aplausos.
El presentador se rie— Todos aman al hada inocente, ¿cierto?
Una serie de "sí" suena fuerte como respuesta.
—Fairy Girls han debutado hace dos años y ahora regresan con su segundo álbum regular. ¿Pueden por favor darnos algunos detalles?
Joonae sonríe alegremente— Todavía seguimos con un concepto de hadas inocentes. Queremos intentar el concepto sexy, pero parece que nuestros miembros no van bien con el. Especialmente Baekhee y yo.
—¿Quién está a cargo de la sensualidad? Es Jongmi-ssi, ¿no? ¿Puedes mostrarnos un baile sexy?
Jongmi se ríe— Espero hacerlo bien. —Se levanta de su asiento antes de que la música empiece a sonar. Ella hace un guiño antes de hacer una onda con su cuerpo y sacudir su trasero frente a la cámara.
La mayoría de los chicos gritan para animarla antes de que se incline con una carcajada y regrese a su asiento.
—Muchas gracias, Jongmi-ssi. ¡Como era de esperarlo! ¿Podemos ver un poco de aegyo también?
— Si es aegyo, entonces es el turno de Baekhee. —Kyungjoo dice con una sonrisa.
Baekhee sonríe nerviosamente antes de que se levante con cautela. Cuando la canción de Gwiyomi suena, ella hace el baile con nerviosismo.
Las demás chicas se ríen del intento de Baekhee de hacer aegyo. Incluso sin no lo hubiese intentado, ella siempre luce tan linda. El público la apoya cantando la canción mientras se mueve antes de que Baekhee se detenga y voltee a ver a las demás miembros para pedir ayuda.
Jongmi se levanta y la ayuda con el aegyo.
—Baekhee-ssi es sorprendentemente tímida, ¿verdad?
Joonae asiente— Sí. Baekhee es la más timida. Ella no puede hacerlo sola.
Cuando Baekhee inconscientemente hace una mueca, la cámara se acerca a ella y el público estalla en gritos.
—Hemos recibido algunas preguntas de sus fans y después de revisarlas cuidadosamente, elegimos tres para que ustedes respondan. La primera pregunta es, ¿quién es su compañero de cuarto?
YOU ARE READING
El amor (es la felicidad) [ChanBaek]
FanfictionTítulo: Love (is happiness) Autora: TimidLittleRabbit (kumo_is_kumo) Pareja: Chanyeol/Baekhee Advertencia: Baekhyun!Niña, Kyungsoo!Niña, Joonmyeon!Niña, Jongdae!Niña Resumen: Los fans están perdiendo la cabeza porque Byun Baekhee, el hada inocente...