El brazo de Chanyeol alrededor de su cintura se mueve para tocar tiernamente su vientre. Le cosquillea un poco y Baekhee ahoga una risita, pero como la mano se mueve más abajo, a su muslo, ella muerde su propio labio.
—No te quedes callada. No lo retengas.
Baekhee respira cuando su mano frota la parte interna de su muslo. Hay otra mano que se arrastra y toca su pecho y Baekhee jadea de sorpresa.
Ella siente un pulgar sobre su pezón que se endurece rápidamente y suelta un suave gemido por primera vez. Chanyeol se ríe entrecortadamente mientras él besa su hombro, y su otra mano toca su parte íntima.
Baekhee se estremece, pero no se aleja. Ella inconscientemente abre más sus piernas. La palma de Chanyeol cubre su pecho, masajeándolo lentamente y dándole un pellizco burlón mientras la otra frota lentamente sus pliegues.
—O-ppa- —Baekhee suspira, tira su cabeza hacia atrás mientras el placer comienza a construirse en ella. Chanyeol mira la cara que está haciendo y se inclina para olfatear a lo largo de su garganta. Él muerde ligeramente su piel, asegurándose de no dejar ninguna marca.
Su dedo toca sus pliegues húmedos, lentamente burlándose de su clítoris. Baekhee deja escapar un gemido agudo cuando golpea con el pulgar el botón, su pecho sube y baja. Ella canta para él una y otra vez, asegurándose de hacerle saber que le gusta lo que está haciendo.
—Cierra los ojos y solo siente mis manos, nena —le susurra Chanyeol roncamente al oído. Ella obedece inmediatamente, sintiendo que su sentido se eleva.
Chanyeol desliza un dedo en ella, quitándole el aliento mientras su otra mano le pellizca su pezón. Haciendo que deje escapar un suspiro. Se siente bien, como si hubiese algo dentro de ella que va a explotar.
Baekhee grita cuando de repente sienta un repentino empujón fuerte desde su interior y grita el nombre de Chanyeol mientras alcanza su clímax.
Chanyeol susurra un —buen trabajo —a ella mientras la abraza.
—¿Te gustó?
—Sí... —susurra Baekhee sin aliento.
Él se ríe, —Prepárate, porque vamos a hacer más durante este viaje. Tu voz es suficiente para ponerme así, Baekhee.
Ella jadea cuando él la empuja sobre él y gime avergonzada cuando siente su dura erección contra ella.
—Oppa —ella se queja.
Chanyeol se ríe, —Ahora, límpiate antes de que te enfríes.
Baekhee corre tras decirle que cierre los ojos. Chanyeol se ríe y obedece.
Mientras se acurrucaba en la cama, Baekhee trata de mantenerse despierta para ver Chanyeol escribir su nueva canción, pero sus párpados siguen cayendo. Chanyeol se ríe de su intento y piensa en lo linda que es su enamorada.
—Duerme, Baekhee.
—Ung... —Ella se queja, en realidad ya medio dormida.
Chanyeol pone su libro a un lado y la toma en sus brazos y tira las mantas sobre ellos. Pronto, Baekhee ronca suavemente contra su pecho.
Él sonríe cariñosamente antes de picotear sus labios.
—Descansa, cariño.
Baekhee está despierta tan temprano y salta al baño emocionada. Despertar en los brazos de Chanyeol es una cosa tan rara y la hace feliz, pero está demasiado emocionada para pasar el tiempo abrazándose con él.
YOU ARE READING
El amor (es la felicidad) [ChanBaek]
Fiksi PenggemarTítulo: Love (is happiness) Autora: TimidLittleRabbit (kumo_is_kumo) Pareja: Chanyeol/Baekhee Advertencia: Baekhyun!Niña, Kyungsoo!Niña, Joonmyeon!Niña, Jongdae!Niña Resumen: Los fans están perdiendo la cabeza porque Byun Baekhee, el hada inocente...