Haruhi Fujioka había salido sin ser vista de aquel Host Club, estaba muy retrasada, según iría a la feria de la ciudad a ver (y apoyar) la presentación de su mejor amiga y vecina _____ Beal.
—¡Haru-chan! — aquel infantil grito le heló la sangre ¿Como podían encontrarla tan rápido? — ¿A donde vas?
—Si, haruhi, ¿A donde vas? —los gemelos la abrazaron por los hombros a lo que ella se remolineo molesta.
—Tengo prisa —Se soltó con brusquedad de aquel abrazo y corrió como si no hubiera un mañana a su departamento.
—¡Plan A! Investiguemos a donde se dirige Haruhi Fujioka en marcha —Tamaki levanto la cabeza y todos asintieron seguido de levantar sus pulgares.
Esos chicos son unos idiotas.
[…]
Ya estaba atardeciendo en aquel momento, _______ miraba a todos lados buscando a la chica de corto cabello y carita de cachorro entre todo aquel público pero no.
Ya era hora de su presentación y ella no estaba para calmarla.—¡Con ustedes! Una jovencita muy hermosa y su pequeña banda—El hombre que se encontraba al otro lado de la cortina sonreía complacido, había mas gente de la esperada. — ¡Demos un gran aplauso!
La mayoría de los presentes aplaudieron mientras la cortina se levantaba poco a poco dejando a la vista a una mujercita de cabellera blanca, baja estatura y una piel muy, muy palida.
Su sonrisa se ensancho al ver a su pequeña amiga cruzar el genterio, detrás de ella le seguían 6 chicos que la molestaban.
"Suerte"
Es lo que pudo leer de los labios de Haruhi, ______ apretó el micrófono con ambas manos cuando su compañero de la batería comenzaba aquella canción.
If you're a lover, you should know
The lonely moments just get lonelier
The longer you're in love
Than if you were alone
Memories turn into daydreams
Become a tabooI don't want to be afraid
The deeper that I go
It takes my breath away
Soft hearts electric souls
Heart to heart and eyes to eyes
Is this taboo?Baby we built this house
On memories
Take my picture now
Shake it till you see it
And when your fantasies
Become your legacy
Promise me a place
In your house of memoriesPoco a poco el calor subía entre los espectadores, los saludos y los flashasos no se hicieron esperar, la peliblanca, bailaba en el escenario cuidando de no mostrar más gracias a su corta falda negra.
—Haru-chan ¿Quien es ella? —Honey se había perdido en aquella chica que emanaba tanta dulzura.
—Shh... —Le cayó Fujioka mientras aplaudía orgullosa, su show estaba dando buenos resultados.
—¡Quiero dedicarle este Show al horfanato aoyama y a mi mejor amiga... Haruhi Fujioka!
ESTÁS LEYENDO
Queen of Disaster [OHSHC]
FanficOuran High School Host Club fanfic. ♕portada hecha por mi. ♕No se aceptan copias totales o parciales.