-¿Sabes porque te llame?- La voz de Savitar crea eco en el deposito abandonado.
-No-
-¿Sabes quién soy?-
-No, pero parece ser que tu si sabes quien soy yo.-
-Te he visto usando tus poderes y aunque no estoy impresionado creo que tienes potencial. Vas a trabajar para mi.-
-¡Wow, me siento halagada!- dijo con un tono sarcástico un poco muy evidente.-Yo no trabajo para nadie.-
-Yo soy tu futuro, tu no lo sabes pero yo sí. Soy un dios, yo sé todo. Sé que sientes que algo falta, yo te daré ese algo y mucho mas.-
-Si dices saber todo, sabrías que nadie nunca me ha entendido. Sabrías que lo único que me interesa es venganza ¡Vengarme de todos los que me engañaron! Para eso no necesito de nadie.-
-Oh, pero si te equivocas. Te falta un plan, te falta seguridad y precisión. Te ofrezco una venganza exitosa sin que nadie se interponga, siempre 3 pasos frente a todos tus enemigos. A cambio lo que te pido es verdaderamente para ambos. Deberas ayudarme, deberas convertirte en mi aliada.-
-Aliados. "Trabajar para ti" no es lo mismo que ser tu aliada.- Dice con determinación en cada gota de voz.-No estoy interesada.-Se da la vuelta en sus talones.
-Tiene que ver con un enemigo en común. Flash.-
-Flash es un idiota. Tu eres un dios, encárgate de el por ambos.--¿No preferirías hacerlo tu? Yo ya hice el trabajo difícil. Esta débil y atrapado, es el plan y precisión que te puedo dar, si aceptaras ser mi aliada.
-¿Por qué yo?-
-Tu eres su debilidad, siempre la has sido y la serás, en todas las versiones de las tierras.-
De la mujer de negro no salió nada mas que una sonrisa, escuchar eso la hacia sentir poderosa, invencible.
-¿Entonces aliados?
-Seré tu aliada.-El trato fue sellado con un apretón de manos.
-Te daré la primera información que necesitaras para el plan. Flash no es nada sin sus poderes, donde esta no puede arriesgarse a usarlos, tu debes mirarlo como Bartholomew Henry Allen, débil, frágil, nadie.- La sonrisa de la chica solo crecía, malicia en sus ojos, escuchando el énfasis en las ultimas palabras.
-Como aliados, ¿tengo derecho a saber tu nombre?-
-No, aún no. Llegara el momento donde lo sabrás sin que yo tenga que decirlo-
Me levante y mentalmente repase los que me dijo el Señor Robot. El plan suena interesante y quiero ver la cara de Flash al verme.
Señor Robot me contó un poco sobre la vida de Allen. Sus padres fueron asesinados, el hombre al que idolatro toda su vida mato a su mamá y su amigo a su papá. Allen no creció con su padre ya que vio cómo lo llevaban a la carcel por un crimen que no cometió. Su mejor amiga, ella y su papá fueron la familia de Allen, lo conocen desde antes del asesinato y trataron de protegerlo y enseñarle a defenderse. Estuvo en un coma después de un accidente, herido por un rayo que le dio poderes y hasta ahí sé.
Salí a caminar, repasando los pasos, el plan, calmando los nervios. Volví a mi casa a ponerme mi disfraz pero asegurarme de dejar ciertas partes de mi cara al descubierto para que Allen me pueda reconocer. Cabe decir que aunque ya va tiempo desde que conseguí mis poderes, este es mi primer ¿crimen? por así decirlo. Tengo instrucciones claras de cómo entrar al National City Bank, cómo llegar a las bodegas y tomar el dinero, tengo instrucciones de dejar que Allen me vea sin revelar mi identidad y básicamente hacer un disturbio. Cuando fue hora de ir a NCB salí de mi casa y hice todo como el plan. Agarré el dinero, pero la maldita alarma sonó, no estaba en el plan. Pero al parecer sí lo estaba ya que la salida que me dijo el Señor Robot estaba justo junto la bodega. Estaba saliendo cuando en cuestión de segundos un viento soplo mi pelo por detrás de mi. No tuve que pensarlo dos veces, ya sabia quien era.
-Allen- Dije sin mirar detrás de mi
-No lo creo- Dijo la voz femenina. Me voltee inmediatamente no esperando una voz de chica. Vi a Supergirl, pero solo la vi por medio segundo hasta que mi cara solo sentía su puño.
Con mis pocos instintos cubrí los pedazos de mi cara que había dejado al descubierto y con mis poderes volví a mi casa en un parpadeo.
Frente a supergirl dejé una nube morada con un aroma que la hará olvidar todo lo que vio en los últimos 15 minutos.
Una bendición y una maldición. Fueron estos poderes los que me metieron en el lio en el que estoy.
Esta nota es para los que llevan ya un tiempo con la historia. Este personaje va a tener sus cambios ya que no me funciona con lo que tenia planeado. Solo les aviso para que no se confundan y no le hagan spoilers a los nuevos. ;)
ESTÁS LEYENDO
Running Home To You (Barry Allen y Kara Danvers)
FanfictionBarry queda atrapado en tierra 38, National City combatiendo a el malvado dios de la velociadd, Savitar. Barry conoce a Kara Danvers en CatCo. Un crimen cometido por alguien inesperado cambiara la historia. Esta es una historia escrita por dos cuent...