Kara pov
-¡Supergirl! ¡KARA!-
-¿Winn?-
-¡Por dios Kara! ¿Estas bien?-
-Creo. Un poco desorientada. ¿Dónde estoy? ¿Qué esta pasando?
Una corriente de aire en mi cuello me hace dirigir mi vista hacia la salida del callejón. Barry esta ahí parado, no lo había visto antes y no parece estar cansado como para creer que corrió hasta aquí. No se cómo ni cuando llegó el pero tampoco se cómo o cuando llegue yo.
Barry pov
Winn solo tenia acceso a las cámaras dentro del banco por lo que nos perdimos la acción.
Volteo y era ella...cuando llegué sospeché sobre su identidad parte de mi lo sabía porque aunque esta sea otra tierra, su aroma inconfundible se puede oler desde donde estoy parado. No olvido la primera vez que la vi, en realidad la habia visto antes pero esa fue la primera vez que me fijé en ella , con su cola de caballo alta y la típica ropa que usaba; camisetas estampadas, pero ese día usaba una con una cita de un libro. Ella como yo socializaba poco, tenia la fama de sabelotodo y yo de el perdedor hijo de el hombre que "asesinó" a su esposa.
Yo sabia que mi padre no hizo eso, yo mismo vi a Thwane en la sombra, pero sin importar cuántas veces contaba nadie escuchaba. Pero ella lo hizo.
FLASHBACK*
Xx: Oye! Allen, ¿¡eres estupido o que?!
Xx2: Ese es el hijo de el asesino- susurraban los niños de la escuela, incluso escuché profesores diciéndolo.Pero estaba ella, que me defendió. Era algo que Iris evitaba hacer en publico, ella prefería insultarlos luego cuando ya estábamos en casa.
Nicole, ella un día se me acercóXx3: Oye! tu, sabelotodo, se que el instinto de los idiotas como ustedes dos es juntarse y ser amigos, pero el es peligroso, su papá es un asesino.
Agache la mirada, fue imposible no sentirme mal, y querer pegarle pero simplemente no podia, no es parte de el tipo de persona que soy.
Nicole: Oye tu! monstruo- le grito al chico que dijo eso- decir eso no te hace poderoso, ni fuerte, ni mucho menos un humano...simplemente te hace ser mas estupido de lo que ya eres.
Ella me tomo de la mano y me saco de la multitud de niños en el corredor. Luego salimos de la escuela y del estacionamiento, ahora estábamos en un lugar al que no había ido jamas
Nicole se volteo y me miro
Nicole: me gustas Allen, y ha sido asi desde que te vi corriendo a defender a todo aquel que era golpeado por lo niños de la escuela aunque solo te pegarán a ti más duro. Puede que no me hallas visto antes pero yo si- solo teníamos 11 años y lo que decía me dejo en shock...pero así fue, ese lugar se convirtió nuestro al igual que los sentimientos que compartíamos y nos hicimos novios. Iris siempre estaba con sus novios entonces nunca se entero de Nicole, pero tampoco me importaba
mucho, fue así por cuatro años hasta que ella se mudo y no la volví a ver.Fin FLASHBACK*
Cuando desperté de mis pensamientos Nicole no estaba en su lugar estaba Supergirl moviendo su mano de arriba a abajo enfrente de mi cara.
Flash: ¿eh?
Supergirl: dejaste que Torture Queen se escapara, ¿que estabas pensando? ¿sabes cuantos problemas ha causado?-Nicole es aliada de savitar ya me puedo imaginar los problemas causados pero lo que sentía por ella después de tantos años no ha cambiado...
Entonces, les gusta el capitulo nuevo?
voten y comenten bastante !!!
Pd: sorry por desaparecer🙃 no prometo nada lolya le pusimos nombre a Torture Queen (los lectores nuevos no sabrán de que hablo)
ESTÁS LEYENDO
Running Home To You (Barry Allen y Kara Danvers)
FanfictionBarry queda atrapado en tierra 38, National City combatiendo a el malvado dios de la velociadd, Savitar. Barry conoce a Kara Danvers en CatCo. Un crimen cometido por alguien inesperado cambiara la historia. Esta es una historia escrita por dos cuent...