Al fin, ya era esa noche, la gran noche en la que quizás vería a muchas personas por última vez, estábamos en casa de Enrique, sus padres no estarían en casa ese día, así que decidimos hacer la fiesta allá.
Cuando entramos cristal y yo, ya habían muchos chicos ebrios y fumando hookah.
Entré y lo primero que vi fue a Moisés bailando con un vaso de tequila en la mano.
Me dirigí hacia el y el muy idiota me dijo "luces espectacular esta noche, sabes que te voy a echar muchísimo de menos" y al instante note que estaba ebrio.Le quite el vaso de las manos y le dije que no beba más.
Aunque no me guste, lo quiero mucho, Moisés es un gran ser humano y un gran amigo. Aunque esa noche quería besarlo por última vez.Busque a Cristal por todos lados, a la cual perdí por estar hablando con Moisés, hasta que entré a la habitación de Enrique y la encontré platicando con el estupido de Cooper. Algo que no les comenté es que Cooper es mi hermanastro, su padre se casó con mi madre cuando ambos teníamos cuatro, aunque el es mayor por unos cuantos meses, es un tarado y nunca me ha caído bien, sin embargo he tenido que soportarlo tantos años de mi vida bajo mi mismo techo.
Salí en seguida hasta que me topé con mi mejor amigo Enrique el cuál estaba tragándose a la nerd del curso.
Bajé rápidamente las escaleras y me senté con Moisés y sus amigos, estaban en un concurso de quién bebe más y decidí unírmeles.
Llevaba siente vasos, hasta que ya me sentía mareada y me digne a parar, estaba haciendo lo que hace unos instantes le dije a Moisés que no hiciera.
Moisés se acercó a mi y me pidió que diéramos una vuelta, que fuéramos a tomar un poco de aire en el parque de enfrente, lo mire y asentí tranquilamente.
Cruzamos y nos sentamos en el mismo banco que solíamos sentarnos cuando éramos novios.
Conversamos un largo rato acerca de nuestros amores.
-Como vas en el amor?- me pregunta Moisés con tono esperanzado y mordiendo el interior de su mejilla.
-Después de ti no he estado con nadie más- contesté.
-Y no has considerado el que volvamos? Me pregunta al mismo tiempo en que acaricia mi mejilla.
-Es quee, es que, es que, (tartamudeo antes de decir lo que quiero decir), es que Moisés lo de nosotros fue algo de niños inocentes, en ese instante no sabíamos lo que era el amor teníamos 14 por Dios, ahora que tengo 17 siento que tengo la capacidad de diferenciar el amor de una simple atracción física, eres muy hermoso tanto en tu exterior como en tu interior y creo que te mereces a alguien que de verdad te quiera, alguien que te ame con cada latido de su corazón Moisés y esa no soy yo, te quiero muchísimo y por eso creo que es mejor mantener la relación de amistad que tenemos ahora-
Moisés me mira con las lágrimas casi en sus mejillas y al instante me dice- Tu eres la chica más maravillosa que he conocido Lisa, eres tan dulce e inocente pero al mismo tiempo tan astuta, tu actitud cautiva a cualquiera y no quiero que un estupido te haga daño o juegue con tus sentimientos. Te Amo Lisa y aunque ya estoy en la friend zone quiero que sepas que fuiste y siempre serás mi boom-💥
Lo miro con las lágrimas en la mejilla sin poder detenerme por no poder corresponderle a su amor. Y le digo que lo quiero mucho y siempre será alguien muy especial para mi.
Lo abrazo con ternura y le digo
-por cierto me encantan tus labios por si nunca te lo dije-Me mira y se le forma una sonrisa pícara en los labios perfectos que tiene.
Nos quedamos mirándonos un instante hasta que siento sus labios Presionando contra los míos, sentí como su lengua se enredaba con la mía, como me daba esos pequeños mordiscos que hacían que todo mi ser se alocara, en ese mismo momento comenzó a Incendiarse algo en mi interior, algo que sé que si no paraba justamente ahora crearía una gran confusión en mí y acerca de lo que verdaderamente sentía.
Decidí parar y veo mi reloj y ya casi es media noche, y recuerdo que soy la anfitriona de la fiesta que hay en casa de Enrique.-Vamos Moisés, dejamos solos a los invitados-le dije desesperada.
-Por ellos no te preocupes, están muy entretenidos bebiendo y fumando.-me dice Moisés.
-Ese no es el punto tonto, el punto es que yo soy el porque de la fiesta, y mi deber como anfitriona es estar allá.-
-Vamos Lisa, quedémonos un ratito más, por favor, cuando te vayas a ese nuevo colegio ya no podré verte tan seguido.- ruega Moisés.
-De verdad lo siento Moisés, pero debemos irnos, ya platicamos bastante e incluso nos besamos.
Dicho esto, ambos nos paramos y cruzamos a casa de Enrique, ya se había ido una gran parte de la fiesta, solo quedábamos Moisés, Enrique, Cristal, Cooper, un grupo de idiotas jugando a la botella y yo.
Lisaaaaa, Lisaaaaaaa, se dirige Enrique hacia mi gritando mi nombre vuelto loco.
-recibí una llamada de mis padres ocurrió algo y ya vienen de camino deben irse rápido-dice Enrique
En ese instante todos salieron vuelto locos y se fueron a sus casas, la casa de Enrique estaba vuelta un desastre, Cristal y yo decidimos quedarnos a ayudarlo a poner todo en orden.
Los padres de Enrique venían doblando la esquina y ya podían ver la puerta de enfrente por lo que Cristal y yo salimos por la puerta trasera.
Nos quitamos los tacones y corrimos hacia la casa de Cristal, llegamos y sus padres nos habían dejado la llave escondida en la planta.
Nos pusimos pijamas y en seguida fuimos a dormir.
DISCULPEN POR TARDAR TANTO NO HABÍA TENIDO TIEMPO LIBRE. ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL SEGUNDO CAPÍTULO DE (TE QUISE).
Instagram: @Arelissabeth14
**RECUERDEN QUE LA VIDA VUELA!💨💕
ESTÁS LEYENDO
Te quise💔
Teen FictionEl primer amor VERDADERO de Lisa fue una decepción total al darse cuenta que Joa solo la quería para sexo. Lisa cambió, se convirtió en una persona totalmente fría, ya no sentía amor por nadie ni nada, pues todo el amor que podía dar se lo entregó...