Capitulo 1 gran cambio

116 7 9
                                    

¿Nunca les ha pasado que se entregan completamente a alguien y ese alguien les falla? No? Pues a mí si, y duele bastante. Es como si tu mundo se derrumbara y ya nada importara. Por cierto mi nombre es Lisa, Lisa Hyland, tengo 18 años y pues, esta es mi historia.

LISA
En tercer año de la preparatoria mi madre decidió que quería cambiarme de colegio a otro con mejor prestigio, le comenté a mis amigos y compañeros con la finalidad de que alguno me acompañase, ya que no es fácil ser la nueva y SOLA del colegio.

Entre llantos y sollozos me contestaron que no podrán acompañarme ya que sus padres no quieren, pues habían hecho un acuerdo con el director y ya habían pagado toda su estadía en la preparatoria, hasta el día de la graduación y no habrá reembolso.

Ya era hora de iniciar una nueva vida, con nuevos amigos, nuevos profesores, etc..

Pero no antes de hacer una fiesta de despedida, mis amigos planearon una para mi, mi mejor amiga cristal y mi mejor amigo Enrique, los cuales rogaron a mi madre para que no me cambiase de colegio, pero mi madre es como una roca, no cedió a nada.
La fiesta es en una semana y aún con el closet lleno no se que ponerme.

-No sé que ponerme cristal- Le dije

-Qué tal ese vestido rojo de lentejuelas que usaste para el cumpleaños de Moisés? -Me preguntó.

-Es de la temporada pasada, ya no está a la moda, además tiene muchas lentejuelas-conteste.

-Entonces quieres ir de compras mañana al salir del cole? -Me pregunta.

-Está bien amiga- conteste

Moisés fue mi primer amor, bueno para que mentir🤷🏽‍♀️, si nunca sentí nada por el, nada más que una simple atracción física, fuimos novios por unas semanas, lo nuestro nunca funcionaría, somos tan iguales, nunca había una razón para pelear o aprender el uno del otro, soy fiel creyente de que los polos opuestos se atraen.

Escucho el cantar del gallo y me asuste, miro el reloj y son las 9:00am, se supone que tenía que estar en el colegio a las 8:00 am, ya son las 9:00 am y ni siquiera me he parado de la cama.

-Mamaaaaaaaa- voceo con la voz ronca.

Mi mama sube las escaleras como fiera y me da un bofetón.
-pensé que te había pasado algo hija de la .....- me dice

-Hija tuya mamá- le conteste, a lo que ella frunció en ceño.

-Te llamé para que me lleves al colegio hoy, me quede dormida y ya voy con una hora de retraso-.

-De retraso, pero de retraso mental -me dice mi madre, a lo que no le doy mucha mente, pues ya sé cómo es la mujer que me parió, pero sin lugar a dudas la amo con toda mi alma.
Llegue a colegio y Cristal me mira con ganas de querer matarme.
-Que pasa- le digo

-Pensé que no vendrías , tenemos que comprar nuestros vestidos para la fiesta, y además Tengo mucho que contarte amiga- me dice cristal casi con las lágrimas rozando en su mejilla.

Fuimos a clases, a la más aburrida de todas, HISTORIA. Pero no me puedo quejar de mi profesor es una belleza de hombre, alto, piel canela, pelo negro, SUPER NEGRO👌🏽 y siempre se le marca en el pantalón. Cristal me dice que quedare loca, pero loca de amor.

Moisés no me quita los ojos de encima, tiene unos labios perfectos, ni grandes ni pequeños, eran tamaño promedio y súper rosados, pero prefiero que seamos amigos.
Suena el timbre y al fin ya es hora de irnos, me iré para la casa de cristal y su mamá nos llevará de compras.

-Alto ahí- dice nuestro molestoso mejor amigo Enrique.

-Que quieres?- le dice Cristal con super mala onda.

-A donde van sin mi? Contesta.

-Vamos a donde Cristal y su mama nos llevará a comprar los vestidos para mi fiesta de despedida acaso quieres ir Enrique? -le digo con cara de no molestes.

-Tengo práctica de basketball hoy y no puedo faltar lo siento- me dice,
como si yo quisiera que el fuera.

Nos fuimos, y ya en casa de Cristal la noto rara y triste y recordé que ella tenía mucho que contarme, seguramente tiene que ver con el estupido de su novio Cooper, es un tarado que no sabe valorar lo que tiene en sus brazos.

-Que te pasa Cricri? te noto un poquito extraña.

-Es Cooper ha cambiado mucho desde aquella vez que lo hicimos, ya ni siquiera me llama, soy yo la que está pendiente de el, siento que perdió el interés en mi, me duele tanto Lisa, no aguanto más, le he dado todo de mi, le dí mi virginidad incluso cuando aún no me sentía preparada, ya no sé que hacer amiga-me responde.

Abrazo a mi amiga entre llantos y le digo que todo estará bien, sabes? -Le digo, en la vida las cosas no siempre serán como las queremos, habla con el, llénate de valor, y todo eso que me acabas de decir a mi, díselo a el, si no notas el interés que el realmente debe darte, suéltalo, no te quiere amiga, eres una chica hermosa tanto por dentro como por fuera, llena de virtudes y valores que te hacen esa bonita persona que eres y te mereces a alguien que verdaderamente te quiera y no te haga sufrir, no te quiero volver a ver llorando por un inútil como Cooper. Entendido?-

-Entendido- responde entre sollozos.

-Cristalllllll, Lisaaaaaaa-Nos vocea su mama, para avisarnos que ya nos vamos a comprar nuestros vestidos.

Fuimos a Colinas Mall el centro comercial que nos quedaba mas cerca, anduvimos muchísimas tiendas, hasta que por fin encontramos los vestidos perfectos para esa noche.

Me lo medí y mi silueta lucia hermosa en aquel vestido azul, Moises estará allá y aunque no me guste, quiero enloquecerlo esa noche.

Instagram: @Arelissabeth14

**RECUERDEN QUE LA VIDA VUELA!💨💕

Te quise💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora