Capitulo 3, nueva prepa

35 2 5
                                    

*LISA EN MULTIMEDIA*
Fue verdaderamente difícil cambiarme de colegio, luego de ya tener mi vida completa en otro, pero todo por un mejor futuro, este nuevo colegio es técnico y pues obvio elegí el técnico en contabilidad, no porque me gusten los números, soy verdaderamente pésima en eso, pero me gustan los negocios, además era eso o informática y pues mejor contabilidad.

Hoy era el dia, ese gran dia en que todo cambiaría, el día en que conocería personas nuevas, el dia en que conocería a las personas con cuales iba a convivir día tras día durante dos años de mi vida.

Me puse en marcha y de inmediato salí a emprender un nuevo día. El nuevo colegio quedaba prácticamente en frente de mi antiguo colegio, eso quiere decir que cada día me toparía con mis antiguos compañeros incluyendo a mis mejores amigos Cristal y Enrique. Me daba nostalgia pero al mismo tiempo alegraba mi día saber que al fin y al cabo no estaría tan lejos de las personas que verdaderamente amo y han estado conmigo casi una vida.

LISAAAA HYLANDD- Vocea mi madre- mientras yo tomo una larga ducha sin recordar que mi nuevo horario de entrada es a las 7:30 ya que ese colegio nuevo es técnico, salí inmediatamente y al mirar mi nuevo uniforme suspiro y digo "No puede ser más feo" era horendo! Unos jeans que parecian de mi abuelita y un t-shirt color caca.
Peino mi cabellera, me coloco mis aretes, y me pinto los labios de color nude.

Bajo a la cocina a ver que hay para desayunar, mami me tenía un rico chololate con unas crujientes galletas de avena que amaba desde muy pequeña.

Al terminar mi desayuno me despedí de mami y me fuí corriendo al colegio que quedaba a unas cuantas cuadras de mi hogar.

Al llegar ví a todos los chicos formados en filas y pues me tocó hacer lo que hacen todos los nuevos al llegar tarde a un lugar, pos pregunté donde estaban formados los de 3er curso de contabilidad, había dos terceros uno de informática y el otro de contabilidad.
Cuando me formé conocí a una chica super simpatica su nombre es madison y también era nueva, un personal estaba encargado de darnos un tour por todo el colegio y mostrarnos todo el lugar, resulta que madison y yo conocímos a dos chiscas, una llamada kendall y la otra Elena, nos volvimos inseparables.

Como era solo el inicio del año escolar tenían a los dos terceros en un mismo curso, lamentablemente mis tres amigas eran de informática y pues yo de contabilidad, fue verdaderamente dificil cuando nos separaron, ellas iban en busca de mí cada recreo para estar juntas y al finalizar las clases.

No me quedó otra opción que comenzar a hacer amigos en mi misma aula, era muy dificil, pues ya cada quien tenia su grupo formado y por mas que intentaba adentrarme en sus grupos y ganar su confianza y amistad por así decirlo, me sentía una mas en el montón.

Mil disculpas chicos, no había tenido el chance de escribirles otro cap, pero aquí está, sin mas demoras, espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo, los quiero muchísimo, un millón de gracias por el gran apoyo, no olviden votar y comentar ante cualquier duda o sugerencia, Besitoss de este lado😘😘

Instagram: @Arelissabeth14
Twitter:Arelissabeth

**RECUERDEN QUE LA VIDA VUELA!💨💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quise💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora