Capitulo 8

105 3 6
                                    

-Eres un incompetente!!!- y un sonido seco se escucho por en lugar -Como es posible que los ayas dejado ir- otro golpe en la mejilla del moreno  -No es mi culpa son dos contra uno eso no es gusto- dijo -además usted no tiene derecho para golpearme- se levantó pero en ese momento apareció un peli-morado -Señor el tiene razón no es muy gusto 2 contra uno- dijo, el mayor lo miro de manera intimidante -Que me intentas decir  maldito mocoso???- el chivo trago saliva -N-no lo estoy con-  contradiciendo eso solo que.. Ete es que tal ves necesite ayuda- el mayor se quedo pensando -Ya se a quien  integrar- dijo el mayor con una sonrisa torcida.

🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫

Por los techos de la gran ciudad del amor iban dos figuras una masculina y una femenina -Chat ya los perdimos??- los dos se detuvieron -Si My Lady, creo que ya- ellos se sentaron a contemplar la bella noche de la ciudad del amor.
-Maldición no robamos nada-dijo la chica con algo de frustración -Tienes razón, pero es mejor así- dijo el chico recostándose con las manos en la cabeza -Lo se Chat pero mínimo algo- el chico se quedo pensando un poco y se sento junto a ella -Y por que haces esto?, me refiero a robar- preguntó el, ella dio un gran suspiró, el cierta forma no le gustaba esa vida  -Por el dinero, no pienses que es para mi es para mi hermana, no te diré los motivos y tu porque lo haces Chat??- el solo voltio el rostro y apretó los puños - Por que ellos me quitaron lo mas importante para mi familia, me quitaron la felicidad y ellos tiene que pagar- ella lo volteó a ver, aunque no lo conocía muy bien sabía que eso de dolía así que intento cambiar la conversación -Y te gusta hacerlo?- el volteo el rostro hacia ella -Pues a decir verdad no es como que tenga la necesidad de hacerlo, pero es divertido, me gusta- rió un poco el rubio-Y a ti mi Lady te gusta?- dijo de manera coqueta levantando una ceja, ella solo rodó los ojos -Pues si, es divertido dejar a Bourgeois enojado y acabar con su reputación de buen alcalde- Chat rió ante el comentarios de la chica -Para mi es divertido el de Raincomprix, ese maldito idiota, no sabe hacer su trabajo bien- la última frase la soltó con un poco de odió -Bueno gatito nos vemos luego, tengo irme a casa- el chico la toma de la no antes que se fuera -Mi Lady, como nos pondremos de acuerdo para el próximo robo??- ella se quedó pensando -Que tal si todas las noches venimos a la Torré Eifel para ver que aremos??- la chica se quedo pensando -Esta bien Chat, pero que no sea cada noche, que sea un noche si y una no, que te parecé??- - Si Mi Lady, pero que sea después de la media noche??- -Perfecto, nos vemos Chat- la chica salí disparada rumbo a su casa, y después salió el cuando vio que ella se perdió en la obscuridad de la ciudad.

💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵

Era de mañana, pero en ese lugar parecía que siempre era de noche -Hola?!!, hay alguien??- dijo una chica de piel morena y pelo ondulado  algo desconfiada -Hola señorita  Césaire, tome aciento- dijo el hombre con voz imponente señalando la silla que esta frente él, mientras tomaba su copa de vino, la chica se sentó -Para que me buscaba??- dijo ella con algo de desconfianza -Bueno, para algo muy sencillo, quiero que sea mi akuma y me ayude atrapar a Ladybug y Chat Noir- ella alzó una ceja, estaba algo incrédula - Y yo por qué??- el hombres la miro fijamente -Sencillo por que se que eres experta en artes marciales y en tecnología, eso me serviría mucho- era cierto, pero no esta segura en querer hacerlo, sonaba algo peligroso -No estoy interesada, me retiró- la chica se levantó y le dio la espalda pero en eso el hombre se aclaró la garganta, - Alya Césaire 20 años, actualmente en la ruina, de pequeña  maltratada física y psicológicamente desde los 12 años por su padre y por su madre, llevando una vida de marginados, ahaa y por su padre..- ella se detuvo de golpe y apretó los puños -Calle, no siga por favor- exclamó la chica -Señorita Césaire, no quisiera que todo eso cambiará, tuviera una vida digna, sin sentirse repulsiva ante los demás, tener lo que siempre quiso??, yo puedo hacer eso- la chica solo voltio el rostro para mirarlo de reojo -Cuando comienzo??- 

💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵🔫💵


-Eres un incompetente, no sirves para nada- un  golpe de escucho en la espalda de un  pequeño niño de lentes y piel morena -Frank!! para no le pegues mas es solo un niño!!- dijo la mujer muy asustada tratando de proteger a su pequeño de su padre - De seguro tu también quieres que te de unos golpes- dijo el hombre tomando a la mujer de los pelos y tirándola en el suelo -No Frank por favor- el niño viendo la escena, quiso enfrentar a su papá -No papá no le pegues- decía el menor con la ojos llenos de lágrimas -No papá dejala-

-Noooo!!- grito Nino muy exaltado, todo era un sueño, ese recurrente sueño de su pasado, de que le servía  tener tanto si al fin y al cabo tenia tan poco, el reloj marcaba las 7 de mañana, la noche avía sido muy pesada para él, no lo pensó mas y se levantó, de todas formas no tardaría en venir el molesto ayudante de su jefe para despertarlo y decirle que fuera a entrenar. Había sus ventajas de ser una akuma, no tenia que pagar renta y comía bien, eso era suficiente para él. Después de desayunar y tomar un baño se dirigió a la sala de entrenamiento para preparase mejor para la próxima batalla contra esos dos idiotas que lo avían humillado.
Cuando entró pudo ver una silueta, que para sus pupilas eran una belleza, con esa agilidad con la cual se movía esquivando y atacando, su pelo atado en un chongo con algunos mechones fuera por los movimientos, no podía creer que una chica que a la vista se veía frágil tuviera tanta agilidad, la batalla término y volteo a verlo, pero en ese instante, un peli-morado apareció sacándolo de su trance -Joven Lahiffe, por fin lo encuentro, lo estaba buscando, le quiero presentar a su nueva compañera, Lady WiFi- le dijo al chico acercándolo a la chica -Lady WiFi, Burbujeo- los dos se miraron y extendieron sus manos -Mucho gusto, Burbujeo- dijo ella -No me llames así aquí, me llamo Nino-  dijo él con una sonrisa -Mucho gusto Nino, me llamo Alya- -Alya bonito nombre- dijo el chico algo divertido y coqueto -Si lo que sea- dijo ella algo incómoda ante el cumplido y se fue a seguir con su entrenamiento, -Es linda, muy linda- dijo él moreno sin saber que para poder llegar a el corazón de esa chica sera mas difícil que atrapar a Ladybug y Chat Noir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, hola!!!!! Mis lind@s y guap@s lectores, bueno primero les quiero decir que me encantado este capítulo, en verdad ame hacerlo, me llegó la inspiración y este fue el resultado.

Asi que diganme que les pareció, que iba a decir HawkHoth??, quieren saber los pasados de Nino y Alya??, que tal los pasados de Adrien y Marinett??, diganmelo en los comentarios.

Saludos súper especiales a:

AndresMendez41 😘
AvrilRamirezBendezu 💓
FerSilvaCastillo 💞
MichellMartinez835 😉

Gracias  por estar aquí apoyándome,  siempre con sus votos y comentarios, enserio. Se que somos pocos pero tengo fe que laguna día seremos más, y gracias a ustedes es que estoy siguiendo con esta historia, muchas gracias.
Si alguien quiere saludos en el próximo capítulo, deje su voto y cuenteme en los comentarios como conocieron mi historia, para saber mas de ustedes o si quieren preguntenme algo que quieran saber de mi o mis historias.
Bueno ya mucho hablar asi que adiosito 😘💓✌

Partners in Crime [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora