Capitulo 3

14 0 0
                                    


Aella

Al levantarme, fui al comedor y me comí una lata de puras frutas, me estoy vistiendo y realmente no sé qué ponerme al fin y al cabo es jueves, me decanto por unas jeans ajustados y una blusa al cuerpo de tiras blanca y luego un buzo, de zapatos utilizo unos botines, me recojo el cabello y me voy, sin despedirme, ¿para que si igual no me escuchan?, ruedo los ojos al recordar como Keyton y Jacob estaban, se habían peleado, y si escuche sus gritos y golpes, pero esa vez no me levante a auxiliarlos, en la mañana el ambiente estuvo tenso, nadie hablo y fue lo mejor, Joshua es un poco brusco con el hecho de que los gemelos no se hablen e involucren a los demás.

En el trayecto a la universidad, estuve pensando en si actuar de la forma que actuó con mis hermanos tendrá algún resultado, porque si, lo hice para que ellos se dieran cuenta que no siempre estaré con ellos, pero tengo miedo, tengo miedo de que se olviden de mí, de que me dejen, hay muchas probabilidades de que lo hagan, lo estuve pensando desde que cumplí 18 años, pero he intentado dejar de mortificarme, suficiente tengo.

Al llegar observo que del auto que está al lado de mí, en el cual se baja Joshua, hago lo mismo que él, me ubico a su lado y entramos, no me pasa desapercibido algunos suspiros y risitas coquetas de las chicas, los chicos simplemente hacen como que no ven o escuchan los ridículas que están siendo las chicas, yo también haría lo mismo que ellos.

Por que es mi hermano, obviamente.

En eso toca el timbre y todas las personas van a sus respectivas aulas, Joshua me sigue mientras camino hacia mi aula, cuando voy a entrar, alguien me agarra de la mano, volteo para ver que me está agarrando Joshua, lo miro aburrida.

—¿Qué tienes? No has dicho nada, pareces distinta.

Parece preocupado, estoy a punto de decirle todo lo mal que me siento, que no son solamente ellos, pero una vez mas no lo hago. Sonrió o trato de hacerlo.

—No tengo nada, solamente tengo mal humor.

Esta inconforme con mi respuesta pero lo deja pasar o no le importa, suspiro antes de entrar a mi clase, Joshua grita:

—Cuídate, paso por ti, tu auto lo viene a ver Ashton, a el de el se le daño, yo te llevo.

Levanto mi pulgar en su dirección, me encuentro con el sexy profesor.

—Buenos días, siento el retraso, profesor.

—Que no vuelva a ocurrir, tome asiento.

Sonríe mientras señala la única mesa vacía, la cual está en el medio, le sonrió de la forma más encantadora que puedo y camino moviendo las caderas hacia la mesa, admito que lo hago porque además que me encanta, no estoy enamorada, además de eso me gusta ver como las chicas me fulminan con la mirada, envidiosas, no digo que le guste al profesor, pero algunas veces creo eso, solo algunas.

La clase no es aburrida, pero hay cierto punto en el que te aburres de todo, lo digo por experiencias, he tenido novios, solo 3, en toda mi vida, el primero solo duro como 3 meses el chico era muy inmaduro, el segundo duro 6 él era muy celoso y no me gustaba eso, el ultimo Adam, duro 1 año tengo que decir que el término conmigo, me dolió como nunca, nuestra relación fue de lo más surreal, llegue a pensar en un futuro con él, lo pensábamos, pero todo cambio de una semana a otra, se mostraba distinto, como en otro mundo, corrían rumores sobre que me engañaban, no soy mucho de creer sin pruebas, no lo creí pero tampoco se lo pregunte, eso fue un gran error, no preguntarle, revise su teléfono y me encontré con una conversación de el con una chica llamada Julia, hablaban sobre que faltaba poco para poder verse y que se extrañaban, estaba muy triste y enojada, pero hice como si no me doliera, actué como si nada, actuó algunas veces sin pensar y no quiero excusarme pero me arrepiento mucho, si, el me engañaba, le gustaba una chica la cual conoció por medio de internet él se iba a vivir allá por eso la conoció él iba a entrar a la universidad y lo aceptaron, la chica le escribió se hicieron amigos, se gustaron, él pensaba decírmelo o eso me dijo, por eso actuaba raro, me quería, pero Julia era del tipo perfección, cosa que yo no era, soy muy difícil expresándome y para él era muy difícil comprenderme, era un tanto complicado ya que era muy expresivo decía las cosas tal como las sentía. Me acosté con su mejor amigo, termino conmigo el mismo día en el cual le dije todo lo que había descubierto, se mostró sorprendido pero no lo negó, lo que más me dolió fue lo que dijo después de terminar conmigo pero creo que eso fue lo mejor, dijo que yo era a la que realmente quería, no a ella, quería una vida conmigo, también dijo que pensaba dejar todo solo para quedarse conmigo, a mi aun me faltaba 1 año para ir a la universidad, Julia fue un error para él y le creí, me sentí la peor persona aun así creo que es lo mejor, habría dejado su sueño por una persona que no supo valorarlo, ¿cambiaría algo? Si, cambiar mis acciones, seria más expresiva nunca le decía lo que me molestaba siempre terminaba adivinándolo. Pero no dejaría que se quedara aquí, por más que me doliera.

Un abrazo lo cambia todo (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora