CÓDIGO BEALE

10 1 0
                                    

Aquí regreso yo, con una nueva historia!!! 

Para empezar: (ES IMPORTANTE, NO SE SALTEN ESTO)

Bueno, esta es una historia en la que la protagonista (Alana) tendrá una actitud muy diferente a la del protagonista de mi otra historia (Graham). Tal vez se parezcan en algunas cosas porque comparten algo: una misma escritora, la cual soy yo.

Pero bueno, Alana tiene una personalidad que sale (y a la vez no) de mi zona de confort (tendré que rebuscar dentro de mí ese yo interno algo frío, indiferente y orgulloso), sin embargo, me esforzaré por escribir lo más apegado que pueda a la forma de actuar de Alana.

Alana, además de ser fría, es una genio. Es por esto que me tardé en subir la historia, porque debí de estudiar más e informarme de lo que tratará la historia (créanme, me leí 16 libros para eso), además que me ha costado ponerme en los zapatos de Alana. En serio, no saben cuán difícil me es escribir desde su perspectiva. Ella es tan diferente a mí y a la vez también veo partes de mí en ella (a veces demasiado)...

Bueno, quiero pedirle disculpas a una amiga... (Oh sí, si estás leyendo esto, sabes que me refiero a ti, sí a ti mi querida Dark_Beauty16) por no haber subido antes esta historia, como le había prometido. Sé que era importante para ella, lamento no haberlo hecho a tiempo como le dije, pero ya expliqué el porqué de mi retraso. ¡Lo siento mucho! También quiero decirles una cosa más... Ella hizo la portada del libro, lo cual le agradezco mucho. ¡Te mando un abrazo y miles de gracias hasta Colombia!

Bueno, habiendo dicho esto, agregaré solamente que esta historia estará llena de misterio, intriga, que los atrapará una vez que entiendan la trama, pues cada descubrimiento sirve para revelar el gran secreto.

Este equipo será loco, muy loco, lleno de personajes compatiblemente incompatibles. Je, oh sí. Será una gran aventura.

Con esto, me despido para dejarlos leer...


"Código Beale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora