Narra Alex:
Hola soy Alex tengo 18 años y hoy va a pasar algo que nunca me lo había imaginado o por lo menos no tan rápido... Hoy es mi primer dia de universidad y estoy súper nerviosa, pero me han contado que es lo peor que le puede pasar a alguien, pero yo pienso que no va a ser así.
Yo vivo con mi mamá, mi hermana de 6 años y bueno esta es mi familia. ¡Ahhhhh! Y si se preguntan por mi papá, pues la respuesta a eso es que no lo se, mi mamá dice que nos abandonó, pero siempre que le pregunto se pone muy nerviosa, tal vez me oculte algo pero ya lo averiguare mientras tanto, me estoy preparando para irme.
Mencione que estamos en Town Readbrick es un pequeño pueblo que no aparece ni siquiera en los mapas y bueno aquí me toco nacer y vivir así que ni modo.
- ¡Alex ven a desayunar! Y ahí está mi mama llamándome para que baje a comer, pero más bien me observara como estoy por todo esto de la universidad.
¿Ya les había dicho que mi mamá es psicóloga? Y siempre que quiere y puede me trata de analizar y tratar de ser nuestra psicóloga personal para mi hermana y para mí.
-Hola cariño ¡Lista para tu primer día!
-Creo que si.
-Ya tienes todo listo.
-Mmmmmm sip.
-Pues sube por tus cosas y vámonos.
Estoy segura que con lo poco que hablamos ya sabe cómo estoy y ahora sabe que estoy súper nerviosa, pero de todos modos subí por mi mochila y mi maleta baje lo más rápido posible porque mi mamá ya me esperaba en su auto, me ayudo a subir mis cosas y después nos dirigimos hacia la universidad.
Todo el camino estuvo muy silencioso a pesar que mi hermana venía con nosotras, ya que cuando venimos las tres siempre se pone a molestar o está haciendo cualquier tipo de gesto gracioso haciéndonos reír a nosotras de sus payasadas.
Cuando llegamos empezaron las despedidas, primero fue mi hermana.
-Adiós hermanita te quiero mucho cuídate.
-Yo también te quiero Susy cuídate y cuida a mama.
-Si Alex, pero te voy a extrañar.
-Lo sé, yo también te voy a extrañar pero... Ummm Un momento tu me lo dices porque quieres que te de mi cuarto ¿No es así?
-Si te digo que no me lo darás.
- Noooo.
-Esta bien si te voy a extrañar.
Abrace a mi hermana y después me dirigí a mi mamá que me observaba con su mirada triste pero con una sonrisa en sus labios.
--Te veo en vacaciones Alex cuídate mucho, ven acá déjame que te abrace por ultima vez cuando termino de abrazarme me dijo: Y NADA DE NOVIOS ¿Entendido?
-¡Mamá! Le dije. Ella levanto sus manos como que si eso demostrara que fuese inocente.
--Esta bien perdón. Pero enserio cuídate no sé qué hare todo este tiempo sin ti.
-Tranquila mamá yo se que encontraras "algo" que hacer en mi ausencia.
Antes que mama me dijera algo me fui corriendo con una gran sonrisa en el rostro por lo que le acababa de decir, mientras recorría el campus de la universidad trataba de controlar mi risa, porque lo que más gracia me dio fue verle su cara de "me las pagaras" pero a la vez su cara me decía que me extrañaría.
Por eso la amo tanto por su sentido del humor, no cualquier madre haría algo así, solo la mía lo hace.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hola mis queridos lector@s espero que les esté gustando esta historia no olviden dejar su estrellita si este capítulo les gusto y si no dejen sus comentarios para saber sus opiniones, Gracias.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
La universidad del Horror
Mystery / ThrillerTarde o temprano toda la verdad siempre sale a luz, sin importar que a veces no la busquéis ahí estará presente para perjudicarte o beneficiarte. A veces las personas en quienes nosotros más confiamos y hasta daríamos la vida por ellos son las que m...