Capitulo 3

14 4 0
                                    

Narra Gabriel:

Aquí estoy todavía en mi cama pensando si voy o no a la universidad.

¿Saben  algo? Yo no soy de los que me emociono por ir  a la universidad o el que saca buenas notas pero, ahí voy ganando los años con ayuda de mis  "amigos" que me  dan copia,  hacen mis tareas etc. y por si no me quieren ayudar pues... tendrán que pensárselo dos veces antes de decirme que no.

Ojala y hayan personas así en la universidad ¡Ahhhhh! Y también chavas hermosas que sean igual o peor que yo así si voy a disfrutar la universidad.

Yo tengo 20 años y hoy voy a la universidad  ¡Yuju! noten mi sarcasmo.😒😒😒😒😒😒😒😒

Yo vivo solo en mi casa,  mis padres me abandonaron cuando yo nací y me adoptaron en una familia donde lo único que  querían era no trabajar y que yo los mantuviera porque me decían que yo se los debía y que habían gastado mucho en mi y por eso hacían eso conmigo, también decían  que yo no me merecía de que alguien me quisiese, en parte se los agradezco porque ellos hicieron que yo cambiara y ahora ya no me dejo humillar por nada ni  nadie y nunca volverán a molestarme NUNCA MÁS.

-Asi se habla Gabriel ya no dejes que te humillen.

Y quien mie*da te pidió tu opinión y dime ¿que quieres?😠

- tu ya sabes que es lo que quiero. 😬😬

Dejame en paz de una buena vez.

- No hasta que cumplas lo que te pedí.

¿Sabes que? muérete.

-Ya  estoy muerto,  pronto lo estarás también. 😬

Que es lo que quieres de mi  dímelo. 😨

Responde por favor.

-///////////////////////////////// ( silencio total ).

Hola sigues ahí contéstame. 

Sera mejor que me apure si es que quiero llegar a tiempo. Ya tuve suficiente de estar hablando solo.

-tu no estas solo.

Y ahora si me contestas.

- Yo hablo cuando quiera ¡escuchaste!

Haciendo caso omiso al comentario de... vamos a llamarle espíritu. Bueno haciéndole caso omiso al comentario del  espíritu, seguiré arreglándome para irme de una buena vez de esta  "casa " a la cual llamo "hogar ".

-Adonde quiera que vallas siempre estaré contigo, nunca lo olvides.

La universidad del HorrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora