El disco de vinilo giraba con suma naturalidad en el tocadiscos, emitiendo una pintoresca y casi sofocante melodía, pero de extraña entonación; acompañada de la rara voz de una mujer, haciéndolo sonar antiguo y espeluznante. Era una mezcla de alegría y sufrimiento el simple hecho de escucharlo. Tal vez porque lo que estaba buscando transmitir fallaba estrepitosamente con todo lo que éste se componía. Virgo no tardó en apagar el aparato cuando la irritación en sí mismo empezó a hacerse presente.
Capricornio permanecía sentado en el mueble principal; agradeciendo la decisión de su compañero de elemento, observaba al piso con un semblante consternado. Ese mismo rostro que ponía cuando tenía esas pesadillas donde quedaba en la bancarrota, o cuando Acuario le hacía bromas pesadas escondiendo la llave de la caja fuerte de su oficina, (de la que, para él, aún era un misterio cómo es que conseguía dar con ella).
Los demás mantenían un preocupante silencio haciendo lugar en la sala, casi compartiendo la misma expresión de incertidumbre cada vez que sus miradas chocaban, pero como tenía que ser obvio, habían ciertas excepciones. Aries, Sagitario, Acuario y Géminis, mantenían una amena charla entre los cuatro tratando de descifrar qué era lo que les había pasado en el transcurso de la noche para acabar de esa manera, claro que los demás aún parecían confundidos al identificar quién era quién.
Sagitario (ahora en el cuerpo de Libra) daba por sentado la teoría que mientras dormían la Nasa los había llevado a su laboratorio, tras haber descubierto su secreto, para hacer una especie de experimento con ellos, pero algo seguramente debió salir mal y los regresaron de esta forma. Acuario, desde el cuerpo de Géminis, por otro lado decía que definitivamente la culpa era de los ovnis y sus operaciones clandestinas, acotaba además, que habían casos de personas que afirmaban ser llevadas por estos seres y manipuladas de alguna manera. Aries, ocupando la figura de Escorpio, se encargaba de negar ambas versiones burlándose de la forma en la que sólo él podía hacer, para luego empezar a amenazar con tirar por la ventana a Sagitario si no se callaba y empezace a hablar algo con coherencia. Géminis, simplemente explicaba con elocuente serenidad que era el agua que habían tomado en el paseo el culpable de tal desgracia, pero que de alguna manera las teorías que escuchaba le sonaban más interesantes y aplaudía con emoción. Y sí, era extraño verlo de esa manera proviniendo del cuerpo de Tauro.
Libra, aún desde Piscis, se puso en pie.
—¿Podrías callarte de una vez? -Apuntó a Sagitario.— Deja de decir estupideces con mi voz, y mi cara y... ¡Devuélveme mi cuerpo!
—No seas estúpido, Libra. —Se metió Aries. —Si se pudiera ya lo hubiéramos hecho hace mucho. ¿No te funciona el cerebro o qué?
Escorpio resopló al ver la pose de adolescente despreocupado que Aries utilizaba en su cuerpo.
Libra inhaló, ignorando lo dicho por Aries y volvió a tomar asiento mientras exhalaba. No había necesidad de perder el control, ¡ese no era él! Tenía que tranquilizarse.
—No sé ustedes, pero yo no puedo estar ni un minuto más en este cuerpo. —Leo habló esta vez, pero los demás sólo podían ver a Sagitario apuntándose a sí mismo con enfado. —Se siente desagradable y parece que tengo un maldito tic nervioso en el pie. Sagitario, ¿te drogas o algo?
—Debe ser la cafeína que se traga a diario, a ver si le empiezan a dar pastillas para dormir en vez de bebidas energizantes. —Comentó Tauro (desde el cuerpo de Acuario).
—Wah, qué aburrido sonó eso desde mi. —Tauro miró a Géminis con extrañeza entendiendo luego que realmente se trataba del dueño original del cuerpo que él poseía.
—Bueno, ¿saben qué? Cuando encuentren una cura o algo me avisan, tengo hambre. Iré a prepararme algo. —Escorpio, desde el cuerpo de Aries, se levantó de su asiento y fue en busca de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
DOCE LUNAS [MH5] [Zodiaco/Yaoi]
Fantasi-Categoría BL (boys love). "¿Qué se sentirá ser tu? No, no, literalmente, ¿qué se sentirá ser tu?" Si eres uno de los doce chicos de esta historia, puede que la respuesta no te guste. Drama y más drama. lol. ; la preciosa imagen utilizada en la port...