7

28 4 0
                                    

Querida lila

Han pasado tres años y todavía no me has conocido. Sigo mandando tus cartas que tanto te gustan. Me han dicho que has cogido psicología clínica para estudiar en la universidad. Estoy muy orgulloso de tí. Recuerdo cuando había una exposición, bueno, no una exposición sino teníamos que decir lo que no gustaría ser cuando seamos grandes. Elegiste psicología recuerdo ver pensado. Porque? Porque psicología. Y después  me vino a la mente que te encantaba hacer sentir mejor a las personas, ayudarlos con sus problemas. Pero tu con más problemas que ellos. Pero eso no te detuvo a hacer sentir bien a las personas estando a tu lado. Nunca le hiciste mal a nadie. Pero mucho te lo hicieron a tí.

Déjame compartir un poco de mi vida. Pues en la universidad cogí diseño gráfico, sí, eso es algo que siempre me gustó y bueno me está yendo bien. Estoy orgullo de mí, y de tí también porque estás estudiando lo que siempre te apasiona desde pequeña. Y eso es algo muy hermoso de tu parte. Siempre supe que tu madre quería que fueras abogada. Pero eso no te gustaba. Nunca te gustó. Eres valiente y eso es digno de ver en alguien. No te hechas te para atrás seguiste insistiendo. Querías estudiar lo que querías no lo que tu madre quería. Estoy muy orgulloso de tí pequeña lila. Ya no tan pequeña como antes.

Querida LilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora