ChanYeol reproducía una y otra vez el nuevo cover que había grabado para subir a su cuenta de SoundCloud; había algo que no lo convencía por completo. ¿Su voz estaba bien? ¿Había cantado la canción correctamente? ¿Qué si la canción no le gustaba a las fans? Negando repetidas veces con su cabeza cerró su laptop, necesitaba la opinión de alguien. KyungSoo podría ayudarle, si éste no estuviera tan ocupado en su habitación con JongIn desde hace horas; JongDae o MinSeok también eran una opción pero lo más seguro es que estuvieran disfrutando de su poco tiempo libre juntos, y el resto de los miembros probablemente estarían durmiendo. ChanYeol pensó que lo mejor sería hacer lo mismo e ir a la cama, dejaría eso para otro momento.
— ¿ChanYeol?—La voz de BaekHyun irrumpió el silencio. El chico asomaba tímidamente su cabeza por la puerta, con miedo a interrumpir algo.
—Puedes pasar, Baek. ¿Qué pasa?
—Yo...no podía dormir—las mejillas de BaekHyun se tiñeron de un leve rosado que ChanYeol no llegó a notar—. Así que quise venir a ver que estabas haciendo.
—Estaba por ir a dormir.
—Oh, lo siento. Mejor me voy, no quiero molestar—BaekHyun bajó la mirada y mordió su labio apenado. ¿Cómo se le había ocurrido ir ahí en primer lugar? Que él no pudiera dormir no significaba que debía ser una molestia para los demás.
— ¡No! BaekHyun, espera—ChanYeol lo tomó suavemente del brazo deteniéndolo. BaekHyun lo miró expectante, sin dejar de morder su labio lo que puso notablemente nervioso al más alto, haciéndolo desviar la mirada— ¿Crees que podrías ayudarme en algo? Por favor.
—Claro.
ChanYeol colocó una silla más frente al computador y le indicó a BaekHyun que se sentara para después él hacer lo mismo.
—Estuve trabajando en un cover. Quisiera que me dijeras que piensas.
— ¿Por qué yo?
—Bueno, los demás están ocupados y tú estás aquí...—BaekHyun asintió con una sonrisa triste y ChanYeol quiso golpearse a sí mismo en ese instante, no era que no quisiera la opinión de BaekHyun simplemente le ponía nervioso. Era por él que había decidido hacer ese cover, en su mente le dedicaba esa canción exclusivamente a BaekHyun, expresaba a la perfección sus sentimientos; cada palabra, cada verso le recordaba a él, ese pequeño chico que le robaba el aliento cada vez que lo veía, al que quería proteger de todos y el único que le hacía sentir de esa manera: enamorado. Porque así era como ChanYeol se sentía, enamorado de BaekHyun con todo lo que tenía.
Con su corazón latiendo rápidamente, ChanYeol abrió el computador una vez más y armándose de valor le dio play a la música. No pensaba decirle al chico que aquella canción era para él, por supuesto que no. Tenía miedo, miedo de haber sido el único de los dos que se enamoró con los pequeños detalles, con las suaves caricias y con las profundas miradas; miedo a no ser correspondido, pero sobre todo miedo a perder a esa persona que era tan importante para él, aún si solo podía disfrutar de una amistad.
Por otro lado, BaekHyun escuchaba atentamente. La voz grave ChanYeol era su favorita en el mundo sin duda, le fascinaba como sonaba al rapear, pero sobre todo la amaba en melodías suaves justo como aquella. Cerró sus ojos en un intento de concentrarse más en la canción, podía sentir la mirada de ChanYeol sobre él y sonrío instintivamente, sus mejillas coloreándose de nuevo. Imaginaba como sería que éste le dedicara esa canción pero al instante se sentía como un tonto por pensar en eso; ellos eran buenos amigos pero tan solo eso, sus momentos no eran más que fanservice que la compañía les pedía, pero BaekHyun ingenuamente empezó a creer que no era así, y ahora estaba enamorado sin remedio.
ChanYeol, arriesgando bastante a decir verdad, se acercó a BaekHyun y le cantó al oído, haciendo que el mayor ahogara un jadeo por la sorpresa, sin embargo permaneció con los ojos cerrados sin querer arruinar la ilusión, con miedo de que al abrirlos se diera cuenta que todo era parte de su gran imaginación.
Cause all of me, loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfects imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
BaekHyun podía sentir la respiración de ChanYeol a centímetros de su rostro, tentándolo a juntar sus labios con los de él, terminar con la tortura que sentía por estar tan cerca y aún así no ser capaz de hacer nada. La decisión fue tomada cuando sintió como los labios del alto rosaban su mejilla suavemente, por tan solo unos segundos, pero que fueron suficientes para BaekHyun. Abrió los ojos y se giró, haciendo que ambos quedaran de frente mirándose directo a los ojos. ChanYeol continuó cantando como si aquello no le afectara cuando en cambio todo él se encontraba alerta, con el corazón yendo tan rápido como si acabara de correr un maratón; y no era para menos, tenía a BaekHyun ahí, tan cerca que con tan solo inclinarse un centímetro estaría besándolo, besando al amor de su vida.
Se mantuvieron de esa manera por minutos, ambos intentando dar el primer paso y fracasando cientos de veces; aún cuando la canción terminó ellos seguían absortos en la mirada del otro, diciéndose tanto y nada al mismo tiempo. Fue entonces que ChanYeol lo decidió, tal y como decía la canción, su canción, se trataba de arriesgar todo, aunque fuera difícil; él amaba a BaekHyun y era todo lo que importaba incluso si no le correspondían. Sin poder más tiempo, ChanYeol acortó la distancia juntando sus labios en un beso tierno y suave en el que los dos expresaban los sentimientos que llevaban ocultando tanto tiempo.
—Baekhyuniee—habló el alto con aquel característico tono suyo que siempre empleaba cuando quería algo—. ¿Puedo preguntarte algo?
El más bajo asintió levemente.
— ¿Qué opinas?
—Es perfecto, ChanYeol—respondió con una resplandeciente sonrisa—. Tu voz es perfecta, y tú eres perfecto.
— ¿Mis besos son perfectos?—BaekHyun adoptó una pose pensativa tomándose unos segundos antes de responder
—Puede que necesite más, ya sabes, para estar seguros.
—Bueno, tenemos bastantes años por delante para confirmarlo—Respondió antes de besarlo nuevamente.
Porque todo de ChanYeol ama todo de BaekHyun;
y todo de BaekHyun ama todo de ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me [ChanBaek OS]
Fiksi Penggemar«'Cause all of me loves all of you, love your curves and all your edges, all your perfect imperfections. Give your all to me, I'll give my all to you.» »Pareja principal: Chanbaek »Mención de: Chenmin, Kaisoo »Género: Fluff, Light Angst, NotAU! »Lon...