Sing For You: Un 24 de Diciembre

75 6 3
                                    

NOTA: PONGAN LA CANCION AUNQUE DURE UNA HORA xD

El? era mi príncipe

Yo? era solo un sirviente mas

Esto no era un simple cuento como todos los demás que contienen su final feliz es... algo mas que eso...

Yo vivía en un pueblo donde me gustaba ayudar a la gente con sus compras, encargos, tenia trabajos de medio tiempo y pues así era mi vida algo común y corriente...

Vivía con mis abuelos en una pequeña cabaña algo alejada por la seguridad de su huerto aunque aun no entiendo que plantan ahí nunca me han dejado entrar.Lo único que tenia entendido es que esa era una condena pues debían mucho dinero a gente importante que vivían en el único lugar donde nadie debía entrar "EL BOSQUE" , por una parte trabajaba para ayudarles a completar sus deudas.

Siempre he querido demostrarles que soy un buen nieto aunque ellos no lo quieran ver, lastima que...todo tiene un limite y el de ellos llego....

Una noche cualquiera llegue tarde a la cabaña, busque a mis abuelos dándome cuenta que estaban dormidos pero no habían cenado aun así que decidí prepararles una cena muy rica.

Al terminar, fui a despertarlos...no respondían, todo se torno desesperante para mi, comencé a preocuparme, al checar sus pulsos me di cuenta que no estaba, empece a hiperventilar, tampoco respiraban, no....ellos me habían dejado esa noche....no tenia a nadie de nuevo .

Esa noche mis abuelos murieron, dejaron este mundo, a causa de un paro cardíaco lo cual se me hizo ilógico pues no padecían enfermedad alguna... o eso creía yo y pues también me di cuenta que..."nada dura para siempre"

Vele a mis abuelos,los enterré, Los días pasaban haciéndome sentir profundamente solo, pasaba las noches llorando, cuando llovía lloraba mas haciendo que tuviera nostalgia, ella era la única que me consolaba mojándome con cada gota derramada, con la única que podía desahogarme dejándome llevar por ella y soltar todo aquello que me molesta.

Cuando supe que mi depresión había desaparecido volví a mi trabajo de siempre, cuando salí temprano observe una camioneta negra estacionada en frente de la cabaña, por lo que me acerque hacia dos tipos que andaban de negro los cuales al percatarse de mi presencia llegaron cada uno a mi lado trate de retroceder o correr pero me agarraron y metieron al coche.

Me relaje un poco, no creo que sean malos, observe a los lados para ver como nos adentrábamos al bosque prohibido el cual era hermoso, todo se veía tan...natural, tan fresco, tan perfecto, pero como mis abuelos decían; "Cuando veas algo hermoso nunca te confíes, en este mundo cada cosa tiene su lado malo". Y me di cuenta que era cierto.

-Yixing?- voltee a ver quien me hablaba.

-Que se le ofrece y porque sabe mi nombre?- Dije algo confundido

-Eso lo aclararemos cuando lleguemos al lugar planeado y no te preocupes por la apariencia del bosque solo es una fachada mas para que nadie entre.

-Pero no entiendo, dígame para que me quieren

-Tranquilo, te digo que pronto lo sabrás yo solo obedezco

Solo bufe y me volví a acomodar en el asiento esperando pronto llegar al lugar destinado, me di cuenta que aquí no hay manera de escapar solté un suspiro al ver que el carro se detuvo suponiendo que estábamos ahí.

Era una casa hermosa y grande se podría decir que parecía un castillo.Al entrar Kris el mayordomo me dio un recorrido mostrándome cada rincón de la casa;

-Bien, ahora que conoces ciertas partes de la casa tienes alguna duda?

-Eh... si que es lo que haré aquí...me trajeron sin decirme nada

"Miracles In December...".-SuLayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora