18

1.7K 116 3
                                    

Capítulo dedicado a entreletrasyamor pq siempre me comenta y vota y es lo más💖

Luke

Estaba en el pasillo, riendo con Calum. En eso, él se calló y miró con una sonrisa pícara detrás de mi hombro. Al voltearme, Lola venía en dirección a nosotros.

—Hey, Luke —saludó ella, cuando estuvo al lado mío —. Y Calum.

—Bueno... Yo... Me buscan en el más allá —habló el estúpido que se hacía llamar mi 'mejor amigo'.

—Hola, Lola —hablé, mirándola.

Tenía un que otro moretón en su rostro, los cuales ya no se notaban tanto, había pasado una semana y media luego del accidente y ella había estado faltando al colegio.

—¿Cómo te sientes? —pregunté, escondiendo un mechón de cabello detrás de su oreja. Ella se sonrojó.

—Bien, mucho mejor... —miró sus pies y, de un momento a otro, la tenía entre mis brazos.

Esperen... ¡QUÉ! Lola me estaba abrazando, repito, Lola me estaba a b r a z a n d o. Oh por Dios esto sí que no puedo creerlo.

—Gracias, por todo, en serio te lo agradezco, y perdón por no perdonarte —rió —. Oficialmente estás perdonado.

—Me encantas —las palabras salieron de mi boca sin que yo me diera cuenta, de igual forma no nos separamos, ella me abrazó con más fuerza.

—¿Qué te parece si hoy a la noche vamos por una pizza? —preguntó, separándose —. Yo invito, en forma de agradecimiento.

—¿Me estás invitando a una cita?

—No te sientas especial, Hemmings —habló sonriendo, mientras rodaba los ojos —. Además, si no quieres que sea una cita...

—¡Sí! Es decir, ¡no! Claro que quiero que sea una cita, o sea, me encantaría, bueno, estoy quedando como un ridículo... ¡Te veo esta noche! —dije eso mientras caminaba hacia atrás, debido a que el timbre había sonado.

Me entraron ganas de abofetearme a mí mismo por todas las estupideces que había dicho en menos de un segundo. Sin embargo, estaba feliz, tendría una cita con Lola.

wrong directs :: l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora