I. Inicio

303 23 1
                                    

El día que mi vida cambió por completo pintaba para ser muy normal... Bueno, en realidad hablo de que era normal en los últimos días.

Quisiera relatarles los acontecimientos de ese día, desde que desperté con él junto a mi, hasta el momento en que se lo llevaron de mi lado.

Abrí los ojos con pesadez, no se que tan temprano o tarde era, una noche anterior habíamos decidido que no nos mortificaríamos por llegar al gremio.

Sentí la necesidad de ir al baño pero como todos los días desde hacía 3 meses, su brazo fuerte y moreno me lo impedía. Tal vez deba contarles también cómo es que llegamos a ésta situación.

Justo después de los juegos mágicos se hizo una gran fiesta para celebrar el triunfo de Fiore contra los dragones y que Fairy Tail se haya posicionado como el mejor gremio de magos. Todos celebramos en esa ocasión sin dar tregua al alcohol y desde el inicio de la celebración él estuvo pendiente de mi, supuse que me cuidaba para que no se repitiera la escena de la playa, pero poco después me dijo que en realidad no quería que nadie más estuviera muy cerca de mi.

Recuerdo que me despedí de todos y empecé a caminar hacía mi departamento, y recuerdo que todo se movía y que tropecé pero alguien impidió que cayera al suelo.

- Con cuidado - su voz me sorprendió, al salir del gremio vi que estaba peleando con otros

- Estoy bien, gracias - dije incorporándome - Iré con más cuidado - dije antes de seguir caminando pero él tomó mi mano y empezó a guiarme

- Iré contigo para asegurarme de que llegaste entera - sonrió y siguió caminando

No era la primera vez que tomaba su mano, ni mucho menos la primera vez que iba conmigo a casa, pero si que era la primera vez que lo hacíamos solos y alcoholizados.

- Gracias - dije cuando estuvimos cerca de mi departamento - puedo llegar sola desde aquí 

Lo vi voltear a verme y sonreír de nuevo, pero sin decir una palabra siguió guiándome. Sentí mis mejillas arder y mi corazón latir desbocado. ¿Qué si me gusta? Bueno, en realidad desde que lo conocí, pero él es tan indiferente a toda clase de sentimientos amorosos que opté por no imaginar cosas que no llegarían a pasar, o eso pensaba...

Al llegar a mi departamento me despedí de él y empecé a caminar hacia la puerta

- ¿Puedo quedarme contigo? - soltó sin aviso y yo me quedé de piedra sorprendida por su pregunta

Asentí lentamente y seguí caminando hacia la entrada. Lo sentí detrás de mi, muy cerca, estaba oliendo mi cabello y yo me tomé mas tiempo de lo normal para abrir la puerta... ¿En realidad estaba pasando? O tal vez seguía muy borracha para darme cuenta de que alucinaba...

Subimos a mi departamento y me excuse para entrar al baño; estuve un rato preguntándome si todo era real o no, y si lo era ¿dejaría escapar la oportunidad?... No, no lo haría.

Salí del baño solo con mi ropa interior, bueno él me había visto desnuda muchas veces, pero ésta vez era diferente, se sentía diferente...

Me miró, se acercó lentamente y sucedió... me besó, me acarició, me convirtió en suya y él se hizo mío...

Han pasado tres meses desde ese día, a veces nos quedamos en mi casa, otras en la suya, en realidad no ha sido para nada difícil acostumbrarnos.

Cómo pude me incorporé entre quejas y súplicas de quedarme un rato más, pero necesitaba una ducha y empezar el día.

Al salir de la ducha lo vi parado en la puerta del baño - Debiste invitarme, me gustan las duchas contigo - su sonrisa pícara se dibujó en su rostro - Entra conmigo a la bañera - me pidió mientras me abrazaba por la espalda

- Es tentador pero debemos ir al gremio - respondí

- Sólo un rato y te dejaré ir Luce - respondió suplicante... sonreí por su tono y él besó mi hombro divertido

Vi sus hermosos ojos verdes reflejados en el espejo, siempre me gustaron...

- Está bien Natsu...

Te necesito a mi lado [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora