V. Lo siento Luce

145 15 0
                                    

Natsu POV

3 meses atrás...

Dolor... un dolor muy fuerte atacaba mi cuerpo como un millón de agujas incrustándose en mi piel, los dientes me dolían, sobre todos los colmillos. 

Caí de la cama por el dolor, había pasado un mes y los dolores no cesaban, era como si mi cuerpo estuviera rechazando la maldición, tal vez inconscientemente yo lo hacía. 

La puerta de mi recámara se abrió y Zeref estaba parado justo en el umbral..

- Llamaré a Lami para que te revise de nuevo - logré asentir como pude y poco después  la pequeña mujer con orejas de conejo estaba junto a mi

 Fufufu llevarte al contenedor sólo calmará tu dolor un tiempo, debes dejar de resistirte al cambio - su voz chillona de la pelinegra no hacía más que desesperarme

- Natsu hemos hablado de esto, no perderás la conciencia por dejarte llevar por tu forma etherias - Zeref no terminada de entender lo duro que era para mi esto - Si al final te decides a no aceptarla tendremos que obligarte y ahí si puede haber un riesgo de que pierdas el control - muy en el fondo no quería ceder a la maldición, significaba perder una parte de mi...

- Necesito que hagas algo por mi - estrujaba entre mis manos mi bufanda - Debes llevártela y entregársela a ella, si la sigo teniendo conmigo no podré aceptar el cambio - extendí como pude mi mano para dársela, él se acercó con determinación y se agachó a mi lado para tomarla

- ¿Estás seguro de esto? - Asentí mientras él se incorporaba - La entregaré en cuanto tu aceptes tu destino E.N.D. - su voz y su mirada habían cambiado de un momento a otro...

Quería que Lucy y Happy tuvieran la bufanda lo antes posible, debían estar preocupados, por lo menos así sabrían que sigo con vida... Estaba tan cansado de luchar conmigo mismo que antes de dejarme llevar solo pude susurrar - Perdóname...

Actualidad...

Al mirarme al espejo ya no podía reconocerme, aun en mi forma "normal" mi cuerpo había cambiado; estaba más alto y esbelto, aunque mis músculos estaban mucho más marcados. Mis ojos seguían igual de verdes, pero incluso yo podía darme cuenta de lo apagados que estaban...

Realmente mi forma ethereas no variaba mucho, aparecían en mi cuerpo unos tatuajes tribales en negro, unos cuernos, mis uñas se volvían puntiagudas y unas alas negras...

Salí de mi recámara con pesar, hoy después de 5 meses volvería a Magnolia, sería una visita fugaz y sorpresa, según Zeref ellos necesitaban ver con sus propios ojos en lo que yo había decidido convertirme, él quería jugar con ellos y yo debía seguir sus órdenes.

Su plan era desmotivarlos, restregarles que su más preciado miembro los había traicionado, y yo sentía mi corazón dolido, porque la realidad era que los había protegido. 

- Es hora E.N.D - asentí mientras él sonreía victorioso - Hoy no es necesario que vengan, con Natsu es más que suficiente - los otros se quedaron sorprendidos pero aceptaron sin chistar sus órdenes asintiendo - Realmente sólo quiero comprobar que aun tiene en su poder algo que me pertenece - asentí sin ganas, lo que sea que fuera el secreto mejor guardado de Zeref...

LUCY Pov

5 meses habían pasado desde que se llevaron a Natsu y a pesar de todos nuestros esfuerzos no habíamos logrado encontrarlo. Sentí como el pecho se me encogía de la angustia ¿es que acaso había desaparecido de la faz de la tierra? 

Te necesito a mi lado [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora