II. Irrupción

255 19 0
                                    

Lucy POV

Cuando llegamos al gremio fui directo al tablero de trabajos mientras Natsu pedía el desayuno con Mira y esperábamos a Happy.

Buscaba un trabajo de no más de 3 días, no deseábamos irnos demasiado tiempo. Erza nos había avisado que tenía un trabajo muy interesante y debía volver en unos 4 días.

- Luce ven a desayunar - la voz de Nat me sacó de mis pensamientos y dirigí hacia una de las mesas.

- Buen día Gray! Hola Happy todo bien con Charle y Wendy?- saludé entusiasmada mientras me sentaba frente al pelirosa y empezaba a desayunar.

Desde que nosotros empezamos a "vivir juntos" Happy pasaba más tiempo con ellas y nos dejaba algunas noches solas.

Escuché atentamente como ambos hablaban del trabajo al que iríamos con Erza y que Juvia deseaba sumarse al equipo, sonreí al ver el rostro preocupado del pelinegro por el tema.

De pronto Natsu se quedó callado y su semblante cambió, lo vi voltear hacía Gajeel quien parecía haberse dado cuenta de algo.

- Está todo bien Natsu? - la mirada extrañada de Gray sobre él me confirmó que no había sido mi idea...

- Si solo escuché algo extraño pero ya se ha alejado - lo vi seguir hablando con el pelinegro pero su cuerpo no estaba relajado, voltee a ver a Gray y él me miró por un instante, él también lo notaba... Algo no estaba bien y Natsu nos lo ocultaba.

No estoy segura de cómo pasó todo... Pero creo recordar cómo un fuerte viento abrió las puertas de golpe y cómo Natsu se abalanzó hacia mí para protegerme pero nunca sentí su calor sobre mi, al contrario sentí el frío cuerpo de Gray protegiéndome junto a Juvia que apenas se acercaba a nuestra mesa momentos antes.

Se escuchaban gritos por todos lados, y el aire no cesaba, sentí cómo Gray hacía un escudo alrededor de nosotros, y gracias a eso logramos tener un poco más de visión a través del hielo.

Buscaba a Natsu y Happy con a mirada, Juvia y Gray también pero no pudimos encontrarlos... Suponía, aunque en realidad deseaba que estuvieran juntos... de pronto vi mi peludo amigo volando y buscando algo. 

Cuando vimos que el viento había calmado, el pelinegro deshizo el escudo y yo grité a Happy con todas mis fuerzas, esperando que él supiera dónde estaba Natsu.

- Fairy Tail, quiero que todos abran bien los ojos, serán testigos de un grandioso momento - la voz de una mujer se escuchó en todo el gremio y una figura apareció sobre todos nosotros.

No la había visto antes, nunca, en realidad creo que ninguno de nosotros y sus ojos nos miraban divertidos ante lo que pasaría.

- Natsu! - Gray se echó a correr hacía el fondo y ví a Gajeel correr hacia la misma dirección, quise seguirlos pero una mano me lo impidió

- Juvia cree que es mejor que te quedes Lucy-san - volteé a verla confundida y seguí su mirada... La mujer que flotaba justo en medio me miraba fijamente y sonreía

Te necesito a mi lado [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora