- La escuela ha sido muy dura para nuestro héroe, ninguna de nuestras preciosuras le dirige la palabra a nuestro héroe Hisashi, ya ha pasado 1 mes de la conversación que Tianna y Hisashi tuvieron -
-Es fin de semana, sabado para ser exactos, pero este fin de semana parece que se alargara, pues la escuela de nuestros heroes entro en una especie de huelga de maestro jajaja si lo se, nos gustaria que nuestras escuelas entren en huelga, no? :3 -
Hisashi: Al parecer no hay nada bueno en la televicion, sinceramente me gustaria salir a caminar un poco y despejar mi mente.
-Nuestro heroe se prepara para salir a dar una vuelta en su hermoso auto-
Hisashi: Okay tengo todo listo y con todo me refiero a mi celular y mi camara, hoy hace sol y el cielo esta hermoso. Me despejare un poco.
( Sale de casa, cierra todo bien y sube a su auto)
Hisashi: Si mal no recuerdo, cerca de aquí hay una colina, quiza pueda ir a relajarme ahi (habla mientras conduce.
-En el camino ve a Tianna en la banqueta, pero ella no estaba sola...-
Hisashi: (Comienza a ponerse nervioso al ver a Tianna y a Karen en el camino) Mierda, mierda, ahora que hago, por favor que el semaforo siga en verde un segundo mas!.
-Jajaja valla suerte para este no princeso, el semaforo se puso en rojo-
Hisashi: "Mierda estan aqui junto, solo hare como que no las veo", (Piensa mientras suda y ve el semaforo XD)
-Pero a Tianna ni se le va una jajaja xd-
Tianna: Hisashi salchichada- kun!!! (lo grita mientras se aproxima al vehículo xd) ¿A donde vas tan solo? jujuju.. :3 (lo pregunta de manera picara :3).
Hisashi: Tianna-chan!! ho...hola, ¿como estas?, Ka... Karen-chan, hola ¿como te va?. Pues yo solo.. me dirijo a comprar unos viveres.., es... todo jejeje.
Tianna: Con que viveres he? Ju ju ju y esos viveres se llaman Yami-chan? :3
Karen:( Gira su mirada al auto de hisashi y le dice a Tianna). Eso no nos incumbe Tianna, por favor ya es hora de irnos, apresurate.
Tianna: (Le susurra a Hisashi). Lo siento, cuidate. (Se va de vuelta con karen).
Hisashi: A...adios Tianna-chan!!, Karen-chan!!.
Tianna: (Voltea a ver a Hisashi y sacude su mano en señal de despedida).
Karen: ( levanta la mano y le hace la groseria del dedo).
Hisashi: Hasta pronto.... (lo dice en voz baja y melancólica).
-El semaforo vuelve a verde y nuestro heroe se va-
-Nuestro heroe llega a su destino-
Hisashi: Wua!! (se estira) fue un largo viaje en verdad!, bueno me servira de distraccion, (antes de bajar del auto toma su camara), bueno, será una larga caminata a la cima, es hora de comenzar.
-Jajaja daria mil dolares por ver como nuestro heroe se desmaya a medio camino xdxd-
Hisashi: (subiendo arrastrandoce a la cima) Por fin!!!, dios, como le hare para bajar ahora!, Descansare un momento!!.
(se tira en el verde pasto y ve al cielo), en verdad que hay un cielo hermoso hoy... (lo dice melancolicamente mientras apunta al cielo con su camara y toma una foto).
Como me gustaría volver a empezar mi vida, ser alguien normal en la escuela, no tartamudear cuando me pongo nervioso, no hacer estupudeces de las que pueda arrepentirme...-pasa el dia entero y esta por anochecer-
Hisashi: Valla pero si de verdad parecia que no lloveria hoy, sera mejor que baje de la colina lo antes posible, al menos tome buenas fotos (habla mientras termina de bajar la colina y entra a su auto).
ESTÁS LEYENDO
Hisashi-kun : Del Deseo De Vivir Al Placer
AléatoireSi alguna vez te haz sentido con suerte, pues puedes estar seguro de que todo estara bien, pero ...de que vino esa suerte si antes eras muy timido y cauteloso y que mas dà, un cobarde. Pero no todo es maravilloso por que aveces la suerte puede irse...