Seguimos con yami

450 10 1
                                    

Yami: Ok ire a calentar agua.

--"De repente una tormenta apaece de la nada.."

(Truenos)

Hisashi: Que pasa ? . No dijeron que lloveria hoy o almeboa no lo escuche.

(Trueno).

Yami: kya!! (Asustada).

Hisashi: Yami no me digas que le tienes miedo a los truenos jeje ?.

Yami: N..no claro que no! S..solo me tomo de sorpresa ..

(Se va la luz)

Hisashi: Rayos parece que esto esta muy fuerte, la lluvia aumento hay mucho aire.

Yami: El cafe esta listo....

Hisashi: Muchas gracias yami... Sabes no se pero parece que en verdad te conosco de antes... .

Yami: ..... Quieres azucar ?

Hisashi: hee? A s..si gracias

--Bueno parece que a yami le molesta algo no creen owo? Sigan leyendo adelante, es gratis xD.

(Ambos sentados en el suelo de la sala con una vela en medio de ambos).

Hisashi: "Rayos esyo esta muy callado y me estoy poniendo nervioso" ( ve a yami de pies a cabeza) "vaya jamas me percate de que yami en verdad es muy hermosa" (sonrojado).

Yami: No estaras pensando en aprovecharte de mi o si?......

Hisashi: Que !! N..no yo nunca haria algo asi!! .

Yami: Lo se, eres un cobarde sin remedio..

Hisashi: Yami, por que me desprecias tanto, recien hoy te conosi y te hable, si hice algo malo por favor disculpame en verdad.

Yami : .......

Hisashi: Bueno gracias por el cafe jeje estaba muy bueno.

Yami: Te gustaria otro?.

Hisashi : Gracias yami pero debo irme jeje se hace tarde aunque ya este viviendo solo.

(Abre la puerta de la entrada, la lluvia empeoro y no se ve nada)

Hisashi: Bueno debo intentarlo...!.

Yami: (Lo sujeta de su camisa) si quieres puedes quedarte aqui hasta mañana, d..digo mejor prevenor que lamentar podrias tener un accidente (sonrojada).

Hisashi: P..per p..pero "quedarme en casa de una chica a solas?" (sonrojado y nervioso).

Hisashi: Esta bien p..prometo irme a primera hora..!.

Yami: Si no te preocupes.

(Llega la media noche, despues de tanto cafe).

Hisashi: Se hace tarde ..., o es verdad yami y tus padres? .

Yami: Vivo sola, eso es todo lo que debes saber ( baja la mirada).

Hisashi: " Debo cambiar de tema rapido", y..yami d..donde dormire jeje.?

Yami: Puedes dormir en el cuarto de invitados.

(Yami lleva a hisashi al cuarto de huespedes)

Hisashi: G..gracias yami ntp de aqui en adelante puedo seguir solo jeje .

Yami: Ahora regreso (sale de la habitacion).

Hisashi:A donde va ?.

Yami: Regrese (vestida con una playera larga y en calzoncillos.).

Hisashi-kun : Del Deseo De Vivir Al Placer  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora