conociendo la tierra

174 11 0
                                    

Moon estaba de novia con toffe ya cumplían 1mes y días
Faltaba poco para que ella cumpla 17 años.
Ambos vivían su amor a escondidas .
Cuando tenían una cita se dirigian  hacia otra dimensión gracias a las tijeras dimensionales de moon.
Allí podían ser ellos ,toffe le decía cuanto la amaba sin miedo a que alguien oyera
Ella podía besarlo y abrazarlo cuanto quisiera sin miedo a que alguien los vea.

Amaneció soleado en mewni y moon no quería levantarse a hacer sus tareas reales .
Un ruido en la ventana la hizo despertarse ,al pararse y ver quien era una gran sonrisa invadió su rostro :era su novio con un ramo de flores en la mano.
Bajo despacio después de cambiarse para evitar que la vieran ,glossarick aun dormía.
Salio silenciosamente al bosque a ver a toffe .

_te extrañe !_le dijo dándole un abrazo.

_pequeña nos vimos ayer ._le recordo.

_siempre te extraño cuando no estamos juntos ,tonto._le reprocho.

_ya veo ya veo. Tranquila querida , ¿recuerdas que día es hoy?_le preguntó.
Ella lo miraba.

_claro ,mi cumpleaños . porque ?que pasa?_consulto

Toffe le dio un beso y le entrego el ramo de flores
Que venia con una nota.
"Para la princesa mas hermosa ,te amo "
Moon sonreía

_tengo una sorpresa mas amor, hoy iremos a una nueva dimensión iremos a la tierra allí hay varias actividades que hacer y lo mejor es que nadie nos conoce ._le contaba _pero antes deberías desayunar algo ¿no crees?_le sonrió.

_no,vamos allí ahora y pasemos todo el día juntos ,¿que dices?_moon estaba demasiado contenta y impaciente ,saco sus tijeras y agarro la mano a toffe.

Se dirigieron a la tierra ,llegaron a un callejon.
Moon se asomo a ver el lugar,todos eran humanos así que decidio que seria mejor para ambos que toffe lo fuera también .

_bien,con este hechizo seras como ellos  _le dijo sosteniendo su varita.
Una nube blanca cubrió a toffe ,y en pocos segundos paso de ser un lagarto a ser un hombre normal.
Con otro moviento de la varita hizo aparecer un bolso allí guardo su varita además de algo de plata terrestre ,se cambio el vestido también.

Moon vio a su novio que en su forma humana era distinto mas elegante e inclusive se veía de mas edad a pesar de que se llevaban solo 1 año de diferencia.
Eso le gusto.

" se ve mas guapo" pensaba ella.
Cuando caminaban tomados de la mano algunos los miraban ya que toffe tenia la apariencia de ser un hombre mayor y moon solo una niña
Una joven al verlos le dijo a toffe

"Ey si te cansas de ser niñero aquí trabajo" le guiño el ojo.
El no dijo nada pero moon se molesto.

_dame la varita así la convierto en un sapo por habladora._le dijo, su novio no solo no le entrego la varita si no que se río .

_celosa moon?_ preguntó el _tranquila amor no me iré con nadie , te amo solo a ti._ le dio un beso .

primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora