Por fin llegó el día. El día más asqueroso después de haber tenido un verano increíble pasándolo genial y sin hacer nada. Llegó el instituto.
Este año no es como otro cualquiera, si no que este es mi último de secundaria y por lo tanto el año que viene estaré en bachillerato. Decidí coger la opción de humanidades ya que es más fácil para mi que las ciencias, las odio.
Con todo esto en mi mente, decido abrir los ojos y apagar de una maldita vez el sonido de mi móvil con la alarma. Veo todo borroso, pero consigo ver que son las 6.45. Madre mía. Que asco de todo.
No me queda más remedio así que me levanto de mi preciosa cama a la que voy a echar mucho de menos estos días. Al levantarme, se ve la luz que entra por la ventana y me ciega completamente hasta el punto de que me pego una leche con la esquina de mi tocador.
Ay, ha dolido.
Voy andando como una zombie hacía el baño. No tengo ganas de nada.
Entro al baño y me quedó mirando al espejo, casi me asusto de lo que veo. Veo una chica de 15 años con unas ojeras de un color morado claro que le llegan hasta el suelo, con el pelo alborotado como si hubiera metido los dedos en el enchufe y con una cara de tonta.
Miro el móvil para ver la hora y veo que se me está haciendo tarde, así que rápidamente me quito la ropa y me meto en la ducha....
Ya duchada y ya vestida, le pongo un mensaje a mi mejor amiga, Hannah, que siempre ha estado ahí para mí y la pregunto cuando va a estar lista para ir a buscarla e irnos las dos juntas.
>>Estas lista ya? Vamos a llegar tarde como siempre, no podemos llegar el primer día de clase pronto?
El curso pasado siempre llegábamos tarde porque Hannah siempre era una tardona que tardaba miles de años en hacer las cosas.
Menos mal que ha cogido humanidades como yo, porque si no me iba a morir de no tenerla conmigo en la misma clase.
Todavía son las 7.56 aunque las clases comienzan a las 8.15 pero para mi sorpresa, mi movil empieza a vibrar y me llega un mensaje de ella.>>Siiii!!!Ya estoy, nos vemos en 4 min?
Menos mal, no quiero dar una mala impresión a los profesores el primer día de clase.
>>Vale, te espero donde siempre. :)
Cuando termino de escribir ese mensaje, me pongo las zapatillas, me despido de mi madre y de mi padre y me voy para encontrarme con mi mejor amiga.
...
Llego donde siempre quedamos, son las 8.07 y decido esperarla, pero da la casualidad que ella ya estaba llegando cuando he llegado yo.
Nos encontramos y nos damos un abrazo muy fuerte.
-¿Lista para el primer día de clase?-me pregunta emocionada con esa gran sonrisa que tiene.
-No, creo que no.-digo riéndome mientras entramos en nuestra propia cárcel.
ESTÁS LEYENDO
El chico
Teen FictionLa vida de Emma siempre había sido muy aburrida, clases, deberes, exámenes...hasta que comienza su último curso de secundaria y llega un chico nuevo a su clase. !Atrévete a descubrir esta historia de amor entre estos dos adolescentes! Todos los dere...