Al entrar en la clase que nos ha tocado este año, veo que todo es diferente. Solo reconozco a algunos chicos que estuvieron en mi clase el año pasado como Tom, Charlie y Joe, pero nada más. Y los demás son otros que me encontraba en los pasillos el curso pasado.
Que mierda. Todos mis amigos están en ciencias.
Me doy cuenta que he estado embobada los últimos 30 segundos y veo que Hannah me está hablando.
-Emma, ¿me estás escuchando?-me dice mientras mueve la mano rápidamente para que capte su atención.
-Ehh...si si claro.
-Venga a ver dime que estaba diciéndote.
Me quedo callada. No se qué decir. Intento inventarme algo pero antes de que lo haga me corta.
-Ni lo intentes.-se ríe- te estaba diciendo que nos tendremos que acostumbrar, pero bueno mira el lado bueno, nos tenemos la una a la otra.-me sonríe.
Tiene razón, al menos nos podremos apoyar.
-Oye, cambiando de tema...¿dónde nos sentamos?-me pongo a mirar todos los sitios que hay, pero no encuentro ninguno.
-¡Ay! Si mira allí-dice señalando a un par de pupitres que se encuentran en la mitad de la clase.
-Qué suerte hemos tenido.-digo mientras nos dirigimos hacía allí.
-Pues si, parece que el destino quiere que todo nos vaya bien.-dice muy convencida de sí misma.
-Ya, claro.
Yo no creo en cosas de esas, pero bueno si ella lo dice...Nos quedamos hablando de las cosas que hemos estado haciendo estos días cuando suena la sirena. Indica que comienzan las clases.
Qué bien. Yupi.
A los 10 segundos, aparece un señor, de mediana edad, pelo castaño, ojos marrones, alto y delgado. Supongo que será nuestro tutor. No está mal.
-Buenos días chicos, este año voy a ser vuestro tutor.-Ves, lo que yo decía-Espero que nos llevemos muy bien y que os portéis bien y por supuesto, que saquéis muy buenas notas.
Algunos de la clase que no conozco se echan a reír, seguro que son los típicos que no llegan ni a un 3 en un examen.Yo, en cambio, tengo una nota de media de sobresaliente y no voy a dejar que nada me salga mal, y encima en mi último año.
Pasamos toda la primera hora recibiendo instrucciones de como va a ser este curso y nos explican las optativas que hayamos cogido y todo eso.
Creo que va a estar bien. Intentaré dar lo mejor de mi.Pero un golpe repentino me saca (otra vez) de mi planteamiento de este curso.
Alguien ha golpeado a la puerta. Todos nos miramos extrañados. ¿Quién podrá ser?
-Adelante.-contesta nuestro tutor.
Al abrir la puerta, vemos al jefe de estudios entrar con...¿un chico?
Wow, qué bueno está. Es guapísimo. Ojos azules, rubio, alto, delgado y blanco.
¿Qué harán aquí?-Buenos días alumnos, espero que lo estéis llevando bien este primer día.-dice el jefe de estudios.
-Si bueno, estaría mejor durmiendo en mi casa.-le contesta uno de los niños asquerosos.
Este es tonto.
El jefe de estudios decide ignorarle, pero le echa una mirada asesina.
-Bueno, como iba diciendo, os traigo a un nuevo compañero. Se llama Aaron y bueno, espero que le ayudéis en todo lo que necesite y le enseñéis todo esto. ¿De acuerdo?-Si.-decimos todos al unísono.
-Así me gusta. -dice eso y se va.Todo el mundo empieza a cuchichear, pero Hannah y yo solo miramos al chico nuevo.
Aaron se queda parado en frente de todos, tiene una expresión de miedo y timidez. Pobre. Lo que debe de estar pasando.Como el tutor ve que no hace nada, él decide sentarle en algún sitio de la clase. Y justo da la casualidad de que esta a un pupitre del mío.
Hannah y yo nos miramos sonrientes. Sabemos lo que eso significa. Luego iremos a hablarle.
-Cuando termine esta clase asquerosa, nos acercamos antes que nadie, ¿vale?-me dice al oído susurrando para que el tutor no se de cuenta.
Pero nos equivocamos, y sí, se da cuenta.
-A ver señoritas.-mira la lista de la clase- ¿Hannah y Emma no?Miro de reojo a mi izquierda y me doy cuenta de que el chico nuevo, osea Aaron, nos está mirando.
-Em, si-decimos a la vez a lo bajini.
-Ya tendréis tiempo de contaros cosas, ahora atended.Y nos deja en paz. Hannah y yo nos reímos un poco y dejamos de hablar. No queremos que nos llame la atención de nuevo.
-Por cierto, em-dice el tutor pensando-¿Aaron no?
Él no dice nada pero asiente.
-¿Cuál es tu apellido?
-Johnson.
-Vale gracias, era para apuntarlo en mi lista.-dice mirando a una torre de papeles que tiene al lado.Um, Aaron Johnson. Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
El chico
Подростковая литератураLa vida de Emma siempre había sido muy aburrida, clases, deberes, exámenes...hasta que comienza su último curso de secundaria y llega un chico nuevo a su clase. !Atrévete a descubrir esta historia de amor entre estos dos adolescentes! Todos los dere...